Cap 20.Vencida. 😜

48 6 0
                                    

ALENKA

Luego de pasar la noche de bodas, con mis novios al volver a casa, tube que ir a vivir con Nathan mi esposo, pues mi padre me tiene amenazada, lo bueno es que Nathan me ha respetado y decidió dejarme dormir en un dormitorio al lado del de el, y ahí tengo mi privacidad; siguen pasando los días incluso meses, y todos los días duermo en casa ya sea de Leandro o de Alex, pues los nesecito a ambos, pues Enya marco a Leandro como suyo, y pues Alex es mi alimentador; se que Nathan está muy molesto por qué no duermo en casa, solo voy cada mañana me cambio y listo, hasta que mis amados novios me dicen que tienen que salir del país a un viaje que demorará alrededor de 10 días, ahí me preocupo muchísimo pues, como aguantaré sin ellos, como me alimentare, me preocupa entrar en celo por no poder estar con ellos, pues aunque me he visto con Aiden, Roy y otros, he respetado a mis novios y no he estado con nadie, pero Enya está muy inquieta.
Ya han pasado más de ocho días, todos los días hablo con Alex y con Leandro pero hoy le suplique a Alex volver para que me alimente, pero me dijo que aguantará por lo menos cinco días mas pues hay una oleada de mal tiempo en ese continente y no puede viajar en menos de cinco días y yo quedo demaciado preocupada, pues ya ciento mi celo encima.
Hoy especialmente tengo mucho desespero,  busco algo para calmarme, pero la bruja me dice que es probable que no funcione pues mi compañero está cerca de mi, puesto que ya estamos casados, y ya era para que hubiéramos consumido nuestra unión, al pasar la tarde, voy con Nathan a casa, el es muy amable conmigo, siempre me acaricia, pero yo no lo he perdonado pues soy muy orgullosa, cuando llegó a casa, me quito mi ropa quedó en bragas, prácticamente paseo todos los lados estoy muy anciosa, muy acalorada, me ciento alterada; al cabo de un rato, no soporto más y me pongo un sueter largo y salgo en búsqueda de  Roy para pasar mi celo, pero siento como Nathan me recorre, la cintura y me carga en sus brazos me lleva a una habitación de celo, me va a encerrar para que no busque a nadie, tal como lo hacen algunos machos, el problema es que es muy doloroso pasar un celo sin pareja, pero mi solpresa se hace grande cuando el se encierra conmigo adentro.
Yo le grite y patalie, pero el me dijo que el me daría lo que yo necesitaba, el me deja en la cama y se va a un escritorio y empieza a trabajar, pero yo no aguanto y decidió entrar bajo el agua, pues siento que me quemó, me desnudo ante su mirada, y entro; pasa el tiempo y yo estoy llorando bajo la lluvia artificial, cuando siento como cierran, la llave, lo miro a sus ojos y toda vencida y llorando le digo.
Alenka: No puedo, No aguanto más, siento que me quemó.
Esto se lo digo llorando pues me he dejado vencer, estoy llorando. El toma mi rostro y me dice.
Nathan: Mi amor déjame calmarte, yo puedo. Ayudarte, dejate amar.
Yo solo aciento, pues no soporto este dolor.
Y el me calmará.
Me lleva cargada a la cama y primero me besa, suave y lento como mostrándome todo su amor, luego baja a mis pechos y los lame, mi centro está húmedo y muy nesecitado pues Enya está muy desenfrenada, yo también lo beso y acaricio pues me undo en el placer, luego me succiona, cada pezón y baja a mi centro, besa mi abdomen; y llega a mi monte de venus, siento su respiración y cuando el prueba de mi, luego siento cada embestida con su lengua, cada movimiento es el cielo mismo, ya estoy sintiendo las corrientes y de la nada luego de una embestida, llegó a mi anhelado orgazmo y yo grito por la sensación, y lo baño todo con mis fluidos; fluidos que el come, cada gota.

Luego de eso el se termina de desnudar es un hombre muy hermoso, sus pectorales y su miembro es grande y grueso, deseo tenerlo en mi boca.
Pero el se sube arriba de mi y con sus piernas abre más las mías y empieza a besarme, también mi cuello y pecho, mientras que con su otra mano, restriega su miembro en mi coño, ya húmedo y deseoso de el. Hasta que siento como mi carne se abré, y el lo está introduciendo lento y me ve, gémimos es exquisito sentirlo en mi interior; luego llega todo en mi, y empieza con sus embestidas, primero es lento y luego rápido, siento cuando el lleva sus dedos a mi clítoris y no soporto mucho y exploto nuevamente y el también se viene en mi.
Me recuesto unos segundos en su pecho, pero Enya no se ha saciado por completo y vuelvo y lo monto pero ahora yo arriba, escucho cuando el me dice.
Nathan: Mi amor, soñaba con tenerte así conmigo; amándote. Te amo.
Se que este hombre está muy enamorado de mi, pues puedo sentirlo, duermo.
Al pasar la noche me levanto en la mañana el me tiene comida y como, se que está muy feliz, yo la verdad no se cómo actuar, igualmente ya estoy encerrada con el y Enya no se ha saciado por completo de el, si no lo hago no pasará mi celo.
Cuando termino lo tomo de la mano y lo llevo a la cama nuevamente, el lleva su sonrrisa en su rostro, se que está muy complacido; lo peor es que Hero quiere beber de el, pues a la larga es mío, lo monto nuevamente lo amo y beso, saboreo cada milímetro de su piel; cuando llegó a su miembro lo pruebo y saboreo, lo chupo y subciono con una intensidad y anhelo, pues nesecito de el, lamo, subciono, y hasta que el no aguanta más y se desborda, yo me como todo su néctar, y el queda  entusiasmo, jadeante y excitado.

ლ⁠(⁠'⁠ ⁠❥⁠ ⁠'⁠ლ⁠)◉⁠‿⁠◉^⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠^◉⁠‿⁠◉(⁠◕⁠દ⁠◕⁠)

Hay 🫣😜🙂

SOY HÍBRIDA. *Alenka*(PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora