Parte 1.- Inicio de una aventura

22 2 0
                                    

Empecé el día como siempre, solo podrías dar un gruñido por el sueño, pero no te queda más que levantarte y cambiarte pues eres responsable de ti misma después de que tus padres te echarán de casa por una mentira de tu hermana mayor, la cual se disculpó, pero no pudiste perdonar pues aquello no perdonarías. Te vestiste para ir a tu trabajo, pero al ver tu laptop solo recordaste que estabas aquella noche viendo películas y viéndose series de Transformers. Miraste un pequeño cuaderno el cual ponías la información que veías en cada película, sólo guardaste aquel cuaderno en tu bolsa y fuiste a tu trabajo el cual estaba algo lejos de tu casa, aunque no te molestaba tomando que te acostumbraste a correr rápido a tu trabajo para romper cada día su récord de velocidad.

Inanna:jaja,supere mi tiempo por segundos... -mira adelante, pero nota como una patrulla de policía pasaba, pero este era moderno y al parecer americano, pero logro divisar la insignia de los decepnticos lo cual esta hablo un poco fuerte pues estaba casi pasando a su lado-Barricade?

Al decir aquello la patrulla de detuvo, pero al notar la hora vi cómo se me hacía tarde y solo me di una mirada a aquella patrulla con vergüenza pues posiblemente hice que el policía que llevaba dentro la patrulla se extrañara por decir aquel nombre.

Inanna:Disculpe,no quería molestar -esta entro al local donde trabajaba, pero... ella al voltear noto como el espejo de la patrulla se movió solo lo cual le sorprendió, pero también la distrajo haciendo que se resbalara- ugh... Carajo... -esta se levantó rápido y se preparó para empezar a trabajar-

Después de que esa patrulla se fuera, sólo quedo Inanna trabajando hasta que el anochecer estaba llegando lo cual ella noto e iba a irse como siempre claramente dejando todo el local limpio, aunque su jefa le hacia el trabajo imposible pues esta manchaba lo que limpiaba para reírse de ella, pero a ella ya no le importaba. Sólo quería estar en casa y terminar su miniguía de Transformers el cual solo le faltaba hacer los dibujos de algunos decepticons pero al llegar a casa se sentía demasiado cansada. Ella puso una película y estaba viendo calmada hasta que noto que la patrulla de la película era la misma que vio afuera de donde trabajaba lo cual hiso pensar si realmente existían los Transformers,pero claramente eso sería imposible así que decidió intentar terminar la miniguía, pero noto un ruido afuera el cual al ver solo podía estar sorprendida.

Narra ???

???: Como supo esa humana mi nombre? no me eh transformado frente a los humanos.... -este estaba pensando que hacer hasta escucho que sonó su radio y contesta- ¿qué sucede mi lord?

Megatron:¿¡DONDE RAYOS ESTAS BARRICADE!? -Dijo este muy enojado- ¿¡POR QUE NO HAS REGRESADO A LA BASE!?

Barricade:Disculpe mi lord, estaba vigilando el área para ver si no había señales de autobots cerca, pero resulta que justo ahora estoy viendo a una humana que no sé cómo rayos sabe de mi designación -al decir aquello no ayudo al humor de Megatron-

Megatron:Que demo- ¿¡ACASO UNA ESCORIA HUMANA SABE QUIEN ERES!? 

Barricade:Me temo que si mi lord. ¿Qué hago? ¿la mantengo vigilada o la traigo en su presencia? -Dijo este consultando a su líder el cual hablo-

Megatron:Mejor vigílala Barricade,no le quites la vista de encima. Cuando sea el momento justo yo iré por la humana.

Barricade:Está bien mi señor -corto la comunicación,ahora su trabajo no era solo vigilar el área,si no también a esa humana que sabe quién era la patrulla, así que decidió estacionarse en una esquina donde no lo viera y pueda verla-

~Este no es tu mundo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora