Todos guardaron silencio en el lugar al presenciar lo que sucedió.
—Tú... me golpeaste... —dijo la chica, llevando su mano hacia su mejilla, la cual sentía que le ardía por el golpe que recibió.
—¡Es para que te calles de una maldita vez! —respondió el contrario.
Mientras tanto, Bang Chan y BamBam, que observaron todo desde cerca ya que estaban tras de ellos, se quedaron atónitos ante tal acto. Aun así, Bang Chan salió de su impresión y le dio las cajas de pizza a BamBam para que las sostuviera por él.
—BamBam, sostén esto por mí un momento, por favor —dijo con un tono serio, para luego colocarse frente a Felix dandole la espalda y quedar justo frente al chico de lentes.
—¿Oh? ¿Y tú qué? ¿Vienes a defender a tu novia también? —volteó hacia Changbin y dijo sin más— Ya ves, tu chica te engaña con este tipo y tú la defiendes aun así —dijo sin saber realmente la situación; él solo lo decía para hacer enojar más al contrario.
Changbin sentía que su sangre hervía de enojo provocado por la osadía de aquel chico de atreverse a golpear a la razón de su alegría. No estaba escuchando las palabras que aquel chico le dedicaba con intenciones de hacerlo enojar, porque simplemente más enojado no podía estar.
—Oye, cállate la boca un momento, ¿quieres? —dijo Bang Chan con un tono serio acompañado de algo de enojo.
—¿Y tú quién eres para callarme?
—Soy la persona que te va a poner en tu maldito lugar si no cierras la boca pronto. ¿No te enseñaron a respetar a las mujeres acaso? ¡Eres un cobarde! ¿Cómo te atreves a golpearla? ¿Qué te parece si te devuelvo lo que le hiciste a ella? —dijo lanzándole una intensa mirada que lo asustó, pero él no iba a aceptar eso.
—Oye, apártate o yo y los chicos de allá... —iba a terminar de hablar, pero al girarse para ver la mesa donde se suponía se encontraban sus amigos, estaba vacía. Sus "amigos" lo habían abandonado al ver que en cualquier momento podría empezar a pelear con dos chicos que se veía que músculo no les faltaba.
—¿Cuáles chicos de allá? —preguntó Chan consciente del abandono por parte de las personas que acompañaban a aquel chico.
Rápidamente, al darse cuenta de esto, el de lentes pensó en cómo podría salir de la situación en la que se había metido. Sabía que no podría hacerle frente a los dos que tenía enfrente.
—Escucha, amigo, esto fue todo un mal entendido. Yo realmente no quería golpearla. ¿Qué te parece si lo dejamos así y yo me voy por mi lado y ustedes por el suyo? —dijo el chico, intentando aparentar indiferencia, aunque la verdad era evidente.
—No me digas amigo, porque me repudia que alguien como tú me llame así —dijo Chan lanzándole una mirada de asco— Ahora que sabes que estás solo, ¿todo es un mal entendido, no? Muy bien, pues ahora asume las consecuencias de tu "mal entendido" —Chan dio un paso hacia adelante, dispuesto a darle una lección a aquel chico que bien merecida la tendría.
—Espera —Chan sintió una mano en su hombro que lo detuvo— —Yo me encargaré de esto. —Expresó Changbin con una mirada fija en el chico y una expresión seria. Realmente ya no soportaba a aquel chico; juraba que si lo escuchaba decir una palabra más, realmente se dejaría llevar por su impulsividad.
Changbin caminó en dirección al chico mientras este daba un paso hacia atrás por cada paso que veía dar al contrario. Aun así, al dar unos cuantos pasos, se sintió como si su camino se terminara al chocar contra una pared. No podía avanzar más, pero Changbin sí que podía hacerlo. Después de unos cuantos segundos, Changbin estuvo cara a cara con el chico, lo sujetó por el cuello de su camisa y le dedicó una mirada llena de enojo.
—Lastimaste a la chica equivocada esta noche —dijo para levantar su mano, dispuesto a regresarle el mismo golpe que le había proporcionado ese chico a Felix, pero un "poco" más fuerte. Cuando tenía su mano en el aire, la impulsó hacia atrás y la dejó ir hacia enfrente, pero escuchó un grito proveniente de una chica.
—¡Alto! —gritó la chica—.
Un golpe resonó en el lugar. Changbin, al escuchar el grito de la chica, en unos segundos desvió su mano hacia la pared, evitando darle al chico que tenía los ojos cerrados, esperando recibir un golpe. Al no sentir nada más que un fuerte ruido a la par de su cara, abrió sus ojos y se dio cuenta de que el chico que lo sostenía de la camisa había logrado dar un muy fuerte impacto en la pared. —Menos mal no me dio" —pensó algo aliviado y nervioso—.
Changbin volteó a ver en dirección hacia la chica que había evitado que aquel chico recibiera lo que, para él y todos los presentes, era su merecido.
—Suéltalo.
Pronunció sin más aquella rubia.—Pero...
—Suéltalo, por favor, Binnie —dijo mientras se acercaba en dirección a ambos chicos, viendo cómo Changbin soltaba el agarre en aquel chico y se hacía a un lado para que la chica pudiera avanzar sin problemas como quería.
—¿Qué? ¿Dejarás ya de esconderte detrás de tus novios? Ofrecida —agregó poniendo una sonrisa llena de orgullo que ocultaba lo que realmente sentía, y eso era nerviosismo por la situación.
Changbin, que observaba todo, esperaba al menos una muestra de gratitud para Felix porque si no fuera por él, seguramente ahora ese chico no estaría con una sonrisa tan cínica en su rostro.
—Solo quiero... —dijo con calma la chica mientras lo acercaba hacía ella atrayéndole del cuello de la camisa—
—Solo quiero devolverte algo que me diste, pero un poco más fuerte. Luego lo soltó y, sin previo aviso, dejó ir su puño cerrado a la cara del chico para luego, sin perder tiempo, dejar escapar una patada en su parte baja, haciendo que este rápidamente llevara sus manos hacia ese lugar sintiendo un fuerte dolor.—Espero que con esto aprendas a respetar un poco más, cariño. Si no era yo, seguramente sería alguien más, pero la lección tarde o temprano te llegaría —expresó para luego darse la vuelta y tomar de la mano a Changbin que estaba al lado observando con sorpresa.
—Vámonos, Binnie, creo que ya terminamos con este asunto.
—S- sí.
—Chan, ya es hora de irnos, ¿no? Por favor, ve por las pizzas para que podamos irnos a casa ya, ¡tengo mucha hambre!
—Es- está bien, Lix —dijo Chan, aún sin salir todavía de la impresión por lo que había visto.
Realmente, Felix no quería llegar a los golpes, pero vio cómo varias personas empezaron a grabar lo que sucedía después de que Changbin tomara al chico de la camisa y sabía que si Changbin golpeaba al chico quedaría grabado, y eso afectaría su carrera. Así que, sin más opciones, solo le quedaba esperar a que no lo reconocieran en las grabaciones ya que decidió hacerse cargo él mismo para que ni Changbin ni Chan salieran tan afectados por las grabaciones y las reacciones causadas por estás.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de ritmo🫧(Lee Felix •fem•) Skz x Felix
Fanfiction-Buenos días, chicos, ¿durmieron bien? -exclamó mientras se restregaba sus ojitos- -¡Eh! ¿Quién eres...? -¡¿FELIX?! ~Felix x Stray Kids.~ Felix de la noche a la mañana pasa de ser chico a ser una chica. ¿Pero cómo? Eso mismo se pregunta su grupo. ¿P...