NATHAN
Luego de que mi princesa saliera corriendo, trate de alcanzarla pero no pude, solo logré verla convertirse en Enya y huir.
Alex me dió un par de golpes en mi rostro cuando se enteró de lo sucedido, tanto así que todavía tengo mi rostro morado, pues es cierto los recibí, tranquilo pues los merecía, aunque me sentí muy mal, pues después de darme varios coñazos en mi rostro Alex, rompió en llanto y se abrazo a mi.Ya han pasado 15 días dónde no la hemos encontrado, avisé a mi tío de su desaparición, y doy gracias a la Diosa que no me preguntaron que había pasado, la hemos buscado por todos lados, y nada, ya empezamos una búsqueda en cada manada, y clan y hermandad, pero me siento enfermo, tengo vómitos y mareos, también antojos como ahora que estoy en mi refrigerador comiendo fresas con carne, extraño NO!!
◉‿◉^_________^◉‿◉
Hemos seguido con su búsqueda y ya han pasado 26 días me sorprende que mi padre y mi tío me llamen, dice que es algo urgente; con Alex nos reconciliamos, pues somos hermanos aunque no tengamos nuestra misma sangre, y le prometí que recuperaríamos a mi princesa he incluso le dije a Alex que podría reclamar su derecho como su alimentador y casarme con ella y podríamos vivir los tres.
El está muy feliz por mi propuesta pero no lo he hablado con mi tío, hoy en la reunión lo hablaré con el.
Cuando llegó mi tío me dijo.
Matías: Hijo que gusto en verte, tienes razón de Alen??
Nathan: No tío, es como si hubiera desaparecido.
Matías: Hijo sabías que Alenka tiene otro compañero??
Yo me pongo pálido; asiento.
Matías: La está reclamando, como suya y desea casarse con ella.!
Yo le contesto, aún sabiendo cuál será su contestación.
Nathan: Tío yo soy su esposo ella es mía, como me la quitarán, ya me reclamo, Hero y Enya como suyo, no pueden alejarme.
Está vez me contesta, mi tío Tomas, por qué en esta reunión no está solo mi tío Matias sino mi padre mi tío Héctor y Tomás.
Tomas: No hijo, no pueden, pero si tendrás que compartirla.
Nathan: Com-par-tir-la. Tatereo pues no puedo creer que tenga que hacerlo con este hombre, una cosa diferente es compartirla con mi hermano del Alma Alex pero este hombre? NO.
Igualmente respiro y relaciono y les digo.
Nathan: Y que puedo hacer, para evitar esto?
Héctor: Nada hijo, ni el ni tu podrán hacer nada pues así vayan a una corte y es compañera de ambos tendrán que compartirla.
Tomas: incluso si ella por ser Híbrida tiene más compañeros, y la reclaman tendran siempre que compartirla o renunciar a ella.
Matías: pero no sabemos cómo le afecte a ella un rechazo, podría ser peligroso.
Yo con rabia pero sin salida, acepto aunque también tengo otra petición, claro que ya me informe de que derechos tenemos.
Nathan: Estabien, si debo compartirla con ese Vampiro lo haré, pero también tengo una petición, o más bien quiero ejercer un derecho.
-- Tío Matias cuando un vampiro tiene un alimentador por razones propias, o por qué su sangre lo llama; este humano que es del vampiro??
Matías: Hijo mío, es difícil por qué casi no pasa, solamente cuando encuentras a tu compañero o companera y no se reclaman su vampiro empieza a pedir sangre he igualmente tiene que buscar alguien con quién estar y lo hacen durante un apereamiento; pero si su sangre lo llama de alguna manera, es por que la Diosa lo ha aprobado como tú compañero y asi puedes reclamar al vampiro como suyo.
Nathan: Como así tío, si no soy su compañero pero una Vampiresa me muerde y se alimenta de mi, por qué mi sangre la llamo, es que es mi compañera y por lo tanto mía, y puedo reclamarla.
Héctor: Exactamente hijo, pero tú no piense problema ella por qué la que te reclamo fue Enya su loba.
Nathan: Si tío, lo entiendo pero... Alex!!!
Alex: Señores, buenas tardes, ya ustedes me conocen, pero lo que no saben es que nuestra princesa, Alenka, ..... ( hace una pausa me mira y dice)
-- Soy su alimentador, Hero me reclamo como suyo hace ya algun tiempo.
( El se descubre su cuello y les muestra la marca de Hero, que es idéntica a la mía)
Ellos quedan, asombrados y más cuando Alex dice.
Alex: Señores, Matías quiero reclamar a mi Alenka, como mía como su compañero y también deseo casarme con ella.
Yo antes de que me pregunten que opino digo.
Nathan: Yo soy sabedor de esto, pues ellos tienen una relación hace ya algun tiempo ya dos años, y estoy de acuerdo con mi hermano.
Mi tío me responde.
Matías: Muchacho no voy a pelear por esto, solo espero que Aiden acepte nuestro decisión, pues por que nuestra princesa de tener un solo compañero tendrá tres.Quedó algo complacido, pero no totalmente, pero mi amigo Álex, está muy feliz.
Al cabo de unos días nos llaman para enfrentar a Aiden con su decisión, y el al final acepta compartir conmigo a mi princesa, pero no le hemos dicho que somos dos.
Lo dejamos partir con la condición de dejarnos entrar al clan para hablar con mi princesa, pero esto será en dos días pues según el tiene unos pendientes importantes.
ლ(' ❥ 'ლ)◉‿◉(◍•ᴗ•◍)❤(◍•ᴗ•◍)✧*。
ALENKA
Me quedo solprendida pues pensé que lo que Aiden me decía era que se casaría con otra, aunque el es un ser muy alegre, lo ví enojado y posesivo.
No sé que contestar, me llevo las manos a mi rostro y le digo.
Alenka: Aiden.... Te quiero mucho y ...
No logro terminar pues el me interrumpe.
Aiden: Mi amor ya tengo la bendición de tu familia, te he reclamado, por favor acéptame; dame una oportunidad.
Alenka: Pero Mi Aiden sabes, que tengo esposo; aunque esté enojada con Nathan mi Clan no aceptará, dejarlo jamás.
Aiden: Mi amor ya lo se, pero yo también tengo derecho y te compartiré, pero te juro cuidarte y amarte por la eternidad.
Me quedo pasmada pues le contesto estupefacta .
Alenka: Compartirme. ( lo digo pasito he inaudible)
Aiden: Si mi amor, no te puedes estrañar, sabes que ya compartías con tus novios.
Yo solo asiento y me recuerdo de Alex pues si estoy enojado también con el, pero el sentimiento no se va y yo a estos hombres los Amo. Deseo a Alex tanto como deseo a Nathan o a Leandro, me siento muriendo de sed, pues no me he alimentado de sangre en más de un mes.ლ(' ❥ 'ლ)◉‿◉^_________^◉‿◉(◕દ◕)
Hay Alenka que vas hacer
Enamorada de tres. 😜🤭🫣
ESTÁS LEYENDO
SOY HÍBRIDA. *Alenka*(PAUSADA)
Hombres LoboSoy Alenka Rumano Valen desde niña siempre fue la princesa de mi familia, amada por mis padres, querida por mis primos y tíos, pues soy la única hija mujer, al crecer me esperaba la responsabilidad del clan; pero lo que no imaginé es que el Amor n...