Dead to me (Cap. 7: Misiones)

6 3 7
                                    

Dos días después.

— Y ese fue mi día. - Donna termina con una sonrisa.

— Wow, ustedes dos son muy unidos. -
Donna me contó todo lo que ella y su padre hicieron.

— Tu y tu papá no son unidos?

— Mi padre biológico murió, mi papá adoptivo y yo, si.

— Oh, lo siento.

— No importa. Él le pegaba mucho a mi madre, así que es mejor que se haya ido.

— Aun así es tú papá.

— Si, lo sé. Lo malo es que cuando murió se llevó a mi hermana con él, fue en un accidente de auto.

— Bueno, dejemos eso de lado, creo que no es grato para ti. Hoy vamos a ir a la tierra.

— ¿Enserio? ¿Se puede bajar?

— Si, hoy nos van a dar misiones para ayudar a los tontos humanos.

— ¡Oye! Yo fui humano.

— Perdón.

Salimos de nuestra habitación y vamos al área de entrenamiento.

Después de caminar un poco llegamos al área de entrenamiento. Están Gael, Nadia, y otros profesores. 

— Muy buenos días estudiantes. - Gael habla.

— Hoy irán a la tierra, ayudarán a los humanos en todo lo que puedan. - Habla Nadia.

— Muy bien, explicaré las reglas.

Gael explica todo. Después volamos un poco y llegamos a una isla flotante, hay una puerta en la nada.

— Ok, ahora les diré las parejas, cuando los llamé, vengan y les entregaré su misión, después se van.

Los empiezan a llamar, yo soy el último.

— Reed y Frey.

Reed se acerca. Hablé con él y me dijo que no vio nada malo, y que al siempre le lloran los ojos, entró en la cabeza de Donna y si, le lloraron los ojos.

— ¿Listo?

— No.

— Muy bien, vamos.

Entramos por la puerta y nos teletransportamos. Llegamos a un jardín. Tenemos un esmoquin.

— Muy bien, ¿cuál es nuestra misión?

— Okey, tu misión es: Impedir una boda. La mía es: Permitir esa boda.

— ¿Cómo se supone que voy a hacer eso?

Se encoge de hombros, — Tú tienes que pensar. Ventaja, puedes llamar a una persona para que te ayude.

— Bien, voy a llamar a… Lucifer.

— Claramente Lucifer, - Reed lo dice entre dientes.

Lucifer aparece por el portal, él se ve super bien en ese esmoquin.

— Para qué soy bueno. - Sonríe, me derrito. Se ve tan bien.

— En nada. - Dice Reed apenas audible.

— ¿Qué?

— Nada.

— Empecemos mejor.

Entramos, todo está perfectamente decorado. Hay unos invitados, nos saludan como si fuéramos personas normales.

—- Okey, les doy unos minutos para construir su plan, después yo actuaré.

— Bien, acabemos ya con esto, no me gusta estar entre humanos. - Lucifer ve mal a todos.

Mi vida en el cielo [Ángeles Caídos #02]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora