*kidabra va volando a toda velocidad hacia la nave*.
*Al llegar ve a un sujeto sospechoso impactando contra una montaña*.
-hinico: *con su brazo extendido* miserable como me encontraste?!.
-Dryice: *sale de los escombros* tu trabajas para mí, que te hace creer que puedes dejar de hacerlo?!.
-hinico: no trabajo más para ti, eres un ser repugnante y codicioso que se aprovecha de una raza que no puede defenderse!.
-Dryice: *ataca a Hinico pero está esquiva todos los ataques conectando uno en su cara haciéndolo retroceder*.
-hinico: y ahora ? *Le da una patada a Dryice en la cabeza haciéndolo retroceder varios metros* que paso con tu cara inexpresiva?!.
-Dryice: SILENCIO CELERIANA!.
--hinico: una vez que la fuerza se debilita se transforma en algo muy frágil no?. Encerio no entiendo cómo alguien así esclavizo nuestra provincia!.
-Dryice: no me dejas alternativa *comienza a acelerar su ki violentamente transformándose*.
-hinico: q-que es eso?!.-DRYICE: MI segunda forma.
-Hinico: S-segunda forma?!.
-Dryice: si, y parece que no lo sabes pero te comentaré antes de matarte, Los demonios del frío contamos con transformaciones las cuales aumentan nuestros poderes desmedidamente, ahora vas a sentir el poder de mí segunda transformación, sabiendo que cuento con 5!.
-Hinico: CINCO?!.*Kidabra entra en esena*
-kidabra: Hinico esto ya no es algo que puedas resolver sola.
-hinico: es mí pelea! El esclavizo a mí raza!.
-Dryice: lo dices y estás conviviendo con un depredador Ho Ho Ho.
-Hinico: De que mierda estás hablando?!.
-Dryice: acaso no lo viste? O no lo presenciaste? Tu querido amado hace meses se devoró a 3 celerianos!, y el enfermo soy yo? JA!.
-Hinico: de que está hablando kidabra?!.
-Kidabra: ya te conté la historia.
-Hinico: parece que olvidaste contarme de más no te parece?.
-Kidabra: No es el momento de charlar!.
-Dryice: *Aprovechando la distracción para disparar un rato de la muerte que atraviesa a kidabra en el plexo solar*.
-Hinico: *mira impactada a kidabra delante de él*.
-kidabra: *tose sangre pero sigue de pie* estás bien?!.
-Hinico: s-si..tu..
-kidabra: eso no importa ahora!.
-Dryice: que veloz..
-kidabra: *preciosa la herida* hinico, vete ahora.
-hinico: pero...
-kidabra: *voltea a verla* DIJE QUE TE FUERAS!.
-HINICO: *sale volando a toda velocidad*.
-Dryice: *la apunta con su mano pero kidabra lo intercepta quedando frente a frente*.
-kidabra: esto es entre tu y yo ahora.
-Dryice: *golpea a kidabra pero este sale volando antes de que le dé alejándose de la ubicación*, VEN AQUI!.
-kidabra: *vuela a través de los árboles del bosque*.
-Dryice: *lo sigue pero en un momento frena* dónde se metió ese miserable?!.
-kidabra: AHHH *golpea a Dryice con un árbol bateandolo lejos haciendo que choque con varios árboles*.
-Dryice: MALDITO! *LANZA una onda de ki al lugar en donde estaba kidabra y explota, al disiparse la neblina no se ve a nadie* como??!!.
-kidabra: *aparece detrás de dryice y lo vuelve a golpear con el mismo tronco de árbol pero está vez Dryice lo bloquea*.
-Dryice: ahora veraz!.
-kidabra: *lanza una onda de energía haciendo retroceder a Dryice el cuál se redirecciona y golpea a kidabra de un rodillazo en el mentón*.*Ambos siguen peleando haciendo que el bosque tiemble* .
-Dryice: *corre mientras esquiva los ataques de energía de kidabra* los reportes de este sujeto no mentian, sus sentidos y habilidades an aumentado desde que lo ví por primera vez, muestra reflejos y adaptabilidad al combate, eso podría ser una clara desventaja si no voy con todo *frena y se dirige a kidabra a toda velocidad*.
-Kidabra: *c pone en pose de combate*.
-Dryice: JAJA que ingenuo aún estándo herido... Pero que?! *Mira el plexo solar de kidabra y está completamente sicatrizado*.*De pronto en ambiente se torna tenso todo se mueve a una velocidad lenta*.
*Dryice mientras avanza analiza, "¿Por qué kidabra logro cicatrizar una herida de apenas media hora?", esto preocupa a Dryice*.
-Dryice: ESTO NO CAMBIA NADA *golpea a kidabra pero este lo logra bloquear con el antebrazo y comienzan un intercambio de golpes en el cuál Dryice se ve obligado a retroceder*.
-kidabra: *estalla su ki y se lanza contra Dryice*.
-Dryice: *impactado* como?! Ese no es el ki de hace un segundo! *Bloquea un ataque de kidabra y forcejea mientras es arrastrado hacia atrás por la bestial fuerza de kidabra*.
-Kidabra: *empuja mientras hacelera su ki*.
-Dryice: m-maldicion!...MOCOSO!...dime..porque tienes esa fuerza?!.
-Kidabra: JAJAJAJA parece que no lo has comprendido eh?.
-Dryice: que cosa.. *siente como kidabra unde su rodilla en su estómago haciendo que este escupa sangre y cayendo unos pares de metros al suelo*.
-Kidabra: tengo una cualidad..
-Dryice: c-cualidad?! De que mierda hablas?!.
-Kidabra: mientras más daño reciba mi cuerpo, más fuerte me haré, mis heridas no tardan en sanar, debido a que mi cuerpo a sufrido tanto daño que un simple disparo a mi plexo solar no hace más que darme más poder.
-Dryice: pero...eso es imposible? Esto debe ser un mal chiste!.
-Kidabra: *estando parado enfrente de Dryice* es la realidad Dryice, después de todo *aprieta sus puños* esta es la verdadera esencia de un Saiyan!.
-Dryice: *sus pupilas se contraen al escuchar eso* dijiste un Saiyan?!, *rápidamente salta retrocediendo y comienza a hacelera su ki* no voy a permitir ser humillado por un...por un ...MISERABLE SIMIO AHHHH *su ki ilumina todo el bosque haciendo que los árboles se desintegren*.
-kidabra: pero que es eso?!.
-Dryice: está ho ho ho es mi 3ra forma!.-Kidabra: es un ki moustroso!.
-Dryice: y que te parece, si comenzamos, Kidabra!...
ESTÁS LEYENDO
Kidabra y la sangre real
Pertualangankidabra es un Saiyan perteneciente a la realeza del planeta Bardock, su historia relata las adversidades que a tenido que soportar en un planeta inhospito al cual fue enviado de pequeño, kidabra cuenta con una extraña condición física a la cual le s...