°•°|Capitulo 1|°•°

14 1 0
                                    

Tn solía ser una simple trabajadora de una empresa junto con sus amigos, ganaban buen dinero y todo pero Tn se sentía aburrida con su vida y ya no lo soportaba pero tenía que aguantar sus vida hasta que se convirtió en Spider-woman

Agh no me gusta contar está historia pero bueno— Tn se balanceaba con sus telarañas

Bien... Aquí vamos de nuevo, mi nombre es Tn Vargas Hernández y soy de México pero yo y mi grupito de amigos viajamos hasta Nueva York para empezar desde cero— Tn suspiro ondo

Mi madre falleció cuando nací y quede a cargo de mi padre, el conoció a una mujer que tenía una hija de mi edad pero ella me odiaba y manipulaba a mi padre pero mi madrastra no le creía y me defendía— Tn dejo de balancearse y se sentó en lo alto de un edificio

Un día en el trabajo de mi padre ocurrió un accidente y el edificio agonizo y cayó sobre mi padre, trate de sacarlo de los escombros pero no era lo suficientemente fuerte para hacerlo hasta ahora que me convertí en una heroína y desearía volver al pasado para rescatarlo, después mi madrastra murió por causa del cáncer y mi hermanastra falleció en un accidente y pues me quedé sola, sola con mis amigos— Tn regreso a su departamento y entro por la ventana, se tumbó en la cama y empezó a dormir.

Narra Tn

Me desperté al día siguiente y me fui a duchar para ir al trabajo.

Un nuevo día, nuevas aventuras — La chica de tez morena se estiró haciendo que su espalda truene un poco.

Tomé mi teléfono para poner un poco de música para ducharme, al paso de unos minutos salí del baño con una toalla en mi cabeza y otra envuelta en mi cuerpo.

A ver si no la cago este día— Tn empezó a buscar en su clóset su traje de trabajo después de encontrarlo se lo puso y se fue al trabajo.

La chica de piel morena y cabello largo oscuro caminaba por las calles transitadas, en cada calle estaba llena de tránsito, los coches atascados y los conductores enfurecidos.

(Valla que están enojados)— Pensó Tn siguiendo su camino, al paso de unos minutos Tn llegó a un edificio sin más dudar entro.

(Veamos que tenemos para hoy)— Tn suspiro ondo mientras se escuchaban las voces de sus compañeros de trabajo y los pasos de la personas tomando su café al mismo tiempo que leen un papeleo.

¡Hey Tn!— Grito la mejor amiga de Tn.

Hola Valentina.— Tn se acercó a ella dándole un abrazo y un beso en la mejilla.

Oye ¿Dónde está Diego?— Valentina pregunto alejándose del abrazo.

No lo sé, creo que ya viene, acuérdate que ese pendejo siempre llega tarde.— Tn se cruzó de brazos antes de sentir una mano en su cabeza.

Óyeme, de mi no vas a hablar. — Diego dijo un tanto enojado, Tn solo se rió.

Lo que digas conejo. — Tn dijo mientras se giraba para verlo.

Ya te dije que no me digas así, eso ya pasó además, ese apodo ya no me queda.— Diego se cruzó de brazos.

Ya se, pero no puedo olvidar cuando en primaria tenías los dientes como conejo.— Tn y Valentina se rieron.

¡Como chingas con eso! — Grito Diego más enojado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•| Una Problemática|• [Miguel O'hára x tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora