Narradora
El retumbar de las paredes del lugar gracias a los poderosos golpes de la batería se sentía, los llamativos y vibrantes riffs de las guitarras podían oírse con claridad. El grandioso sonido del bajo y la espléndida voz de la vocalista mantenían a la hipnotizada audiencia, gritando y saltando. Su última presentación finalizó con la despedida de cada una de las jóvenes.
Finalmente, después de lo que todas las miembros de la banda habían definido como una ardua, extensa y exhaustiva jornada laboral, dando presentaciones nocturnas en cualquier sitio que su representante pudiese conseguirles, la muy aclamada banda había concretado con todas sus obligaciones habidas y por haber, dejándoles con un día entero de libertad para que estas pudiesen descansar o hacer lo que quisiesen.
-¡Whoa...!- exclamó Ja Young en voz alta, la vocalista principal de la banda, logrando llamar la atención del resto.
-¡Hay que pedirle a Unnie menos presentaciones y más descansos...!- mencionó, ocasionando algunas risas entre las miembros por la aleatoria mención de su representante, a quien le estaban sumamente agradecidas por la cantidad de trabajos que les consiguió a lo largo del año -¡El día de hoy fue una locura!- comentó, recibiendo múltiples asentimientos por parte de las demás -¡Estoy agotada...!- musitó.
Cualquiera de las presentes en el camerino podía confirmarlo, puesto que no había sido demasiado difícil el percatarse de ello. La susodicha era lo más similar a una batería humana, jamás se quedaba sin energías, no obstante y gracias a los audibles suspiros, y demás signos de cansancio que la rubia había exhibido durante el ensayo previo a la presentación, nadie pudo negar la afirmación de la misma, por lo que simplemente asintieron en concordancia.
-Sí- afirmó la joven guitarrista de mechas azules, Hyun Jung, quien tampoco podía mantenerse completamente concentrada debido a la falta de horas de sueño
-Creo que podría echarme a dormir por todo un día...- añadió.
-Me sorprendería si realmente no pudieras...
Todas se echaron a reír ante el comentario de la baterista de la banda, una joven pelimorada llamada Yeong Eun.