7:25 de la mañana comienzo de un jodido día de estudios como lo llamaba un joven cenizo el cual no le gustaba ir a la escuela pero se le había olvidado que ese mismo día seria uno de los más importantes para su vida ya que iría a la academia UA para realizar su sueño de ser un héroe,el mejor de todos y superar al símbolo d esa paz derrotando a todo Villano que se le atraviese por el camino(grave error).
–mjm..mierda tengo sueño–se quejo el oji carmín mientras se levantaba de la cama y se dirigía hasta el baño para darse una ducha.
Después de unos cuantos minutos salió katsuki del baño con sólo una toalla enrollada en la cintura,se acerca a su armario y busca su uniforme
–veamos como me queda esta mierda–hace una mueca de disgusto al ver su uniforme ya que no le agradaba simplemente no era su estilo.
En el momento en el cual se estaba cambiando una mujer de cabello cenizo igual que el chico entró bruscamente a la habitación pegando unos gritos creyendo que su hijo no se había levantado aún.
–mocoso! No me digas que no te has levantado es tu primer dia!!–entra a la habitación y observa a katsuki apenas poniéndose el uniforme.
–Guarda silencio vieja no grites!!–mira furioso a su madre la cual le dio un golpe.
–A mi no me levantas la voz mocoso de mierda! Solo vine a despertarte pero veo que ya lo estas así que te espero abajo para desayunar–la mujer se cruza de brazos y observa a su hijo de pies a cabeza.
–por cierto te queda bien el uniforme te ves muy guapo–ríe levemente y camina saliendo de la habitación dejando al chico algo estresado.–tks cállate por un momento.–se termina de cambiar y observa a su madre salir de la habitación para después empezar a peinar un poco su cabello.
Ya estando listo katsuki bajo hasta la cocina para desayunar "tranquilamente" estaba nervioso no sabía que hiba pasar en su primer día de clases,durante todo el desayuno se la paso pensando en eso sin darse cuenta de que ya era hora de irse hasta que su madre le aventó una cuchara en la cara.
–Oye vieja bruja que crees que estas haciendo!!–se levanta de la mesa bruscamente.
–Cállate katsuki solamente que no me hacías casi ya es hora de que te vayas!!–señala el reloj en la pared el cual marcaba exactamente las 8:00.
–Ay carajo ya es tarde,me voy–corre rápidamente por su mochila y se despide de sus padres mientras rápidamente se dirigía a la academia.
Se podía ver a un katsuki apurado y nervioso mientras corría a toda velocidad captando la atención de muchas personas en especial un peliverde el cual estaba sentado en una banca de un parque cerca de la UA observando cada rasgo del chico,katsuki volteo por un momento al sentir la mirada del peliverde el cual al ver los ojos rojos del contrario quedó perplejo ante tanta belleza todo paso en cara lenta para el su corazón se aceleró mientras un leve sonrojo se formaba,se había enamorado a primera vista??
–que..guapo.–pensó katsuki mientras continuaba corriendo ya llegando a la UA.
La academia más prestigiosa para héroes estaba justo enfrente de el no podía crerlo por fin lo consiguió aria pedazos a quien sea. Camino entrando a la academia buscando su clase la 1"A en el camino encontró a varios extras queriendo acercarse a él pero solo los intimidada,al llegar a la puerta del aula entró siendo recibido por un pelirrojo un tanto amigable.
–Hola!! Como estas!–se acerca pasando su brazo por los hombros de katsuki.
–Quítate maldito pelos teñidos–frunce el ceño y lo mira de mala manera queriendo salir de ahí.
–Oye! Mi color de pelo es natural–se cruza de brazos indignado por las palabras del rubio.
–Así entonces por que se te ve la raíz de color negro,deberías darle un retoque a tu tinte–señala el cabello del chico y camina a su asiento.
El chico "pelirojo" se pone nervioso y se acomoda rápidamente el cabello para que no se note lo que dijo katsuki para después seguirlo.
–bien y cual es tu nombre??–se recarga en el asiento de katsuki y lo mira.
–Tks me llamo katsuki Bakugou y soy el mejor de todos,tú quien mierda eres?
–un gusto bakubro yo soy eijiro kirishima–le sonríe felizmente y le extiende la mano.
Justamente cuando katsuki hiba a soltar un millón de insultos más se abrió la puerta dejando ver un saco amarillo parecía una oruga hasta que de pronto salió uno de los héroes algo adormilado.
–atención! Mi nombre es aizawa y seré su profesor así que no hagan una tontería mientras yo esté a cargo–activa su don intimidando a todos ocasionando que se sienten en sus respectivos y queden quietos.
Las clases pararon rápidamente,álgebra,inglés,física etc por fin era la hora de la salida era un día caluroso por lo cual katsuki se quito el suéter del uniforme mientras caminaba un poco sintió como un brazo paso rozando por su hombro cuando volteo a ver se encuentro con kirishima lo cual tranquilizo un poco al cenizo,siendo sincero no podía dejar de sentirse observado desde aquel pequeño encuentro con aquel chico peliverde.
–tu que opinas bakubro?–el pelirojo voltea a ver a katsuki esperando una respuesta a todo lo que le había contado.
–eh? De que hablas pelos teñidos–lo mira confundido y frunce el ceño.
–dios te eh estado hablando sobre denki y te pregunte que si seria buena idea invitarlo a salir–se cruza de brazos.
–Aaa pues si sientes algo por el y quieres conocerlo seria buena idea.
Sin más que decir katsuki dejo solo a kirishima para dirigirse a su casa hoy había sido un día raro para el si o si tenia que averiguar quien era ese chico misterioso el cual lo hizo sentir cosas raras.
Hola! Mucho gusto espero que les guste la historia no tengo tanta imaginación pero espero la disfruten
Haré un capítulo cada que pueda.
ESTÁS LEYENDO
Una Lujuriosa Obsesión~ +18 {Deku Villano × Bakugou}
Science FictionKatsuki bakugou: un estudiante de la academia UA común y corriente con la meta de ser un héroe se encuentra con izuku midoriya (deku) el villano más poderoso y buscado de todo Japón el cual tiene cargos de asesino,secuestrador es un loco pervertido...