゛・。☆。・゛★゛・。☆。・゛★゛・。☆。・゛★゛・。☆。・゛★゛・。
Ambos entrenadores estaban sentados en tren, ____ había llevado sus audífonos así que los dos entradores estaban escuchando música juntos. A decir verdad, la chica se sentía muy cómoda junto a su amigo, talvez mas cómoda de lo que se había sentido nunca, por alguna razón, aunque Hop era alguien muy energético le traía un sentimiento de tranquilidad. Por su parte Hop sentía una calma que ___ irradiaba, o bueno que Hop sentía cuando estaba junto a su amiga, aunque el prefería negárselo a sí mismo. Pero pronto el tren se detuvo sacándolos de su mundo. El conductor les indico que de favor bajaran pues unos wooloos estaban bloqueando el camino.
-Bien! ¡Podemos ir a capturar pokemons Y entrenar! - Dijo alegremente Hop.
La entrenadora asintió con la cabeza y tomo la mano de su amigo.
Ambos llegaron al área silvestre y cuando estaban apunto de entrar Sonia los detuvo, les hablo un poco del área silvestre y las áreas de incursión, nada demasiado interesante, cuando la peli naranja termino de darles su sermón del área silvestre por fin lograron ir al área silvestre
-Adiós! -Se despidió Sonia.
Ambos entraron al área silvestre, bastante emocionados. Estaban felices porque pronto irían a escribirse al reto de los gimnasios. Recorrieron juntos el área silvestre, Hop le enseño algunos de los pokemon que había en Galar, muchos que ___ no había visto así que pasaron un lindo rato juntos.
Cuando lograron llegar a la ciudad Piston, ____ observo a su alrededor era una de las ciudades mas grandes de todo Galar, y para la chica era muy llamativa. Pronto Sonia volvió a aparecer, «Arceus, esta mujer es omnipresente» pensó la entrenadora. Sonia les recomendó hacerse una tarjeta de liga y le entrego unas de Leon.
-A, y también, las inscripciones están a punto de cerrar- hablo muy calmada.
-Por empezar?! ¡Debemos darnos prisa! Vámonos ____! - Hop le tomo rápidamente la mano a su amiga para echarse a correr
-Me vas a arrastrar por toda la ciudad? - pregunto la chica entre jadeos.
-Vamos ____! ¡Échale prisa!
Después de una rápida carrera contra tiempo. Por fin llegaron al estadio corrieron a inscribirse, Hop se quedo con el numero 189 y ____ con el 111 por que no se le ocurrió nada más. Cuando iban saliendo de inscribirse un peliblanco choco con Hop.
-cuidado tonto. -le reclamo el peliblanco mientras se alejaba.
-vaya tipejo- dijo hop con el ceño fruncido.
-Imbécil, diría yo- gruño ____
-_____, Esa boquita, no digas groserías. - la regaño Hop dándole unas palmaditas en la cabeza
-perdón, perdón- se disculpo la chica tomando de la mano a su amigo.
Luego decidieron ir a Hotel Budew, un prestigioso Hotel de la ciudad Pistón. Decorado con arbustos y una estatua de un caballero en la entrada. y como siempre Sonia estaba ahí, ella les conto la leyenda de la Negra Noche, después de eso _____ se adelanto para ir a registrarse y se encontró con un gran disgusto por parte de otros aspirantes pues había unos tipos armando un alboroto, tenian un uniforme negro y magenta con un estilo punk, traían unas vuvuzelas y unas banderas con la imagen de una chica de pelo negro.
-Disculpen, podrían hacerse a un lado por favor, necesito inscribirme. - pidió amablemente _____
-Lo siento niña, pero el team Yell no se moverá de aquí, primero tendrás que ganarnos en una batalla pokemon- Le respondió uno de ellos.
_____ miro a su alrededor, estaba rodeada de gente, habia muchos aspirantes murmurando reclamándole al team Yell, y el team Yell armando más caos del que ya había, esta situación la mareo un poco, pero se mantuvo firme y saco la Pokeball de sobble dispuesta a luchar.
-____! ¡Espérame! - dijo Hop subiendo las escaleras y uniéndose a la batalla.
Ambos lucharon contra el team Yell ganándoles sin muchos problemas. Tras ganar ellos se apartaron y lograron inscribirse y cuando se disponían a descansar un poco una chica ojiazul se les acerco disculpándose por los tipos de hace rato y diciendo que ganaría la liga, lo que honestamente no le importo en lo más mínimo a ____ que solo quería ir a tirarse a su cama.
Al llegar a su habitación la entrenadora se tiro a su cama a lo que Hop rio un poco.
-Cansada? -Rio un poco.
-Siii- la chica abrazo la almohada- hoy no dejan de molestar.
Hop se tumbo junto a su amiga y le sonrió.
-pues empieza a cargar energía, mañana será la ceremonia de inauguración- Miro felizmente a ____ - Estas emocionada?
Hop espero una respuesta, pero al ver que no le respondía el la miro notando que se había quedado dormida. El la abrazo y la tapo con una sábana.
-creo que si tenias sueño- Rio en voz baja -buenas noches.
゛・。☆。・゛★゛・。☆。・゛★゛・。☆。・゛★゛・。☆。・゛★゛・。
ESTÁS LEYENDO
❀♫BuTtErCuP♫❀ ⋆✦Hop x Lectora✦⋆
Fanfiction♩ *゜・ ♪*゜・ ♫ *゜・ ♬*゜・ ♩ *゜・ ♪*゜・ ♫ *゜・ ♬*゜・ Nuevos vecinos se han mudado a pueblo Yarda, ahí Hop conoce a su nueva vecina ___ una joven tímida y paranoica. Este par inicia con el pie izquierdo algo digno de una película de terror, bueno, al menos pa...