El mayordomo de Naruto se acerco a el para avisarle que el baño ya estaba listo.
Naruto se levanto y con pasos lentos camino hasta la toalla que tenia en una mesa y se la colocó en la cintura, luego se dirigió hasta el baño. En la entrada al baño podías observar al principio unas cortinas de seda roja con detalles dorados, y cuando la abrías ahi podías ver una bañera de piedra y al lado una bandeja de plata con frutas, copas de plata y vino. Naruto se metio en la bañera, los sirvientes lo esperaban para lavarle el cuerpo, pero el les ordeno que se vayan y lo dejaran solo.Naruto observo de reojo el cuchillo que tenia a su lado para cortar la fruta. Se lo quedo viendo un buen rato, hasta que empezó a dormirse y se hundió profundamente en la bañera.
[>>>]
-¡Príncipe! ¡Príncipe! ¡Ya ha estado demasiado tiempo ahi dentro, debe salir! ¿Príncipe?
El mayordomo que antes estaba afuera del baño, ahora se encontraba dentro, no podía creer lo que estaba observando.
-¡GUARDIAS, VENGAN RÁPIDO, EL PRÍNCIPE!
[>>>]
Naruto despertaba de apoco.
-¿Donde estoy? -dijo el rubio medio dormido.
-Cariño... ¿Qué te paso, por qué te quedaste dormido en la bañera? Podrías haber muerto mi niño...
«Eso quería yo...» pensaba Naruto.
-No lo sé, tenia mucho sueño.
-Tal vez es por qué te falta comer. Shikamaru, haz que traigan el desayuno al principe -ordeno Akane, la "mamá" de Naruto.
-Enseguida...
Shikamaru salio de la habitación y se dirigió hasta la cocina principal.
-Chōji, prepara el desayuno para el príncipe.
-Oye, Shikamaru, ¿qué sucedió con el príncipe? Es que vi a la señorita Akane muy alterada...
-No es de tu incumbencia, ¡ponte a cocinar o nos cortarán la cabeza a los dos!
Chōji no dijo nada más y se puso a cocinar...
....
🌸🍥Con Naruto...
-Hijo, ¿por qué estas tan triste?, ¿qué es lo que necesitas?
-Estoy mal madre, necesito respirar aire fresco, saldré al balcón.
-Esta bien, entonces dejare descansar a mi pequeño angel de cabellos dorados.
Naruto solo la miro y sonrio.
Akane dio un pequeño beso en su frente y se fue.Cuando Akane se fue, Naruto se levanto de su cama, camino hasta su escritorio y se sento en la lujosa silla de madera oscura.
✧༺Segunda carta༻✧
╰┈➤❝Mi nombre es Uzumaki Naruto, naci en Rusia, de ahi se debe mi hermoso cabello rubio y mis hermosos ojos azules que todos halagan. Me secuestraron a los 16 años para convertirne en un esclavo del palacio del Rey Yasuo, que ahora es mi padre. Ya paso un doloroso año de mi secuestro, ya me acostumbré a esta vida, vida que cualquier campesino quisiera vivir, menos yo. Quiero respirar otra vez, madre...❞.•° ✿ °•. °•. ✿ .•°
Al terminar la carta, Naruto se paro y de dirigio hasta la terraza, realmente necesitaba aire fresco.
Podía ver todo desde ahi arriba, cuando salia al balcón su mente se relajaba y podia respirar libremente, aunque debes en cuando le venían alucinaciones mientras estaba en el balcón cerca de la orilla, ya saben...Naruto observaba tranquilo hasta que su vista se clavo en el otro balcon que tenia al lado suyo, solamente que el otro estaba un poco mas lejos y mas arriba. Alli se sorprendió al ver a un guardia observándolo fijamente, pensó que era el típico guardia que solia coquetear con el para ser su esposo y asi tener mas poder, casi todos lo trataban así. Pero al fijarse mejor se dió cuenta que ese era un guardia nuevo, es decir, nunca habia visto a ese guardia, mucho menos en ese balcón. En ese momento en que sus ojos conectaron con los ojos negros de aquel sujeto se estremeció, asi que volvió a dentro.
Los ojos negros de ese guardia le habian dado una sensación extraña, como si quisiese conocerlo. ¿Quien es? Era lo que se preguntaba Naruto.
«Oh, una carta, ¿quien la habrá dejado?...» pensó Naruto al ver una carta posada en su escritorio, tal vez se habia quedado tan enganchado con esos hermosos ojos color negro que no escucho el sonido de la puerta ser abierta.
Asi que, con cuidado de no romper la carta la abrio, y esta tenia escrito:✧༺Tercer carta༻✧
╰┈➤❝Azules son las cosas bellas, me dijeron de pequeño, azul el cielo que ahora observas, azul el mar desde hace décadas.
Yo no comprendía. ¿Esa creencia, de dónde venia? Ahora te miro y comprendo, comprendo a qué se referían. Porque azul aguamarina, son tus ojos, vida mia...❞.•° ✿ °•. °•. ✿ .•°
La carta habia sorprendido a Naruto, ¿quien se había atrevido a escribirle eso? Aun asi, por mas hermosa que fueran esas letras, a Naruto no le ocasionaba nada, no le ocasionaba emocion, ternura, tristeza, nada, absolutamente nada. Lo que mas le sorprendio fue ver una rosa junto a esa carta. Asi que agarro la rosa y la coloco en un florero para que no se marchitara.
[>>>]
La noche llego, Naruto se baño y acosto. Se habia quedado pensando en la carta, no sabía por que, era raro sentir otro sentimiento diferente a la inmensa tristeza que lo ahogaba todos los dias, es que ya ni siquiera era tristeza, simplemente era como un fantasma, no sentia nada. E imagina pasar de no sentir nada a sentir por lo menos un unico sentimiento, intriga...
Era extraño, muy extraño. ¿Y si era una señal del destino?Naruto no queria seguir llenando de pavadas su mente, asi que se puso a mimir a gusto.
°
°
°
.•° ✿ °•. °•. ✿ .•°.•° ✿ °•. °•. ✿ .•°.•° ✿ °•. °•. ✿ .•°.•° ✿ °•. °•. ✿ .•°.•° ✿ °•. °•. ✿ .•°.•° ✿
Hasta aqui este hermoso capitulon.
Pero antes de despedirme queria darles el aviso de que en esta primera temporada o como ustedes quieran llamarle, la duración del capítulo son minimo 1000 palabras, ya luego cuando sea la temporada dos va a aumentar.Ahora si...
★BYEEEEEEEEEEEEEEE3EEEEEEEE
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓵 𝓬𝓪𝓫𝓪𝓵𝓵𝓮𝓻𝓸 𝓭𝓮 𝓻𝓸𝓼𝓪𝓼 ˢᵃˢᵘⁿᵃʳᵘ
Fanfiction╔⏤⏤⏤╝❀╚⏤⏤⏤╗ ¿Que tan lejos pueden llegar un principe y un caballero? ╚⏤⏤⏤╗❀╔⏤⏤⏤╝ . * . . ° . ● ° . ¸ . ★ ° :. . • ° . * :. ☆ ° :. ° .☆ . ● .° °★ ★ ★°★ . * . °☆ . ●...