Capítulo 131: ¡Una marea de bestias a gran escala está aquí! (2)
Aparte de su incomparable martillo dorado, Feng Zhuang solo tenía tres equipos morados del Séptimo Reino. El resto eran todos azules del Séptimo Reino.
Ahora que finalmente pudo obtener un objeto dorado del Séptimo Reino, estaba muy feliz.
Los artistas marciales detrás también se alegraron mucho cuando vieron esta luz dorada. Todos subieron a recibir el equipo que le habían confiado a Lin Xuan para que lo forjara.
Se extendieron todo tipo de luces doradas y los rostros de todos parecían florecer.
Solo después de que todos los artistas marciales en la cola recibieron su equipo, reaccionó Feng Zhuang, que había estado observando desde un lado.
¡Todo el equipo había sido forjado con éxito!
Una habilidad de forja de grado dorado incomparable era simplemente increíble.
¡La tasa de éxito de la forja fue realmente tan alta!
Lin Xuan sonrió y saludó a estos artistas marciales uno por uno.
En ese momento, levantó levemente la cabeza y de repente una señal de advertencia surgió en su corazón.
Esta señal de advertencia no indicaba un gran peligro.
Más bien, fue una premonición de un peligro inminente.
Como era de esperar, miró hacia el cielo e inmediatamente sintió que la atmósfera general de Little Spirit Mountain era muy inusual.
Era como si se estuviera gestando algún desastre.
Cada metro cúbico de aire parecía estar empapado de un aura fría indescriptible.
Sin embargo, la mayoría de los artistas marciales no tenían sentidos tan agudos. Cada uno estaba haciendo lo suyo.
Feng Zhuang notó su expresión solemne y preguntó: "Lin Xuan, ¿qué pasa?"
Lin Xuan negó con la cabeza, sin saber qué decir.
En ese momento, una deslumbrante luz budista vino repentinamente del cielo distante.
Un sonido sánscrito continuo y urgente sonó en el aire.
Una fragancia budista se elevó gradualmente en el aire, pero por alguna razón, sintió que esta fragancia budista lo ponía algo ansioso.
"¡¿Luz budista?! ¡¿Se está haciendo de noche?!"
Un artista marcial detuvo lo que estaba haciendo e instintivamente gritó.
Sus palabras parecieron haberse convertido en una señal para que los artistas marciales se sorprendieran. Todos instintivamente miraron hacia arriba.
Como se esperaba.
El cielo que todavía estaba brillante hace un momento se oscureció rápidamente a una velocidad visible.
Era como si alguien estuviera arrojando tinta al cielo y poco a poco lo tiñera de negro.
El viejo Wu, el responsable de la Colonia Tres, inmediatamente encendió la radio.
"¡Todos los artistas marciales, suban la muralla de la ciudad! ¡Repito, todos los artistas marciales, suban la muralla de la ciudad!
"¡Está a punto de aparecer una marea de bestias a gran escala!"
Esta voz sonó como un trueno en los oídos de todo artista marcial.
Ay dios mío.
¿Una marea de bestias a gran escala?
Desde que la División de Construcción controló completamente la Montaña Little Spirit, ¿cuántos años habían pasado desde que apareció una marea de bestias a gran escala?
ESTÁS LEYENDO
T€ngo 10 @vat@res €n €ntr€n@miento (1)
FantasyLin Xuan transmigró a un mundo donde las bestias demoníacas arrasaron. Se convirtió en uno de los reclamadores de terrenos baldíos de menor rango en la Organización Germinal para explorar los reinos místicos. El reino místico del Reino Cero era la C...