Capitulo 5

154 15 2
                                    

•Izuku•

Oh dios Ra como mierd* se supone que golpee al príncipe, no creo que quiera vengarse ¿o sí? Pero por muy príncipe que sea no le da el derecho a hablarme así. Mientras iba perdido en mis pensamientos note que al fin había sido alcanzado por el señor Yagi y Katsuki ¿o príncipe? Ya no sé cómo decirle. Al llegar a casa me sentía muy incómodo, además del señor Yagi no me gusta dejar entrar a alfas a mi hogar, pero esta vez tenía que contenerme tenía que llevarlo al taller.

- Señor Yagi síganme al taller- dije mostrando el camino no quería que ese alfa fisgoneara más de lo que se veía a simple vista.

- Deku si tienes problemas de cómo llamarme solo dime Katsuki y no te preocupes por el golpe en parte me lo merecía- dijo el alfa pude ver que intentaba calmarme aun que en parte lo hizo.

- Claro Katsuki- dije mirándolo un momento y volviendo a caminar.

Al llegar al taller ahí se encontraba mamá el primero en notarla fue el señor Yagi sabía de su pequeño interés hacia ella y hace casi 10 años había fallecido mi papa así que no le veía el problema en que el la cortejara obvio siempre que mi mama quiera.

- Hola Inko- dijo el alfa yendo directo a mi madre.

- Hola Yagi me alegra verte- dijo contenta- ¿vienes a buscar los pedidos?

- Claro y de paso quería verte y saber cómo estabas- dijo con un pequeño sonrojo.

- Ay Yagi nos vimos hace unos días, pero gracias, ¿quieres pasar a comer algunos dátiles? - pregunto mamá estaban en su pequeña burbuja ignorando mi presencia no es como que me molestara así que los estaba viendo de lejos mientras sonreía, pero una tos nos sacó a todos de nuestros pensamientos.

- Inko que falta de modales la mía- dijo Yagi riendo nervioso- te presento al príncipe Katsuki- dijo señalando al rubio que di un respingo cuando me di cuenta que estaba a mi lado demasiado cerca.

- Oh es un gusto conocerlo su alteza- dijo mi madre haciendo una reverencia- ¿a qué se debe el honor de que su alteza venga en persona a nuestro taller? - pregunto extrañada, iba a responder cuando me interrumpió el cenizo.

- Hola señora Inko, vine porque quería conocer a los artesanos detrás de las obras que tanto me gustan- mintió sin más pero no dije nada mejor que mamá piense eso antes de que sepa que golpee al príncipe.

- Mamá ahí traje las cosas que pediste- dije cambiando de tema- por cierto ¿dónde está Ochako? - pregunté extrañado de no verla en el taller.

- Bueno gracias hijo, y Ochako fue a dejar unas prendas que les habían encargado- dijo pasando a mi lado para dirigirse a casa- ¿y Denki no volvió contigo?

- Se quedó en el mercado se cruzó un conocido y quiso quedarse un rato más- dije sin especificar que se había quedado con el alfa pelirrojo ahora que lo pienso ¿el no sería el otro príncipe? Mierda cuando vuelva voy a tener que hablar con Denki por más que le interese el pelirrojo es arriesgado sabiendo que es un príncipe.

- Oh bueno vamos adentro así les sirvo algunos dátiles- dijo mamá volviendo a guiarlos a casa mi omega quería gruñir no quería a otro alfa desconocido en mi hogar, pero tuve que controlarme.

Después de que tuvieran una charla muy amena por lo menos Yagi con mamá, decidí dejarlos solos un momento sabía que el alfa ceniza no me había quitado la mirada de encima en ningún momento por muy "disimuladamente" veía, así que solo moví mi cabeza hacia el lado para que me siguiera al taller, una vez allí lo lleve hasta el jarrón que él había pedido.

- Este es tu jarrón Katsuki- dije entregándoselo desviando la mirada me sentía incomodo.

- Gracias es realmente hermoso tu trabajo Deku- dijo mirando con delicadeza los diseños- pero hay algo que me está molestando ¿Por qué te vez tan tenso con mi presencia en tu casa? - pregunto dejando el jarrón en la mesa y sentándose en una silla que había cerca, solo suspiré y me senté al frente de él cruzándome de brazos y piernas.

- No me gusta que vengas alfas desconocidos a mi casa cosa que puedo controlar, pero caso contrario a mi omega le molesta demasiado que invadan su territorio- respondí simple ya que lo había notado no tenía por qué seguir fingiendo amabilidad.

- Qué extraño, nunca vi a un omega soltero y sin cachorros ponerse territorial- dijo pensando.

- Siempre ha sido así no me gusta a alfas desconocidos en mi territorio y menos cerca de mi familia y eso empeoro desde que papá no está- dije sin pensar mucho en mi respuesta cuando caí solo volteé la mirada no quería que viera mi mirada herida.

- Izuku sé que empezamos demasiado mal- dijo el cenizo.

- Extremadamente y todo por tu culpa- respondí soltando una pequeña risa.

- Esta bien si es mi culpa- dijo el cenizo- pero ¿podríamos empezar de nuevo? Digo como amigos- dijo extendiéndome la mano.

- ¿Qué ganaría siendo tu amigo? - respondí mirando con los ojos entrecerrados no es que quisiera algo material sino quería ver que respondía.

- Ser amigo de un guapo alfa que además es príncipe- respondió como diciendo algo obvio, solo pude reírme muy fuerte por lo gran arrogante que es.

- Esta bien pero no te vuelvas a propasar o por muy príncipe que seas te voy a patear las pelotas- respondí con una sonrisa.

- Entendido no me quiero quedar sin ellas- dijo riendo nervioso por mi amenaza.Después de eso mamá volvió con Yagi a buscar los pedidos que faltaban....

•Denki•

Después de que Izuku se fuera con el señor Yagi seguí caminando con Eijiro hasta que llegamos a la orilla de rio Nilo, nos sentamos en el piso debajo de un árbol de coco, mientras observamos a los niños jugar seguimos charlando.

- A tu hermano le encanta buscarle pelea a Izuku- dije mirando a Eijiro realmente tiene un perfil muy bello y su aroma a eucalipto y menta era bastante atrayente.

- Siempre ha tenido el encanto para conquistar a los omegas, por eso pensó que Izuku sería igual lo que no esperaba es el puñetazo que le metió- dijo riendo mostrando esos dientes tan afilados.

- Izuku no es bueno relacionándose con alfas más desde que falleció papá, no niego que a veces sueña con unirse por amor con un alfa y tener cachorros, pero se ha cruzado con tantos idiotas que solo les gusta su físico que ya ni intenta parecer delicado- dije recordando algunas cosas del pasado.

- ¿Su padre alfa falleció? - pregunto el pelirrojo.

- Fue asesinado por unos alfas de Hititas, cuando atacaron la ciudad hace casi 10 años, Izuku nos escondió en el taller que tenía una bodega escondida junto con mamá, el salió a buscar a papá y bueno él estaba peleando pero era un artesano no es que pudiera hacer mucho- dije recordando el grito que dio Izuku- en ese momento se volvió loco cuando lo encontramos estaba manchado de sangre de los alfas y ellos estaban muertos, mamá tuvo que calmarlo los pocos años que estuve con ellos ya que Ochako y yo somos adoptados jamás vimos a Izuku de ese modo, después del luto Izuku se puso a entrenar día y noche junto al señor Yagi asumió el puesto de alfa de la casa y jamás se lo hemos cuestionado si es lo que lo mantiene tranquilo- dije soltando un suspiro.

- Lo lamento toque un tema muy delicado- dijo soltando algunas feromonas tranquilizadoras.

- Esta bien me relaja contártelo siento que eres alguien en quien puedo confiar- dije respondiendo con las mismas feromonas era extraña la combinación de eucalipto, menta y pomelo que era mi aroma, pero era rico.

- Me siento igual- respondió el pelirrojo agarrando mi mano para entrelazas nuestros dedos y mirando de nuevo al rio- yo también perdí a mis padres en ese ataque después de eso fui adoptado por mamá Mitsuki- dijo como recordando lo sucedido me parecía conocido el nombre, pero mejor después pienso en eso.

- Ese es el amor de un omega ellas nos amaron aun si no éramos sus verdaderos cachorros- dije recordando los bellos momentos con Inko.

- Tienes razón- dijo sin más solo nos quedamos ahí mirando el rio en un silencio cómodo.

Cuando volvimos al centro del pueblo me acompaño cerca de casa que justo venia saliendo el señor Yagi con Katsuki era extraño, pero después le preguntaría a Izuku. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero les guste hice algunas modificaciones en los olores de Katsuki y Izuku solo porque no me convencían los que tenía

*Sag

El omega del FaraónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora