HOLAAAA
Después de 78 años decido aparecer con una nueva historia. Después de haber borrado mi única historia conocida pq me di vergüenza, pero eso no importa ya (tal vez actualice "daddy" q hice pura vrg con eso)
Como esto van a ser puros oneshots se aceptan ideas 🏂
Pareja: Tord (Top) x Tom (Bottom)⚠️ADVERTENCIA⚠️
Los personajes no son míos, pertenecen a Eddsworld
Esta historia contendrá leve contenido sexual y se espera que esto no sea relacionado con sus contra partes en la vida real, aparte de que para esta historia se usarán los respectivos apellidos que se usaron en un momento en la serie (Larsson y Ridgewell) sin ninguna intención de ofender o comparar esto con la realidadLEGACY
17 de Marzo
Casi obligado por los rayos del sol que se colaban por su ventana Thomas abrió los ojos, parpadeando un par de veces, intentando acostumbrarse al exceso de luz repentino.
Finalmente se rindió y se dio la vuelta quedando cara a cara con la otra persona en la cama, se mantuvo tranquilo por unos segundos hasta que se dio cuenta de que no era realmente el único, al alzar la sabana sus orbes negros se agrandaron al ver a nada más y nada menos que su peor enemigo, Tord Larsson, bajo sus sábanas (desnudo), la vista inmediatamente le hizo sonrojar y soltó la tela, dejándola caer sobre el noruego para luego pasarse las manos por la cara y maldecirse en bajo.Ya suponía lo que había pasado y la simple sensación de su espalda baja punzando le había dado a entender que el específicamente no había dominado la situación la noche anterior.
Aun con la pequeña molestia intentó levantarse antes de que Tord se diera cuenta que prácticamente habían no solo compartido la cama esa noche.
Su intento de escapar se vio interrumpido por las grandes manos del comunista rodeando su torso y volviéndolo a recostar sobre la cama, uno contra el otro hasta que volvió a conciliar el sueño.
Por parte de Tom no fue tan fácil. Mientras intentaba recordar que había pasado exactamente la noche anterior se distrajo con la manos del otro, notando lo bien que se veían alrededor de su cuerpo, la piel lechosa de Tord resaltaba sobre la de color canela de Tom, un detalle del que probablemente no se hubiera dado cuenta de no ser por eso y al cabo de unos minutos se cansó de darle tantas vueltas al asunto, no recordaba nada y Tord no lo saltaba, ya que más daba quedarse dormido ahí, con el..16 de Marzo
Después de que Tom descubriera a Tord intentando forzar la puerta de la pequeña casa que compartía con sus otros dos amigos, por petición de Edd celebraron el regreso de su viejo amigo después de tantos años sin verse, lo que terminó en los 4 tomando en un bar cercano a su hogar, el favorito del piel canela.
Matt no resistió más que unas cuantas copas así que el de sudadera verde tuvo que llevárselo cargando hasta su casa mientras que los dos restantes seguían bebiendo, quizás en busca de ver quien aguantaba más, manteniendo aun esa rivalidad que habían tenido desde... casi siempre.
Aparentemente tanto alcohol había afectado muchos de sus sentidos, entre ellos el sentido común ya que a pesar de odiarse compartieron un par de besos juguetones entre aquellas copas- Cállate Jeho.. - murmuro sobre los labios de Thomas al recibir una queja por su parte para luego dejar un suave beso sobre los mismos que, afortunadamente fue correspondido y devuelto un par de segundos más tarde.
El comunista se sorprendió al recibir una risa ligera cuando rodeó la cadera de su acompañante. Sinceramente esperaba un golpe - Vámonos ya commie.. a puesto a que no aguantas ni una copa más - Si, definitivamente eso sonaba como si lo estuviera retando y claramente aceptaría de no ser por las ganas inmensas que tenía de meterse en la cama con su "enemigo".
Se sostuvieron mutuamente todo el camino a cada para que ninguno se fuera a caer y cuando la puerta de la casita estuvo finalmente cerrada con llave los besos y caricias desesperadas comenzaron, yéndose contra el sillón hasta quedar Tom sobre el regazó de Tord .- Uhg.. maldito comunista.. - murmuro el más bajo (Tom) al sentir su propia sangre bajar por su labio hasta su mentón y siguiendo su camino como debería de ser natural. El canela no volvió a soltar ninguna queja cuando sintió como Tord lamía todo el rastro de sangre desde su lengua hasta su labio y lo cayó con un último beso antes de que Tom se levantará y desesperadamente jalada a Larsson hasta la habitación para tener un momento mucho más íntimo entre ambos, pero claro, sería algo que ninguno de los dos tendría muy presente por la resaca que sufrirían al día siguiente...
Tengo mucho sin escribir, pero se intentó, igual de cualquier manera acepto sugerencias y como dije anterior mente, cualquier idea que puedan darme para esta cosa 🙏🏻De antemano, gracias por leer (si es que alguien lee esto vrd)