Capítulo 11

484 88 3
                                    

Horas después Jimin estaba recostado en el pecho del alfa y este acariciaba su espalda de manera lenta y dulce. Jimin estaba escuchando el calmado latir del corazón del alfa pero una duda le rondaba su cabeza.

-   ¿Yoongi?

-   ¿Mmm?

-   Por qué… ¿Por qué no me marcaste?

-   ¿Eso es lo que tú querías?

-   Eres mi alfa ¿porqué no lo querría?

-   Me dijiste en el mirador que esto no estaba en tus planes, el tener alfa, como saber si seguía siendo así o no, solo respeto tus decisiones - ante esa respuesta Jimin se quedó estático y después la felicidad lo lleno.

-    Quiero ser tuyo en todos los sentidos Yoon, quiero que me marques. - Yoongi los hizo girar quedando Jimin bajo su cuerpo y sus ojos brillaron de un azul hermoso para Jimin.

-   Ya lo eres omega, sal de ahí. - el alfa le ordeno al omega y Jimin dejo salir a su omega y sus ojos se tornaron de un dorado brillante - eres mío en todos los sentidos, desde vidas pasadas me perteneces, nos pertenecemos.

-   Te amo alfa.

-   Te amo omega. - el omega abrazó fuertemente al alfa y habló.

-   Tengo miedo alfa. - confesó.

-   ¿Por qué?

-   Porque las personas que se llevan a mi humano cada vez lo hacen más seguido y al saber que ya te tenemos no sé qué harán.

-   No dejare que nada malo les pase omega, tranquilo.

-   Es que tú no entiendes alfa.

-   Dímelo.

-   Mi humano no sabe, pero yo soy consciente de más cosas que él cuando estamos ahí encerrados, por la ventilación del lugar a veces se capta un olor extraño, uno que no había olido nunca y me marea, mi humano sigue trabajando duramente pero yo me debilito cada que estoy ahí, me siento mareado e incluso eh perdido el sentido pero mi humano no se da cuenta.

-   Tu ropa. - el alfa de Yoongi se levantó dejando al omega con frio en la cama.

-   ¿Qué?

-   Cuando llegaste y te abrace olí tu aroma pero era algo extraño no era solo galletas de arándanos recién horneadas de siempre, tenía algo extraño pero creí que era la mezcla de varios aromas a tu alrededor  - decía mientras olía la prenda de Jimin. - es… un tipo de gas… yo si lo reconozco uno de los amigos de Yoon-Yoon es químico y le platicó que una asociación que trabaja para los derechos de omegas estaba luchando para encontrar el antídoto para un químico creado para matar a el animal interno de los omegas creado por una red criminal que no considera a los omegas como iguales.

-   ¿Nos están atacando alfa?

-   Temo que si amor mío. - el alfa abrazó al omega al verlo temblar.

-   ¿pero porque me quieren hacer daño a mí? mataran a mi humano si me matan a mí.

-   Lo hablare con Yoon para que hable con Jimin y para que le haga más preguntas sobre ese gas a su amigo y el por qué tu humano no se ha dado cuenta de ello.

-   Jimin quiere regresar - el omega se quejó - está inquieto.

-   Yoon también, si me necesitas solo tienes que llamarme omega.

-   Lo hare alfa - se besaron por última vez y dejaron regresar a sus humanos a su cuerpo.

-   ¿De que tanto hablaban esos dos? - pero Yoongi no respondió se quedó con la vista perdida un momento y el entrecejo fruncido, después abrió los ojos con sorpresa y tomo la prenda del omega. - ¿Qué pasa Yoon? - Jimin estaba alarmado por como reacciono Yoongi quien olía su prenda con inhalaciones profundas.

-    Jimin… ¿Cuándo estas encerrado en ese lugar en el que te encierran no notas un aroma extraño?

-   ¿Un aroma?

-   Si, algo frutal o acido dulce como cítricos.

-   Ahora que lo mencionas… sí naranja, mandarina o limón a veces ¿Por qué?

-   Demonios. - el alfa empezó a buscar en su pantalón que estaba en el suelo y encontró su teléfono.

-   ¿Qué pasa Yoon? - pero Yoongi no le contesto solo se limitó a ponerse su pantalón mientras sostenía su teléfono con su oído y hombro. - Yoon contéstame.

-   En un momento lo hare cariño permíteme.

-   Es que no entiendo.

-   Permíteme. Seokjin, gracias por contestar amigo… si lo sé, sé que es tarde lo lamento y no lo hubiera hecho si no fuera un caso urgente. ¿estás en tu clínica?... perfecto en un momento iré para allá… allá te lo explico amigo… te lo juro que lo es… si adiós.

-   ¿ahora si me explicaras? - Jimin ya se hallaba vestido también pero con otras prendas ya que cuando se quiso poner las mismas Yoon ya no lo dejo se las arrebato y las puso en una bolsa de plástico que encontró por ahí.

-   Jimin dices que las personas que te llevan constantemente son parte del gobierno.

-   Si, ¿Qué tiene que ver con esto?

-   Te lo explicare en el camino, necesitamos ir con mi amigo es un químico muy bueno y tiene un laboratorio en el centro, vamos.

-   ¿Pero a que me llevas?

-   No es seguro decírtelo aquí, por favor, vamos.

-   Está bien. - se subieron al auto del alfa pues esta no confiaba en el auto del omega.

-   Alfa dime que pasa, siento a mi omega inquieto y no se quiere comunicar conmigo dímelo tú, creo que tú y tu alfa si saben lo que pasa.

-   Jimin hace unos años se creó un veneno, un químico, una sustancia no sé cómo llamarle que hace a las personas perder a su animal interno específicamente a los omegas.

-   Si lo eh escuchado es un tipo de inhibidor.

-   No es un inhibidor Jimin es un químico que se utiliza para matar al omega interior de los cambiaformas.

-   ¿Eso no lo sabía pero que tiene que ver conmigo?

-   Pues que tu ropa huele como a ese químico.

-   Y tu como sabes a lo que huele.

-   Porque mi amigo es uno de los omegas que trata de crear un antídoto para contrarrestar los efectos de este químico.

-   ¿y eso que tiene que ver conmigo?

-   Hueles a ese químico Jimin.

-   ¿Qué? No eso no es posible, no eh sentido nada.

-   No lo debes de sentir pues este no te ataca a ti ataca a tu omega, no se siente nada hasta que ya es demasiado tarde y el omega muere.

-   Pero el presidente sabe que si mi omega muere, también moriré.

Yoongi no vivió a hablar más, tomo a Jimin de la mano y se subieron al auto del alfa para emprender camino hacia el laboratorio de Kim Seokjin...

🌼➿🌼➿🌼➿🌼➿🌼➿🌼➿🌼➿

😲 Nos quieren matar al omega del chemeeen... Ya sabrán porque y quien es el  que realmente quiere hacerlo, porque no es el presi 🤨

I Protect You Donde viven las historias. Descúbrelo ahora