Bienvenidos al territorio de la familia Theerapanyakul, como son novatos, me encargaré de entrenarlos para enfrentarnos al enemigo en esta tormenta de balas.
¿Están listos?
Familia Theerapanyakul Kittisawasd
Kinn y Porsche actualmente están casados, el joven Prapai es su único hijo heredero que pasará a ser el próximo jefe. Sin embargo, con lo que están por enfrentar puede que su matrimonio se desmorone, colocando a Kinn entre la espada y la pared.
¿Continuará obedeciendo las órdenes de su padre o recuperará a su esposo a costa de las consecuencias?
Kim y Porchay.
El pasado y los errores cometidos acompañaron a esta pareja hasta su presente, aprendiendo que la distancia es necesaria para recuperar un vínculo que creían perdido e inexistente pero siempre estuvo ahí. Kim se vera arrollado por la fuerza de sus sentimientos ante la presencia de Porchay, mientras que este sera consciente del sufrimiento por el que paso el hijo menor de la primera familia.
¿Les llevara mucho tiempo darse otra oportunidad?
Familia Theerapanyakul Phongsakorn.
De ser considerados una sombra a transformarse en un verdadero peligro, Vegas y Pete lograron recuperar su puesto como jefes máximos de la familia secundaria ganándose consigo a enemigos y el respeto de quienes al menos en una ocasión trataron de enfrentarlos, también cumplen con su papel como padres de Macao y por supuesto de su primogénito, Phayu, hijo al que los externos apodan El nuevo diablo por ser el reflejo de ambos.
Una serie de acontecimientos dentro de su familia los obligara a buscar respuestas, donde probablemente las circunstancias sean el detonante para demostrar que quizás el clan inferior sea el mas poderoso de todo el linaje.
Familia Kilen Keerati.
La vida de este matrimonio goza de estabilidad y éxito en cualquier ámbito aunque en un principio nada fue fácil, su posición social incremento al igual que los ingresos en las empresas de Lian y la carrera musical de Kuea. No obstante, la llegada de Sky a sus vidas represento un reto que afortunadamente pudieron superar, de tal manera que su desempeño como padres fue recompensado con un hijo ejemplar.
Pero..¿Que pasara cuando este chico despierte el interés de Prapai?
Familia Kirigun Thiwat.
Un amor que comenzó del odio, es ahora el motivo de la felicidad de la pareja y su hijo Rain. Type decidió olvidar su mala experiencia con su jefe en el hospital y continuó especializándose en medicina deportiva en otras clínicas, además de ser contratado como entrenador de fútbol en sitios privados, por su parte, Tharn lanzó sus primeros álbumes con un triunfo implacable haciendo incluso una colaboración con Kuea Keerati, su amigo de la infancia e inspiración que lo llevó a inducirse en el mundo de la música.
Ambas familias tienen un lazo de amistad fuerte desde generaciones pasadas a tal grado que sus hijos se volvieron bastante cercanos, por lo tanto Rain y Sky no serán la excepción. Aunque, tal vez sea dicha cercanía la responsable de encaminarlos a los Theerapanyakul, un apellido que al final no les resulte tan desconocido.
ESTÁS LEYENDO
Tormenta de Balas
FanfictionEl nuevo legado de los Theerapanyakul traerá consigo a sombras del pasado y dejara al descubierto la crueldad con la que se forjó dicha familia.