La chica parpadeó varias veces, tratando de descifrar si era real . Si las palabras que habían salido de los labios de Shim, no eran una broma. Pero al mirar sus ojos , lo supo.
Shim JaeYoon , no estaba jugando.
— ¿Es una broma? — murmuró , tomando las muñecas de shim cuando esté tomó su rostro.
El mismo frunció el ceño.
—¿Qué te hace creer que es una broma? Yoo Amber.— su tono de voz fue duro y serio, dándole más credibilidad a sus anteriores palabras.
Amber apretó sus labios.
— Solo...todo esto que le haz dicho...tiene sentido..si. lo que no tiene sentido es que gustes de mi..¿No se supone que eres ,como la parte mala de Jake? — entonces el río, comprendiendo un poco sobre la inseguridad de Amber.
— Yah , ¿Piensas que no puedo sentir , atracción o amor por alguien?— ella asíntio, sin dudarlo mucho.
Ambos seguían en la misma posición, eso causó que un sonrojo se instalara en las mejillas de Amber.
— Uhm...digamos que , al parecer estoy pasando por algo parecido a ti.. hace algún tiempo, Jake y yo hemos estado más cercanos. Tal vez el, me haya ayudado a sentir todo esto por ti..— tenía sentido.
Amber estaba tan sonrojada a ese ritmo. Pero eso solo causaba gracia en JaeYoon y Jake .
Y un astibo de deseo de besarle.
Miró sus labios, deseoso.
—¿Amber? — murmuró , acercándose al punto que sus cabellos rozaron la frente de Amber .
Ella tragó duro – como por milésima vez luego de llegar a la casa de Shim – y asintió en señal de que lo estaba atendiendo.
El sonrió de lado.
— Haré algo... espero que no te moleste .— relamio su labio inferior, humedeciendolo. Y Amber comprendio a que se refería.
Él...¿El quería ...besarla?
Sus ojos se abrieron de la sorpresa , sintiendo el aliento mentolado del chico a solo milímetros de sus labios.
En cuestión de segundos , los labios de JaeYoon se acoplaron a los suyos se paralizó totalmente, sintiendo los cálidos y húmedos labios del chico sobre los suyos. JaeYoon cerro sus ojos , presionando más sus labios contra los de Amber y con delicadeza abrió sus labios succionando el labio inferior de la chica.
Ella luego de unos segundos cerro sus ojos , llevando sus manos a la nunca del rubio presionandolo. El sonrió sobre sus labios, inclinándose hacia adelante haciendo que el cuerpo de Amber cayera horizontalmente sobre el sillón.
Siguió el movimiento de sus labios mientras llevaba sus brazos a los lados de la cabeza de la chica y por fin movió con suavidad sus labios sobre los de Amber, sintiendo las antes molestas mariposas en su estómago.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗢𝗣𝗣𝗘𝗟𝗚𝗔̈𝗡𝗚𝗘𝗥 ➳ Shim Jake
Fanfictiondoppelgänger ❛ ❛ Nadie sabe realmente que sucedió con el dulce Jake Shim o eso es lo que supo Amber cuando llegó a Decelis Academy. "Por nada del mundo debes acercarte a Shim" ➳Basada en las teorías de los doppelgängers ➳Advertencia¡! contenido al...