HINATA
Tenía miedo. No miedo de que Hiashi descubriera que nosotros fuimos parte de ese plan y entonces nos metiera una bala en el cráneo, si no miedo por Neji y bueno, un poco por el pobre he inocente Shikamaru. Si habían personas a las que culpar, definitivamente seríamos nosotros, haber metido a Shikamaru en esto había sido un error, tenía más que perder él que nosotros y sinceramente solo lo involucramos porque Neji estaba loco por él.
Siempre se supo que entre ellos pasaría algo, porque Neji siempre obtenía lo que quería. Aunque no estuviera de acuerdo en derramar sangre relativamente inocente, no hacía ningún esfuerzo para abandonar el clan a menos de que tuviera un propósito para no hacerlo, y ese era Shikamaru.
Si había algo que a Neji le encantara era llamar la atención, con su personalidad, sus proezas en el mundo del asesinato y como se las arreglaba para desaparecer como Houdini después, que era justo lo que él necesitaba para captar el interés de Shikamaru. Y vaya que su descabellado plan le había salido bien.
- Hina, creo que encontré algo. - Dijo una voz a mis espaldas, Hanabi.
Ah cierto, después de que Hiashi nos hubiera echado de su oficina, se fue corriendo como las cebras de Madagascar (las que dicen "pánico, corran") buscando localizar el paradero de Shikamaru, y por obvias razones y evidencias de sobra de que estaba vivo, a Neji. No lo encontraron y ahora estaba todo el consejo reunido, lo que significaba dos cosas:
La primera que en las puertas y bordes de los muros se había aumentado la seguridad, nadie podía ni salir, ni entrar. Nos habíamos convertido en una fortaleza en el exterior, y seguramente cualquier persona que pasara delante de los portones sería ejecutada por culpa de la inseguridad emocional de Hiashi.
Y la segunda, que al gastar toda la seguridad en el exterior en donde supuestamente "estaba el peligro", descuidaron completamente el interior. Llaves de candados importantes, puertas abiertas y mucha imaginación de parte de Hanabi nos había permitido escabullirnos en la habitación de Hiashi, su santuario, su madriguera, su maldita alcantarilla de mierda con todos sus sucios secretitos completamente expuestos en un escritorio.
- Aquí, recortes de periódicos sobre el asesinato de Shikaku Nara, y... - Agregó suspenso Hanabi, ocultando un papel detrás de su espalda. - Registros de contabilidad, retiros, depósitos y números de cuenta, todo parece estar muy claro para mí.
- Neji tenía razón, esa alimaña estaba bien de la cabeza después de todo. - Reí irónica.
El padre de Shikamaru se había robado y/o se había intentado robar una cantidad importante del dinero del clan. Todo tenía mucho sentido.
- Sin embargo... ¿Cómo logró entrar?, tipo sí se robó algo y definitivamente venía por más pero... ¿Cómo lo hizo? - Objetó Hanabi con una mirada confundida.
- No lo sé pero guarda eso y discutámoslo en el cuarto, la reunión se ha extendido mucho, no van a tardar en volver. - Dije, tratando de no sonar ansiosa.
Hanabi asintió y puso los papeles en su lugar para luego volver a cerrar la caja fuerte con llave y devolver esta en donde estaba, después de eso se quitó los guantes de látex y se los guardó en el bolsillo del saco. Nos escabullimos justo a tiempo, porque apenas nos alejamos un par de pasos, ya podíamos sentir las pisadas pesadas de Hiashi detrás, no nos vio, ya habíamos doblado la esquina.
Llegamos a mi habitación, con el corazón latiéndonos a mil por hora, esto no me gustaba para nada, sea lo que fuera, estaba tomando un giro muy oscuro.
Nos sentamos las dos en el sofá de la sala y nos mantuvimos calladas hasta que Hanabi finalmente rompió el silencio.
- ¿Cómo se metió a las cuentas?, esas claves solo las tiene Hiashi...
- Alguien de adentro, y ese alguien de adentro... fue lo que Neji encontró en los registros de la oficina de Hiashi.
Nuevamente nos quedamos en silencio, Hanabi estaba incómoda, lo sentí desde que salimos de la habitación de Hiashi, había visto algo que la perturbó.
- ¿Hanabi? - Tomé su mano y ella saltó a mis brazos, abrazándome muy fuerte.
- La foto, en la foto estaban Hizashi, Neji y ella... ¡Ella! - Dijo entre sollozos y yo no sabía como reaccionar en parte por lo ansiosa y nerviosa que estaba.
- ¿Quién? ¿Hanabi quién es ella? - Pregunté, abrazando a Hanabi de vuelta, mi voz quebrándose también.
- ¡Hitomi Hyuga! Nuestra madre... Hitomi Hyuga... - Dijo en susurros muy débiles.
- Eso quiere decir que...
- Que Neji sí es nuestro hermano después de todo... hermanastro... Y que Hiashi es un desgraciado... Mató a su hermano, ¡a su hermano!, todo porque la quería tener a ella y a todo el clan a sus pies, esa fue solo una muestra de lo que podía hacer su poder... Ahora lo entiendo todo... Neji tenía razón... siempre la tuvo... - Sollozó, abrazándome más fuerte.
Yo estaba en shock, abrazaba a Hanabi como si mi vida dependiera de ello, acariciaba su cabeza y me repetía a mí misma mentalmente que todo estaría bien, pero eso era la peor mentira que había inventado.
Nada iba a estar bien, nada. Todo el clan estaba detrás de Neji y Shikamaru y nosotras nos habíamos dado cuenta de una realidad horrible, en la que en realidad el problema no era aceptar que Neji de verdad era nuestro hermano, si no que lo difícil estaba en aceptar que lo que Hiashi había hecho (en toda su miserable vida), era una atrocidad, me daba vergüenza.
Ese maldito viejo desgraciado había cruzado la línea, en todas la maneras posibles y ya no le íbamos a tolerar una sola cosa más, apenas pusiera mis manos sobre una pistola lo primero que haría sería ir a buscar a ese hijo de perra y pegarle un tiro en la boca, para que la cerrara de una vez; en cada uno de sus dedos, para que no se atreviera a tocar a ninguno de nosotros nunca más y finalmente uno en la cabeza, para arreglar sus muy retorcidas ideologías y planes.
Continué acariciando la cabeza de Hanabi, hasta que ambas nos quedamos dormidas, mi último pensamiento fue: "Neji, dondequiera que estés... necesitamos que seas fuerte, para que nosotras podamos serlo también, te necesitamos..."
×
×
×
Holaa!! Cómo están? Espero que bien, como siempre!!
Espero que les haya gustado este capítulo, está un poco... Cómo decirlo, diferente? Es más oscuro y mucho más maduro que los anteriores, se asemeja mucho a el estilo de trama del principio, muy pronto sabremos toda la verdad acerca de la persona que ayudó a Shikaku...
ESTÁS LEYENDO
Rosas & Sangre (Shikaneji/Nejishika Mafia AU)
ФанфикOlviden todo lo que saben sobre Neji y Shikamaru en esta historia... La mafia ha tomado el control de la antigua Konoha, Shikamaru, ahora cazarrecompensas recibe una petición un tanto peculiar de su jefe, que involucra al asesino más peligroso de Ko...