—A-así, ma-aás, más duro-oo~ -decía Felix cada que podía, ya que era un mar de gemidos.
—Te gusta duro, ¿no? Eres mi putita. -dijo Bangchan mientras tenía al omega sometido contra la cama.
Felix estaba tan excitado que no se dió cuenta de que Bangchan lo había azotado tan fuerte que ya se estaba poniendo morada la zona que recibió el golpe, ¡pero vamos! Tener sexo así con el alfa era lo mejor del mundo.
Pero antes que nada, ¿Cómo llegaron a este punto?
Recapitulemos...
Era un día soleado, Felix despertó e hizo su rutina, al principio cuando descubrió que era omega no le agradó mucho la idea, hasta que lo aceptó y vive tranquilo con eso, él sabe que puede tener a cualquier alfa que desee, pero el solo espera a su destinado, más sin embargo, hay cierto alfa en la facultad que lo tiene soñando despierto.
Al estar listo agarró sus cosas y salió del departamento, tomó su auto y llegó a la universidad, al caminar por los pasillos le dió olor a chocolate y mandarina, ya sabía quien era, Bangchan se encontraba a escasos metros de distancia, Felix ignoró un poco eso decidió entrar al salón.
Vio clases normal, ya se encontraba en la última, cuando ya estaba por recoger sus cosas, sus fosas nasales volvieron a recibir ese exquisito olor, estaba tan sumergido en sus pensamientos que no se percató que el alfa estaba dentro del salón, Felix como pudo terminó de recoger todo y se dispuso a salir, hasta que...
—No vas a ningún lado Lee. -dijo Bangchan tomando de la muñeca izquierda del pecoso.
—Oye tú, alfa idiota, suéltame. -dijo felix en un intento de zafarce del agarre pero eso lo complicó todo.
Bangchan hizo un movimiento en el que quedó detrás de Felix, y el último mencionado quedó estático, en ese momento sintió como el miembro de Chan rozaba sus nalgas, esa posición estaba muy comprometedora.
—¿Q-qué ha-ces Chan? Suéltame. -dijo Felix con algo de nerviosismo.
—Provócame ven, mueve tu culo Felix. -fue la respuesta de Bangchan
—Oye alfa de pacotilla si quieres eso, aquí no, además yo no soy un omega fácil, ¿qué te crees? -soltó Felix, y en un movimiento lo empujó y se alejó de él.
Felix corría por los pasillos para llegar rápido a su auto e irse a casa, estaba tan impactado por ese encuentro con Chan.
Ya en casa no dejaba de sacarse esas palabras que le había dicho el alfa, se hacía muchas preguntas y habían pocas respuestas.
"¿Será que estaba en celo?"
"¿Le gustare?"
"¿Será que piensa que soy un omega cualquiera o qué?"La segunda opción no parecía ser, así que se fue por la primera, de todas maneras mañana era otro día y el tenía que descansar, se había hecho tarde por tantas cosas que había en su mente.
ESTÁS LEYENDO
Provócame OS | CHANLIX
FanfictionTodo pasó tan rápido que ni siquiera Felix entiende como sucedieron las cosas con Chan. . . . One Shoot. Omegaverse. +18. ⚠️En esta historia no se busca dañar la imagen de ningún idol.⚠️