Rama estaba buscando un libro en el observatorio, tenía que estudiar para un examen importante y era muy necesario ese libro.
—¡¿Donde carajos esta?!
—¿Donde esta que Tronco?—responde Valeria que reciente entraba.
—Me asustaste—suspira y sonrie-Buscaba un libros para la clase de historia.
—Te ayudo a buscarlo—dice mientras se dispone a revisar los estantes.
Estaban concentrado en encontrar el libro, en una las esquinas había una pila de cajas la cual Rama tira por accidente.
—Tenes que tener más cuidado Tronco.
—Si ya se, ayudame a juntar.
Vale sin más se acerca para juntar los objetos que se encuentran en el suelo, corre su vista y sonrie cuando encuentra a Rama mirándola
—¿Que pasa?, ¿Tengo algo en la cara?
—No, hoy te maquillaste...hacia mucho no lo hacías.
—Fue idea de Tefi, ya sabes como es..
Vale sonrie vagamente y sigue juntando, cuando su mirada se posa en un objeto en particular.
Una cámara.
—Esa cámara..—señala llamando la atencion de Rama, quien la agarra.
—Es un modelo viejo, ¿vos decis que sea de nuestro año?
—No sé, ¿nos fijamos?
—No..no mira si se entera Paz o Camilo, nos van a matar.
—Pero Tronco, solo una mirada. Aparte quien sabe, capaz nisiquiera tiene fotos nuestras y es de alguien más.
Rama se medio queja pero a fin de cuentas accede, se acerca a Vale y enciende la cámara, la cual tarda varios minutos los cuales para ellos es una eternidad.
—Tronco..y si esta cámara tiene fotos nuestras?
—No sé, solo veamos y la dejamos.
Se sorprenden al ver fotos de ellos en el pasado.
—¡Rama es tu cámara!..la que te regalo Nico.
—Si..ya esta es mejor no seguir viendo-comenta de manera seria.
—No, quiero seguir viendo.
—No Valeria, ya te dije que no, córtala.
—¿Que te pasa, Rama?—le arrebata la cámara de las manos se queda sorprendida al ver una foto especial.
—No..no te pongas mal eh.
Vale miraba con ojos nostálgicos aquella foto, estaban en el pasado y fue un día mágico.
—Fue nuestras primera vez..
—Si..—él sonrie inconscientemente—Fue mágico.
—Lo fue, definitivamente lo fue..
—¿Estas bien?
—Si..solo me estaba acordando—se rie—Nos metimos al salón de fiesta que me llevaba el gringo cuando era una nena para festejar mis seis meses en el hogar y lo íbamos hacer en el pelotero pero justo nos agarraron.—cuenta con alegria—Y para que no llamen a la cana nos disfrazamos, el hombre que nos vio nos dejó ir a su cabaña y..—se le ponen los ojos llorosos—Preparaste todo..velas, rosas y mucho amor.
—Fue..fue lo mejor de mi vida.
—Solo fue sexo..pudo ser mágico pero no creo que lo mejor de tu vida.
—Lo hice con mi primer amor, fue lo mejor de mi vida.
—Y yo lo hice con mi Tronco, el amor de mi vida—mira la cámara—Con el que me amaba.
—Yo te quiero muchísimo, Vale.
—Pero no me amas, Rama.
—Siempre vas a ser importante en mi vida, y además, acordarte que aún que ahora no estamos juntos en el futuro tenemos un hijo
—Tenes razón— soltó una risa y se limpiaba las lágrimas.
—Guardemos y vamos.
Dicho y hecho, ordenaron y se fueron. Pero al otro día volvió Vale para agarrar la cámara e intentar pasarse las fotos, lo cual funcionó con éxito.
Una semana después, Rama fue quien entró para hacer lo mismo. Amaba a Kika pero esas fotos de ese momento único maquinaban en su mente y no puede evitar querer tenerlas consigo.
ESTÁS LEYENDO
Líneas Temporales| rameria ca
ФанфикRama y Vale viajan al futuro junto a sus amigos por una misión, al llegar a Mandalay, Valeria empezo a cometer errores. Luego Rama se queda ciego y comienza a enamorarse de Kika. Ahí es cuando Vale se da cuenta que ama a Ramiro. Sus yo que estan en...