Tn Grindelwald es una chica bajita de pelo negro y morena ella tiene 15 años y hoy es su primer dia en hogwarts , ella vive con su hermano Jacob que tiene 16 años y su madre Victoria grindelwald, su padre murio cuando ella era una niña el fue asesinado por Voldemort.
-Vamos tn o llegaremos tarde a nuestro primer dia - Dice jacob apurando a su hermana menor para ir a las estacion.
-Listo , ya estoy - termina de acomodar sus cosas en el auto.
-Con que por fin llegas pense que ibas tardar horas en terminar - Dice ironicamente mientras se rie.
-Ahora si vamos a la estacion - Se suben al auto y llegan a la estacion.
-Ven , sigueme hermanita es por aqui - Dice mientras camina con su carrito lleno de sus maletas.
-Esperame Jacob - Dice tn mientas se apresura hasta que se choca con alguien y se cae.
-Lo siento mucho , perdon - Se levanta y ayuda a levantar al platinado.
-Fijate por donde caminas sangre inmunda - Dice el platinado enojado mirandola con odio.
-Ya te dije que lo siento , no fue a propósito , fue sin querer no te vi.
-Puedes callarte , sangre inmunda - la mira de arriba a bajo mirando su piernas , cintura y pechos que por cierto eran lindos - Tu sabes quien soy yo? Yo soy Draco Malfoy - Dice enojado.
-Primero no me llames asi , segundo ya te dije que perdon y que no fue a propósito y tercero que me importa quien eres - Te enojas y levantas tus cosas.
-Hey hermana ¿Donde estabas? Y que le paso a tus cosas - Dice Jacob mirando confundido a su hermana y al platinado.-Nada , me choque con un tarado es todo - levanta sus cosas y se va
- ¡¡¿Que le hiciste a mi hermana?!! - Lo mira al platinado con enojo.
-Yo no le hice nada a esa sangre inmunda - Mira como la morena se va.-La proxima que le digas asi a mi hermana lo vas a lamentar - Levanta furioso un libro que se le callo a tn y se va.
Jacob corre hasta su hermana para darle su libro y ayudarla con sus cosas.
-¿Estas bien? - le pregunta mientras termina de acomodar las cosas de tn en el tren.
-Si , estoy bien , no te preocupes por ese tarado - Dice enojada acordando se de lo que paso hace un rato.
Jacob y tn se suben al tren y buscan unos asientos mientras esperan llegar a Hogwarts , mientras tanto pasa la señora de los dulce con su carrito.
Tn sale a comprar algo hasta que se encuentra a un castaño que estaba comprando dulce y la queda mirando.
-Disculpe , me das una caja de ranas de chocolate ¿Por favor? - le sonries a la señora y miras al castaño.
- Si con gusto señorita - agarra una caja y de la da - Aqui tiene querida.
-Muchas gracias - le da el dinero y se va.
-¿Quien es ella? - pregunta Harry a Hermione
Hermione sale y mira a la chica - Ella es tn Grindelwald , ella es la mas poderosas de toda la escuela , junto con su hermano
-¿Hermano?- Pregunta Harry confundido
-Si , Su hermano se llama Jacob Grindelwald , su padre murio cuando ella tenia solo 8 años a el lo asesino quien tu sabes , desde que ella vio morir a su padre se volvio muy fria y distantes con todos.
Harry se queda pensando y se vuelve a sentar , 30 minutos despues llegamos a Hogwarts .
-Hermano despierta - Tn intenta despertad a Jacob
ESTÁS LEYENDO
Mas que una apuesta(Draco Malfoy y T/n Grindelwald)+18
RomanceTn Grindelwald es una chica muy fria que no tiene muchos amigos y ademas es la mas linda de hogwarts , ella dice que no quiere tener relaciones amorosas ya que prefiere sus estudios hasta que.. Draco juega una apuesta en enamorar a tn grindelwald y...