Tiene que ser una maldita broma

444 23 26
                                    

___ pov

Una vez ya teníamos nuestros colores asignados empezaron con las competencias. En este caso Alisson y yo estábamos en el equipo Rojo. Billie y lauren en el azul. Camila y Cris en el verde y por último Lia y Jah en el amarillo. Creo que ya sabemos ya reacción de mi novia al ver que estaría haciendo equipo con su "enemiga" pero no me pueden culpar. Yo no hice los equipos...

La primera competencia sería carrera de sacos. Esto es pan comido, simple he ganado en todas las competencias de este juego. Junto con 6 personas más ya teníamos nuestro grupo hecho. Giré viendo al equipo de Billie y casi borraba todo por la borda al ver quien andaba poniéndose la camiseta azul...  khloe

Billie siguió mi mirada confundida y su expresión cayó también, rodó los ojos al verla acercarse a ella y le dijo algo haciendo que asienta rápidamente y se colocara detrás de los demás. Suspiré y me puse en mi posición viendo que una chica ya andaba lista dentro del saco para salir, teniamos cuatro lineas dividiendo los espacios entre los equipos así nadie chocara.

Pusieron las metas al final del largo recorrido y sin más dieron las indicaciones, una vez quedaron claras asentimos y los demás estudiantes estaban alentando a sus equipos, a la cuenta de tres sonaron el silbato y sin más comenzaron a saltar hasta el punto final. Animamos a nuestros jugadores que rápidamente llegaron a nosotros nuevamente. Fueron saltando uno tras otro y era el turno de Ali quien gracias a su altura llegó rápidamente, a su lado iba billie igual de rápida ambas llegaron al mismo tiempo y me tocaba a mi,

Estaba preparándome para ver como ponerme el saco rápidamente pero lo que me tomó por sorpresa fue que alisson en un rapidísimo movimiento ya se hacia quitado el saco y me alzó rápidamente para ponerme este. Sonreí y sin más como mis piernas me lo permitían salte hasta la meta, giré y fui rápidamente junto a mi equipo viendo que khloe estaba a mi lado. La fulminé con la mirada y la escuché decir "perdedora" cuando avanzó más rápido.

Bufé enojada y con todas mis fuerzas la llegue a pasar por unos pies. Eramos las únicas que estaban apunto de llegar al final, ella me pasaba y yo a ella haciendo que los gritos se hagan más fuertes cada que una pasaba a la otra. Estabamos a menos de dos metros del final cuando me chocó con su hombro haciendo que me tambaleara un poco y la escuché reir, salte como un maldito canguro tan fuerte que llegué a su lado de nuevo y cuando estábamos a punto de llegar choqué con ella un poco fuerte haciendo que cayera de lado al suelo sin más quedando de segundo lugar.

Tocaron el silbato y celebramos nuestra primera victoria. Abracé a mi equipo y giré viendo a khloe que se quitó el saco y lo tiró enojada por algún lado.  Su mirada se cruzó con la mia y musité igual que ella "perdedora" rodó los ojos y se acercó a su equipo. Reí junto a Ali y sin más dejamos que los demás equipos sigan las demás rondas...

Unas horas después...

Esta seria la competencia decisiva del dia. La soga... primero pondrian a los hombres y luego a las mujeres para que sean pares las jugadas. Primero fueron los del equipo verde y amarillo donde vimos que el equipo de cris habia ganado dónde podíamos ver a jah embarrado de lodo. Reimos un poco al igual que el donde se fueron a lavar con unas mangueras que habia dejado los del campamento.

Luego fueron las chicas de esos equipos, ya se imaginan lo gracioso que fue ver a Lia chillando por su cabello recién lavado cuando cayó al lodo, creo que los rezos de Camila antes de ponerse en la fila. Ahora tocaba el turno de los hombres de los equipos rojo y azul... lamentablemente el azul fue muy débil y cayeron en el lodo, fue más gracioso ver a los chicos quejarse como "me acababa de bañar!" " mis zapatos!" "Ojo! Lo tengo en el ojo!".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Billie Eilish - Hater to Lover  (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora