🍰🍮ESPECIAL NAVIDAD🍮🍰

67 2 1
                                    

JO JO JO Feliz Navidad a todos, y si se que falta un par de días pero me la pela, a si que, les traigo un nuevo cap a la historia calienturienta, a cierto siempre me olvido como es especial navidad les traigo algo que os gusta demasiado...GOGOGOGO, ok fui directa pero necesitaba decirlo y como siempre espero que les guste ^^










Eran las 12:00pm y estos dos homosexuales estaban durmiendo hasta que a Craig se desperto, mientras bostezaba se giro y vio a Tweek siguiendo durmiendo aun,Craig sonrie por la ternura que daba Tweek,el se levanta para ir si habia algo de beber,con cuidado fui abajo y abrió la nevera y vio una sombra de una persona  pero no le dio importancia,coge un vaso y se sirve agua pero la sombra que había visto se encontraba ahora detrás suya dandole un pequeño susto que hizo que Craig gritada, Craig dio media vuelta y se dio cuenta que era la señora Tweak.

-OH valla Craig estas bien? Pregunta la señora Tweak

-Emmm si estoy bien Responde Craig

La señora Tweak le dice que valla arriba y Craig la obedece,abrió la puerta que se cerro por el viento que hacia y ve que Tweek seguia dormiro,Craig no paraba de verlo es tan lindo.Bueno el se echa en la cama con el abrazondolo hasta que oye un ruido que viene de su teléfono haciendo de que Tweek se despierte.

-Que ese ruido!? Pregunta Tweek todo asustado

-No es nada cariño solo es mi teléfono.

Craig ve quien chuchas esta llamando a estas horas,ve que es Clyde a si responde

-Coño Clyde son las 12 de la noche y tu aquí jodiendo,que quieres!?

-Eh releja la raja bueno solo vengo a decirte que no puedo ir a la pista de patinaje sobre hielo

-Me llamas a estas horas para decirme que no vas a la puta pista de sobre hielo!?

-Em si  ^^

-Hijo de pu...

La llamada se corto debido a que Clyde se fue de la llamada,Craig se relaja un poco y vuelve a la cama para poder dormir y se dio cuenta que Tweek se volvió a dormir y para no despertarlo se echo sin hacer ruido y quedaron dormido ( VIVA EL AMOR GAY )





Al día siguiente  los dos homosexuales seguían durmiendo hasta que sonó la pinche alarma asiendo que levantaran a estos dos ellos bajan para hacerse el desayuno y al bajar huelen un rico aroma que justamente venia de la cocina,al llegar ven que el rico aroma eran de los panqueques que había hecho la señora Tweak,mientras desayunaba la madre de Tweek les decía que ella estará todo el día en la cafetería a si que no estaría en casa.Cuando terminadon de desayunar se fueron arriba a lavarse los dientes y cambiarse para ir a la pista de patinaje sobre hielo.Cuando terminaron de hacer las cosas se fueron a la pista a patinar,mientras en el camino hablaban y chismean hasta llegar a la pista

Cuando llegaron se pusieron los patines y patinan sobre el hielo, Tweek se mataba cara dos por tres ya que era la primera vez que patina ( aparte los nervios ).Se lo pasaron bastante bien y después de patinar fueron a una pequeña cafetería para comprarse unos bollos de chocolate.

Mientras pasaban por un puente y comiendo los bollos de chocolate.

Mientras pasaban por un puente y comiendo los bollos de chocolate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( PARA NADA LO ENCONTRÉ POR PINTEREST EH PERA NADA )

Empezaron escuchar una melodía bastante linda que procedía de una bocina, la verdad les relajo el camino a casa.

Llegaron a la casa del pelinegro, Craig coje a Tweek por la caderas mientras lo besaba, Tweek se impacto un poco pero se relajo.

-Oh ya se lo que quieres.Dice Tweek mientras le quita el abrigo a Craig.

-Que es lo que quiero?~.Pregunte Craig con una voz seductora.

-Meter mela.Responde Tweek con un tono sensual

Craig coge a Tweek como una princesa siendo rescatada por un caballero a su cuarto dirandolo a su cama y siguiendo besándolo y manoseándolo.

 ⭐ ADVERTENCIA CALDO DE POLLO CON LECHE BLANCA⭐

Craig seguía manoseándolo haciendo que el rubio jadee y gimiera,el pelinegro disfrutaba el sonido que provocaba Tweek,era como la melodía que sonaba en el puente,bueno después de besarlo y manosearlo el rubio se dio cuento que ya estaban desnudos (como chuchas paso pues con magia potaxia ) y tampoco se dio cuenta que ya se la estaba chupándosela a Craig,el pelinegro jadeaba del placer que le daba Tweek mientras chupaba su pene ^^.

Al terminar el adicto café se puso en cuatro para que Craig se lo metiera pero el fanatico del espacio tenia otros planes.

-A q-que esperas métemela. Dijo el rubio queriendo que Craig se la meta.

-Tengo otra cosa mejor cariño~.Respondió el pelinegro con su voz seductora.

-Espero que sea d-divertido.Dice el adicto al café.

-Tu tranquilo va ser divertido, ahora ponte delante mía y abre las piernas para mi~.

El rubio hace caso al pelinegro,cree que iba metersela en una diferente pose pero no,Craig pone su cabeza por su entrado,saca lengua y empieza a lamersela haciendo que el adicto al café gimiera como loco.

( ojala tener la imagen para darles una referencia pero lo eliminaron sorry )

El fanático del espacio seguía con lo suyo y Tweek seguía gimiendo hasta que se vino encima manchando la cara de Tucker de semen.El rubio se quedo en silencio hasta que siente el pito ^^  de Craig entrando y cuando tenia la punta dentro entra de golpe su pene ^^ haciendo que el rubio brincada.

Craig seguía en su trabajo ( ya saben follarse a Tweek XD ) mientras el adicto al café gemía y jadeaba como loco por el placer que le daba su novio hasta que el pelinegro saca su pito ^^ creyendo que ya iba a terminar pero no fue haci ya que el fanático del espacio le da media vuelta, lo pone de rodillas, inclina su espalda y se la vuelva a meter de nuevo. Tweek ya no podía gemir debido que se quedo sin voz.

Craig saco su polla ^^ de la entrada de Tweek con el semen escurriéndose aun, el pelinegro le da un beso y le dice al rubio que se vallan al baño a bañarse para estar más relajado,se ducharon,Craig le presta ropa a Tweek para que este cómodo,limpian su poco la cama para que no quede rastro que tenido sexo, se echan a la cama y se ponen a ver la tele mientras comian bollo de chocolate que les sobro y en un buen rato se quedaron dormidos.










Y bueno cafecitos y estrellitas eso es todo y si se preguntan dónde coño he estado les dejo una lista de la peores excusas de porque me demore.

1.Flojera

2.No tenía ideas para la historia

3.Estaba leyendo JINX

4.Por los exámenes y tareas que tengo y nisiquiera hago.

Ahora entienden porque me demore "no" bueno me la pela y como siempre digo espero que os haiga gustado intentaré ser más activa, bueno no lo se, hasta la próxima BYE BYE.

Este cap tiene 1194 palabras.

꒰ ♡ ꒱ ,,Un amor a primera vista/𝐂𝐫𝐞𝐞𝐤⌲˘͈ᵕ˘͈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora