Axel y Derek estaban demasiado alterados después de la supuesta traición de Olivia, ni Thaily ni emily ni yo podíamos calmarlos. Josh, Leo y Joel estaban con los niños en el patio para que no vieran a Axel en ese estado.
—Confiamos en Olivia y nos volvió a traicionar esa perra.— dijo Derek mientras golpeaba la mesa.
—Yo no creo que nos haya traicionado.— dije y de inmediato recibí la mala cara de Derek.
—Por dios Kathe, para tí nadie traiciona.— su voz se oía demasiado molesta.
—Pero que tal si esta vez no nos traicionó, la miré a ella y su mirada se veia sincera.— dije mientras recordaba su mirada.
—Kathe, ya abre los ojos.— dijo Derek tomándome por los hombros —. Ella y ese maldito idiota nos traicionaron.
—Pero Ryan es el que la está manipulando, lo mismo hizo conmigo.— dije mientras me apartaba de él, mi hermano soltó un suspiro y me soltó alejándose de mi.
—Si eso es así, debemos ir por ella y que diga la verdad.— habló Emily.
—¿Pero cómo? Ese idiota se llevó nuestra seguridad.— dijo Thaily.
—Se llevo la seguridad, pero no el mando.— dijo Axel y fue a la sala donde tomó su celular y llamó a alguien.
Mientras Axel hacía la llamada Derek fue con Emily y yo me quedé en la cocina, cuando iba a sentarme sonó el timbre de la casa y fui a ver.
—Yo abro.— dije antes de que alguien se levantará, abrí la puerta y vi a Abigail—. Hol...— no me dejó terminar cuando sentí un empujón.
—¿Dónde están mis hijos?— dijo entrando a la casa y cerré la puerta, Axel ya había terminado la llamada.
—Ellos están bien.— dije y Abigail me miró mal.
—Contigo no estoy hablando.— dijo mientras se quitaba sus lentes de sol.
—Esos no son modales para entrar a esta casa Abigail.— habló Axel.
—No me interesa cuales son tus jodidos modales, hice una maldita pregunta y estoy esperando una respuesta.— dijo enojada.
—Mis hijos estan bien.— Axel se acercó a ella amenazante pero al parecer Abigail no era vulnerable a él—. Ya tienes tu puta respuesta.— Abigail miró a Axel y después su mirada se fijó en mi.
—Quiero hablar contigo.— dijo a Abigail refiriéndose a Axel mientras me miraba—. En privado.
—Esta bien pasemos a mi oficina.— fueron a la oficina de Axel.
Esperé a que entraran y una vez que lo hicieron imité a Abigail haciendo reír a Emily y a Thaily, fui con ellos y me senté en el sofá.
—¿Siempre fue así de pesada?— le pregunté a Emily.
—Si, incluso conmigo pero nunca lo hacia en frente de Axel.
Me imaginé la vida de Abigail y Axel y debió ser bonito al principio pero después se fue deteriorando.
POV AXEL
Abigail estaba sentada en uno de los sofás de mi oficina y yo estaba recargado en la mesa escuchándola.
—Me he puesto a pensar y creo que por el bien de los niños, deberíamos volver a estar juntos, ellos necesitan a su padre cerca.— la miré de mala manera.
—¿Los niños o tú?— dije y ella se sorprendió un poco pero de inmediato recupero la postura.
—Axel, los niños te necesitan y creo que esto de que un tiempo esten contigo y que un tiempo conmigo les va afectar en su crecimiento.— me reí ante su argumento.
ESTÁS LEYENDO
FALSO AMOR [Finalizado]
Teen FictionDos personas... O tal vez más ¿Lidiar con amantes? ¿Seguir con el mismo hombre? ¿Pagar con la misma moneda? Ella sabe que el amor que él siente hacía ella es falso, sin embargo, no le dará importancia o ¿le pagará con la misma moneda? Katherine ten...