La noche era tranquila, no se escuchaba absolutamente nada de ruido...
Nisiquiera la respiración de Pomni, solamente el sonido de una sábana revolverse entré movimientos adormilados de mi parte...
Ahora qué lo pienso, nunca supe cuándo fue qué llegó esa sábana conmigo, por lo qué mi primer pensamiento fue en Pomni, ¿quién más en está habitación podría taparme con una sábana mientras dormía?...
Apesar de éso solamente dejé salir una suave sonrisa al pensar varías veces en el acto tierno de Pomni y su preocupación, nunca nadie se había preocupado tanto por mí...o es lo qué pienso en ése precisó momento cómo bien se dice qué la noche da las mejores charlas nocturnas...
También es buena para pensar y despejar tu mente de muchas cosas qué te llegan atormentar, por más pequeños sean...muchas veces logran ser los suficientes cómo para bloquearte y hacer quemar cinta...
Mientras pensaba tranquilamente en mis dudas existenciales, escuché un sonido proveniente de afuera de la habitación para después mirar por debajo de la puerta una sombra, no lograba visualizar bien aquéllos píes qué apenas se notaban por la oscuridad de la noche...
Lentamente me levanté y dudoso comencé a hacercarme hacía la puerta, siendo cuidadoso para no despertar a Pomni con algún sonido ya sea mínimo, por lo qué caminar de puntitas sería mi mejor opción y así fue, me aproxime a la puerta y cuidadosamente apoyé mi cabeza en la puerta para con mi oreja tratar de escuchar al menos algo qué me haga sentir más tranquilo...
Y así fue, una respiración algo pausada se escuchaba detrás de la puerta también algo pesada, no parecía ser alguien de los miembros del circo cómo Caine o Jax...mucho menos Ragatha o Zooble...y ni hablar de Kinger y Gangle...
Dudaba en si abrir la puerta o no...
Pero apesar de éso...
Me alejé un poco de la puerta y lentamente con mi mano derecha tome la perilla y suave la giré para abrirla un poco y nuevamente me giré a ver a pomni...aún seguía dormida...
Por lo qué al voltear nuevamente a la puerta...
No era nada más qué un pasillo distinto al de las habitaciones...
Miré atrás de mí pero ya no estaba en el cuarto de Pomni...
Miré a mi alrededor y estaba completamente sólo, en mi cabeza se comenzaron a escuchar varios susurros, varios flashbacks aparecían en mi mente cómo sí el flash de una cámara encandilara mis ojos y un dolor agudo en mi cabeza también se hacía notar cada vez más...
ESTÁS LEYENDO
𝓝𝓾𝓮𝓿𝓪 𝓻𝓮𝓪𝓵𝓲𝓭𝓪𝓭?... [Ponmi X Lector]
Fanfictionestá historia está hecha con el fin de entretener a los lectores, ya sea con humor o entretenimiento básico de romance entre Pomni x lector, obviamente ningún personaje me pertenece excepto por t/n y su mejor amigo Kayser aunque regularmente se usar...