008

125 15 4
                                    




(meses atrás)

-dame eso michael-dijo casi corriendo hacia mi

-no déjame ver no puede ser tan malo

-claro que es muy malo entrégamelo

-es solo tu diario de cuando eras una niña lo que sea va a ser tierno quiero verlo

-es un tontería no lo leas te lo pido-pero simplemente la ignore y abrí en una pagina cualquiera encontrándome con un capitulo bastante interesante "mi chico ideal"

-ohh dios no ciérralo todos menos ese-hablo mientras se tapaba el rostro

-lo voy a leer este me interesa quiero saber como es tu chico ideal

-yo si se como es mi chico ideal-contesto

-dime como es-respondí mirándola 

-mi chico ideal eres tu michael

-tu eres mi chica ideal bonita-conteste acercándome a besarla y luego me queje por el dolor

-no te muevas no quiero que te lastimes 

-sabes que aun voy a leer ese diario cierto-pregunte viendo como se alejaba con el libro en sus manos

-sigue soñando

....

aquel recuerdo me golpeo de forma dura mientras encontraba su diario entre sus cosas para guardar y sabia que no debía hacerlo pero siempre sentí curiosidad de ver esas paginas del diario que no me dejo leer y entonces me senté a leerlo, la mitad del libro se baso en su niñez y su otra mitad en su adolescencia donde en las ultimas paginas encontré lo que estaba buscando "mi chico ideal" así que por inercia las empecé a leer

"san Valentín es el día mas cursi de todo y el que menos me gusta y hoy me gusto menos por el simple hecho de que me sentí totalmente atacada por mis compañeros con preguntas como "¿porque no te gusta nadie? ¿Por qué no tienes novio? ¿eres lesbiana?" y me parecen realmente estúpidas acaso es obligatorio me me guste alguien y claro que si quiero un novio pero los chicos que me rodean no son mi tipo por esto a esta pagina quiero titularla como mi chico ideal, para empezar quiero que sea inteligente y se sienta tan atraído por ayudar al mundo con sus conocimientos así como yo, quiero que sea alto a decir verdad el resto de cosas no importan pero quiero que sea mas alto que yo porque soy bastante alta y no quiero un chico bajo quiero que podamos tener largas conversaciones sobre algún tema medico que a ambos nos llame la atención que este dispuesto a seguir mis locura con la ciencia porque todos dicen que soy rara por mi gusto en la medicina y sus áreas0 de estudio en fin quiero que sea amable y le guste el deporte quiero que me vea a mi y a nadie mas ya se que suena egoísta pero si tu chico no tiene solo ojos para ti pues estas mirando en el lugar equivocado y eso seria todo por ahora. cassie"

no todo lo que pedía en su diario daba conmigo pero si la mayoría de las cosas y entonces me di cuenta que siempre estuve con la chica correcta pero ya no la tenia la había perdido y esta vez no había una solución ya que no existe remedio a la muerte y casi como si el destino quisiera mostrarme algo una pagina salió del diario era reciente lo podía notar por el estado del papel y pude reconocer la letra de cassie así que me dispuse a leer.

"soy yo de nuevo ya pasaron algunos años desde la ultima vez que escribí algo en este diario se que nadie lo va a leer pero escribir le ayuda así que tengo algo que contar respecto a ese chico ideal pues las tardes aburridas y de soledad se terminaron y ya tengo alguien con quien celebrar san Valentín y igual se que nunca lo haremos porque a ninguno de los dos nos parece una fecha interesante porque solo un ida para celebrar el amor cuando se puede hacer a diario ese día solo alimenta el consumismo de las personas y lo único que busca es dejar dinero que en cualquier caso no se va a usar en nada bueno pero en fin lo encontré es Michael trabajamos juntos y no existe mejor cosas que pasar el rato juntos amo como quiere ayudar y como siempre esta dispuesto a todo por todos sufre de una enfermedad sin cura pero estamos trabajando en una y el día que la encontremos que que vamos a ser mas felices que hoy y entonces podríamos casarnos porque yo jamás le dije que íbamos a ir lento pero bueno eso es lo único que tengo que decir solo espero que las cosas funcionen porque dios de verdad quiero a ese hombre y espero que nada nunca pero nunca nos aleje. cassie"

ella había escrito sobre mi, realmente sentí emoción recorrer mi cuerpo cuando lo leí y es como si una parte de ella siempre permaneciera dentro de mi y olvidarla jamás seria una opción algún día dejaría de doler tanto pero jamás dejaría de recordarla como mi gran amor

ella había escrito sobre mi, realmente sentí emoción recorrer mi cuerpo cuando lo leí y es como si una parte de ella siempre permaneciera dentro de mi y olvidarla jamás seria una opción algún día dejaría de doler tanto pero jamás dejaría de record...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.....................................................................................................................................

hola se que me tarde bastante en seguir con la historia pero aquí estoy debo decirles que esta por concluir pero sabemos que vamos a tener una siguiente entrega de la pelicula y en el momento en el que la saquen prometo hacer una segunda temporada de esta historia hasta entonces gracias por leer🫶🏻🫶🏻.

💗Andyx💗

through of you //𝖒𝖎𝖈𝖍𝖆𝖊𝖑 𝖒𝖔𝖗𝖇𝖎𝖚𝖘//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora