01

683 102 10
                                    

En las grietas de mi piel hay historias silenciadas por lagrimas que se deslizan sin testigos. Mis cicatrices , testigos mudos de batallas internas han tejido un relato  de dolor y resistencia.

Cada marca es un capitulo , un recuerdo tallado en la piel como un tatuaje invisible,  recordándome que eh enfrentado tormentas que muchos no pueden entender . Mis cicatrices no solo son marcas físicas,  son cronistas de las tormentas emocionales que han sacudido  en mi alma .

Aveces me pregunto si mi amor por ellas es masoquista si encuentro consuelo en el recordatorio tangible del que he sobrevivido a las tormentas más oscuras de mi ser . Ellas son las pruebas de que he resistido , pero también son la prueba de que he sufrido.  Cada línea es un eco de una herida que alguna vez fue fresca y ardiente .

Mis cicatrices no solo son vestigios de dolor , son fragmentos de mi pasado que se aferran a mi presente . La acaricio con la punta de mis dedos , como si al hacerlo pudiera  conectara con el .

En la tranquilidad de la noche , mis cicatrices se vuelven constelaciones en mi piel , un mapa estelar de las noches oscuras que he atravesado . Pero también son testigos de la luz que he encontrado en la oscuridad,  la fuerza que he descubierto en mis momentos más débiles.

Son la paradoja de mi existencia: Heridas que duelen al recordarlas , pero también marcas que me recuerdan que soy más fuerte de lo que alguna vez imagine .

Quizás me encanten mis cicatrices por que son la evidencia física de mi capacidad para sanar . Son la poesía de mis heridas , versos tristes que narran la travesía de un corazón que ha conocido el peso del sufrimiento.

La puerta de mi oficina es tocada , desde adentro le digo que pase , Kim namjoon,  mi mano derecha , su rostro está un poco frustrado __¿Dime?- le ofrezco asiento y el lo toma,  taehyung no a parecido y es un poco extraño ya que el suele ser muy puntual con su trabajo __¿En que puedo ayudarlo  Kim? .

__ Tengo malas noticias- me dice y yo asiento __ Taehyung acaba de renunciar - Mi corazón se detiene en ese momento al escuchar lo decir eso , taehyung es como mi hermano,  es la única persona que sabe todo acerca de mi , sinceramente me duele que no me aya dicho nada __ Pero no te preocupes,  dejo a un suplente en su puesto - quisiera sentirme aliviado,  pero no es así.

__ ¿Por qué no me dijo nada?- pregunto .

__ No lo se , envío su renuncia por correo electrónico.

__ Bien- asiento , el me mira y asiente para luego levantarse y dirigirse a la puerta , realmente no se que pensar , no quiero otro secretario .

Minutos después mi celular suena , lo tomó en mis manos y al ver la llamada entrante cuelgo , no quiero hablar con el , cuando más lo necesitaba el se va .

Recibo un par de llamadas más,  las cuales no respondo , el celular deja de sonar , me enfoco en mi trabajo,  los minutos pasan , convirtiéndose en horas .

Al cabo de unos minutos la puerta vuelve a sonar,  doy el pase . Un chico de cabellera oscura aparece frente a mi  .

__ Buenos días- saluda con un poco de timidez.

__¿En que puedo ayudarlo?- pregunto .

__Eh , pensé que ya lo sabía , soy jeon jungkook,  su nuevo secretario- hace un acto de reverencia ante mi .

__ No pedí un nuevo secretario,  quiero a taehyung conmigo - respondo , el me mira sin decir ninguna palabra,  yo no quiero otro secretario,  yo quiero a mi amigo conmigo.

__Yo...- es interrumpido por la repentina entrada de Kim namjoon.

__ Deja de ser tan terco - me dice y yo lo fulmino con la mirada , el pone los ojos en blanco __ Jeon- llama al chico quien dirige su mirada hacia el __ Espera un momento afuera - el chico asiente y lo veo desaparecer de mi oficina .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Oscuro Pasado °~★KOOKMIN★°~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora