Sueño #1

6 0 0
                                    


La noche del 06 de junio soñé que volvías a mí y corrías a mis brazos con tu sonrisa tan dulce y esos ojos color café tan brillosos, me encontré raro que volvieras a hablarme y que me permitas abrazarte, mis dudas se volvieron realidad cuando escuché la alarma que me despierta para tener la misma rutina diaria de siempre, ¿lo raro? Lo raro es que nunca me había pasado ese tipo de sueños contigo ya que decidí tratar de olvidarte pero todo fue en vano tras la llegada de ese sueño.

El viernes de esa semana volví a soñar lo mismo, lo único diferente fue que el sueño duró más, esa vez pude ver el sueño más claro, estábamos en un parque de aquí de mi ciudad y nos sentamos en un banco mientras comíamos helado, sentía que debía decirte algo pero no recordaba que era, hasta que solo dijiste -"me tengo que ir, séque tienes algo que me quieres decir pero será para la próxima" cuándo terminó de decir eso justo me desperté, soy tan iluso que quería volverme a dormir para ver si volvía a ese sueño pero no me pude dormir.

Pasaron varias semanas desde entonces y busqué la forma de como recordar algo en un sueño para cuando vuelva y así pasó un mes. Un domingo 21 de agosto volvió ese sueño. Cuando llegué al punto de sentir que debía decirle algo dije -"espera, tengo algo que decirte" ella me miró fijamente a los ojos para prestarme atención, entonces, le pedí perdón por no valorarla y por no darle tanta importancia a sus problemas cuando ella necesitaba ayuda, y me dijo -"tranquilo, sabía que dirías algo así" tras decir eso me desperté, cuando me fijé bien me di cuenta de que me sangró la nariz esa mañana sin razón aparente, noté que eran las 7:15 A.M y que debía darme prisa para poder llegar a la preparatoria.

Tenía la esperanza de que ese sueño era una señal de que me perdonarías, pero no, mi mente simplemente jugó conmigo todo ese tiempo, mi mente creó ese pequeño mundo donde eras alguien que aún estaba en mi vida y solo porque quería sentir atención y afecto, quería saber que se sentía que se preocupen por ti y que te regalen dulces o cosas sin que le digas o sin ningún motivo aparente, solo quería sentir lo que sentía ese chico, quería sentir ese cariño pero terminó siendo imposible porque al final fuiste más feliz con el que conmigo, al final terminé siendo alguien aislado y decaído, ahora soy lo que fuiste en un pasado alguien totalmente depresivo.

Por lo menos aprendí que para amar no hay que estar en contacto con esa persona, se puede amar a distancia y que también se puede amar sin ser amado por más mal que te traten.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora