El comienzo

30 0 0
                                    

Era una tarde cálida y en el server la gente empezó a decirse sus verdades mútuamente bajo petición; en eso Capo estaba tomando cervecita y Lawliet le dijo "eres un debilucho, yo aguanto más cerveza que tú", en eso Capo le dijo "Malparido hijueputa póngase a hacer flexiones con una mano gonorrea". En ese momento Lawliet se enojó muchísimo...pero...¿ese sentimiento sería solo enojo o también es algo más?...Capo quería humillar a Lawliet prendiendo la cámara y haciendo flexiones con una mano en el proceso; Lawliet lo vió pero en ese momento su enojo se convirtió en....emociones revueltas....Lawliet pese a estar enojado quedó deleitado ante los suaves, grandes y firmes pectorales de Capo, posteriormente capo empezó a sudar, suspirar y a sentirse cansado; Lawliet al ver a Capo humillándolo mientras hacía lagartijas tuvo una fuerte erección mientras estaba enojado "¿webón por qué me está gustando un cocalombiano de mierda?", exclamó Lawliet. Mientras tanto Capo después de hacer flexiones, humillar a Lawliet en llamada y salirse de la llamada quedó cansado; post-entreno sus hormonas se alborotaron y se acordó de la cara de Lawliet y se empezó a sonrojar, pero a Capo no le gustaba esto ya que en su mente pensó "¿por qué me enamoré de este sapo hijueputa?" mientras la tenía tan dura como pata de perro envenenado y le empezó a salir líquido preseminal en el proceso. Las horas pasaron y ambos se empezaron a masturbar mútuamente pensando en sus rostros.....todo parecería ir perfecto y sin interrumpción de no ser que Capo ya estaba interesado por alguien más, y esa persona es.....Hiroko....así es ¡CAPO ES HETERO! pero al sentirse atraído por Lawliet empezó a cuestionar su sexualidad; Hiroko está tan enamorada de capo pero al tener a Lawliet como rival tendrá que ponerse las pilas y tratar de conquistarlo; ella se propone a ganar esta guerra por el amor de Capo.....¿lo logrará o se quedará con las ganas?....eso lo sabremos en el siguiente capítulo...

CONTINUARÁ

Lawliet x Capo x HirokoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora