Cada persona es diferente a su modo, pero compartimos algo en común.
Todos tenemos lazos de sangre.
De una u otra forma, estamos ligados a un linaje y somos la descendencia de individuos anteriores a nuestro nacimiento.
Así funciona, la familia.
Todas las familias son peculiares, no hay familia existente que no destaqué en algún aspecto en específico, y dentro de todas las ramas familiares existentes.
Existe una la cual se tiene documentada desde su creación, hasta su final.
La familia de apellido, Alanís.
•
Apartir del año 1750, se registraron apariciones extrañas en la isla natal de los piratas, Istrid.
Desde la costa ubicada al extremo de la isla, por generaciones, aparecieron personas, sin recuerdos, salidas de la arena.
Estás personas jamás fueron vistas de nuevo, no duraron mucho tiempo luego de haber emergido de la tierra, muriendo.
Eso paso hasta 1850.
Catalogada como la última generación existente salida de la tierra.
Estos individuos tuvieron una vida plena en su mayoría, y permanecieron por más tiempo que las demás.
"Mauricius", "Joseph", "Howell Davis", "Wolfit", "Reishell", "Lucas Kenway" y "Meximus".
Parecía que no habían más, hasta que un día, un poco después de que ellos se dispersaran por el mundo, apareció uno.
"Pablo Alanís".
Nuestro Protagonista.
•
En un puesto de Mandarinas, Pablo, recién salido de la arena, se disponía a preguntar acerca de su familia.
-¡¿Juegas conmigo muchacho?!- gritaba un vendedor.
-S-solo quiero buscar a mi familia señor- respondía el joven Pablo.
El vendedor dió un gran suspiro.
-Disculpa, no quisiera meterme con... Los Alanís... -
-¿Meterse...?, ¿es que acaso tiene algún tipo de miedo?- decía Pablo.
-Todos en Istrid tenemos miedo de los Alanís, desde hace tiempo esa familia ha irrumpido en nuestras tierras, para buscar a...- decía el vendedor mirando a Pablo, de una forma extraña.
-(¡P-POR QUE ME VE TANTO!)- pensaba Pablo.
-¿Buscar a quien?, ¿Señor?- dijo Pablo
El vendedor tomo un vaso de ron mientras miraba despavorido detrás de Pablo.
-Uno de los hijos de Yardenían- dijo alguien detrás de Pablo.
Al girarse, el joven de lentes miro a otro joven, vestido con ropas muy caras, piel de animal, un traje amarillo a rayas y una loción muy cara, estaba apuntandole al vendedor, mientras le hacía señas, para que guardara silencio.
El ambiente estaba muy tenso, cuando Pablo termino de procesar lo que estaba pasando.
Suavemente giro su mano para hacer una seña de saludo al tipo con el arma.
ESTÁS LEYENDO
Piratas RPG • Unpublished Stories
Ciencia FicciónNovela dirigida a los fanáticos y jugadores del famoso RPG de Discord "Piratas", abarcando la parte 1 y la parte 2 de esta saga. Sigue en desorden los acontecimientos del juego y su lore, en distintas épocas, ningún episodio está en orden más que el...