.•*Cap 6*•.

834 74 6
                                    

—BamBam podría pedirte un favor...

—Claro Chan, dime qué necesitas; si está dentro de mis posibilidades, lo haré.

—¿Podría pedirte que me ayudes a encontrar a la chica que le dio la galleta a Felix? Sé que conoces a bastantes personas, y creo que pudiste notar que Felix no se siente del todo bien con su cuerpo. Pensar que se puede poner triste por eso realmente me hace sentir mal.

—Entiendo, amigo. Te ayudaré. Veré qué puedo hacer, hablaré con algunos contactos para que esto sea más rápido. Pero tienes que preguntarle a Felix algunas cosas, ¿ok?

—Está bien, hablaré con él.

—Okay, entonces necesito que le preguntes sobre el perfil de la chica. Puede ser desde lo más descriptivo hasta lo más básico. Cualquier cosa sirve. También quiero que me expliques los detalles de la hora y el lugar, toda la información importante, incluso los pequeños detalles que no lo parezcan.

—Está bien. Hablemos de eso en otro lugar, ¿te parece? Hoy, al llegar a casa, cuando Felix se vaya a dormir, reuniré a los chicos para preguntarles sus versiones por si alguno notó algo que los otros no.

—Perfecto —dijo mientras llevaba una mano hacia el hombro del contrario—

—¿Algo más que necesites para la investigación?

—Solo eso sería. Empezaré con la búsqueda mañana por la mañana con los detalles básicos. Podemos reunirnos por la tarde si así lo prefieres, para que puedas darme la información que platiques con tus compañeros esta noche.

—Me parece bien —dijo Bang Chan con una sonrisa— —Gracias por ayudarme, amigo. Siempre puedo confiar en ti.

—No hay de qué, Chan. Recuerda que tú también has hecho mucho por mí, y es lo menos que puedo hacer por ti —dijo para llevar su mano hacia el cabello del contrario y empezar a revolverlo todo—

—Jaja, ya basta. ¿Tú nunca cambias, no es así?

—Y ¿te gustaría que cambiara?

—Hmm, na, yo opino que estás bien así, BamBam.

—Oh, Chan, es tu turno. Por estar hablando tanto, el tiempo en la fila parece que pasó volando.

—Oh, es verdad. Bueno, ahora voy —dijo Chan dirigiéndose a por fin pedir las pizzas por las que había ido allí. Mientras tanto, con Felix y Changbin, era algo muy diferente—

—Oye, Binnie, ¿no crees que Chan está tardando mucho? —preguntó la rubia haciendo un puchero de descontento—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Oye, Binnie, ¿no crees que Chan está tardando mucho? —preguntó la rubia haciendo un puchero de descontento—

—Es que hay mucha gente, Lix. Ten paciencia, seguro viene enseguida.

—Bueno... está bien, esperaré más.

—Eso es, ser paciente es la clave para no estar estresado, ¿no lo crees?

—Supongo que eso lo descubriré cuando logre ser paciente completamente.

—Jaja, pero tal parece, cuando alguien te pide que seas paciente, realmente lo intentas.

—Eso es porque me lo pediste tú.

—Aww, es muy lindo de tu parte, Lix.

—Hola, disculpen —interrumpió una voz desconocida—. La rubia y el peli negro voltearon hacia donde provenía la voz, que parecía de un chico joven, y al voltear a verlo se dieron cuenta de que estaban en lo correcto. De pie, a un lado de su mesa, se encontraba un chico peli negro, delgado y con lentes.

—¿Se te ofrece algo? —preguntó Changbin—

—Es que estaba sentado por allá, —dijo señalando una mesa con dos chicos en ella— y vimos que estabas con una muy linda chica, amigo. Mis amigos y yo queríamos preguntarte si te apetece unirte a nosotros con tu linda chica. Íbamos a irnos a un bar de aquí cerca.

—Lo siento, pero ella no toma cerveza y también ya nos íbamos a casa.

—Oh, vamos, si ella no bebe, ¿puede intentarlo no? Puedes hacerla que lo intente, ¿no es así? —insistió con tono molesto—

—No, no puedo. No puedo hacer que ella haga algo que no quiera, y tú tampoco deberías hacerlo ni intentarlo con ninguna chica o chico —dijo Changbin con firmeza y decisión. Realmente no quería pelear, no quería entrar en discusión ni menos pelear con alguien físicamente. Solo quería que ese chico entendiera eso y se largara de allí porque sentía la incomodidad de Felix, aunque solo estuviese observando sin decir palabra alguna.

—No seas aburrido, viejo. Si no quieres ir tú, préstanos a tu chica, al menos —dijo el chico, para luego, sin previo aviso, tomar el brazo de la rubia con fuerza e intentar jalarla hacia él en un intento de levantarla de su asiento y obligarla a ir con él y sus compañeros.

Changbin se levantó rápidamente de donde estaba sentado, con un notorio enojo, cosa que el contrario notó.

—¿Oh, qué pasa? ¿El buen novio quiere pelear por su chica? —dijo en tono de burla.

—Binnie, cálmate. Sabes que no puedes entrar en conflictos públicos.

Mientras esto pasaba, Bang Chan, que llevaba 3 cajas de pizza en sus manos, y BamBam, que iba tras él con lo que parecía ser una caja de pizza personal, estaban llegando hasta la mesa donde estaba sucediendo todo, logrando escuchar mejor parte de la discusión.

—Oye, ese chico no está agarrando muy fuerte a Felix. Parece que lo está lastimando con su agarre —comentó BamBam, que observaba serio lo que sucedía desde lejos—

—¿Qué? —Bang Chan volteó a ver hacía la mesa que antes había dicho a sus chicos que fueran, notando que efectivamente, había un chico que parecía incomodar y hacerle daño a Felix— ¡Rápido, démonos prisa! —exclamó Chan para acelerar el paso hasta donde estaba sucediendo todo.

—Oye, suéltame, me estás lastimando.

—¿A quién le importa si te estoy lastimando o no, tonta? Solo sígueme y no tendremos que hacer una escenita en medio de este lugar.

—¡Pero yo no quiero ir! —decía Felix con desesperación, mientras Changbin sentía que la sangre le hervía por ver cómo trataban a su sol y al motivo de su felicidad.

—Oye, ya es suficiente, suéltala —dijo Changbin con tono serio, tomando del brazo libre a Felix, ya que el otro lo estaba sujetando el chico— —Ya basta, te estás pasando —decía mientras trataba de controlar su enojo. Aunque estaba comenzando a pensar que no estaría mal entrar en hiatus por darle un buen golpe públicamente a un tipo como él—

—Y si no la suelto, ¿qué? Escucha, solo quiero divertirme un rato con ella y mis dos amigos por allá sentados. ¿Es tan complicado entenderlo?

—Lo es porque tus intenciones no son buenas. Así que déjala en paz.

—Pues no quiero. Camina tú —dijo a la chica, jalandola aún más fuerte hacia él. Changbin ya estaba seguro de que ese chico se merecía una buena lección para aprender a respetar a las chicas. Porque si así era con una desconocida, ¿cómo sería con su novia o incluso su madre?

—Changbin, tranquilo. Estoy bien, ten un poco de paciencia, ¿sí? Tal como yo la tuve cuando me lo pediste. Tal vez si hablamos un poco más, podamos resolver esto.

Changbin empezaba a apretar más el agarre en el brazo de Felix, entendiendo que Felix no quería que se metiera en problemas. Quizás, si lo hacía, haría pensar a Felix que era por su culpa, y lo último que quería era hacerlo sentir mal. Aunque de verdad, el tipo que lo sujetaba de su otro brazo le daba auténtica rabia por mal educado y atreverse a tratar así a su sol—

—Oye, por favor, suéltame o—

—¿O QUÉ? CIERRA LA MALDITA BOCA DE UNA VEZ, DEJA DE HACER TANTO SHOW Y SOLO SIGUEME! —el chico de lentes alzó su mano y, en unos segundos, un golpe seco se escuchó en el lugar.

Cambio de ritmo🫧(Lee Felix •fem•) Skz x FelixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora