Capítulo 134: ¡Todavía hay personas capaces entre los artistas marciales civiles!
"Uf..."
Lin Xuan exhaló un suspiro de alivio.
Cuando estaba realizando múltiples tareas en este momento, había estado lanzando la Lanza del Trueno Gigante al fantasma mientras controlaba su avatar del Dominio Frío para liberar el Gran Sello de Hielo. La demanda de su cerebro era tan alta que casi no reaccionó.
“Sin embargo, parece que este avatar mío todavía es bastante poderoso. Pude reprimir de inmediato a los cinco fantasmas de pantera negra que subieron corriendo por la muralla occidental de la ciudad. De lo contrario, ¿quién sabe cuántos artistas marciales habrían muerto bajo estos fantasmas?
Lin Xuan estaba muy satisfecho con Cold Domain.
El incomparable Gran Sello de Hielo dorado podía congelar seis objetivos a la vez durante 5 segundos.
Además, después de avanzar al incomparable grado dorado, el tiempo de canto también se hizo muy corto.
La única debilidad fue que consumía mucho poder mágico.
El tiempo de recuperación también fue de 10 minutos.
¡Esto fue incluso cuando la habilidad era del incomparable grado dorado!
Si esta habilidad fuera sólo del grado blanco ordinario, sólo podría congelar un objetivo a la vez. Requería un 90% de consumo de energía mágica y tenía un tiempo de reutilización de 30 minutos.
Fue precisamente por esto que muy pocas personas aprenderían esta habilidad a menos que pudieran obtener un Gran Sello de Hielo que fuera precioso de grado púrpura o superior.
Esto se debía a que había muchas habilidades de supresión que eran más valiosas que esta habilidad.
Por lo tanto, había muchos libros de habilidades del Gran Sello de Hielo en toda la Montaña del Pequeño Espíritu, y el precio era relativamente bajo.
Después de analizar la situación, Lin Xuan eligió el Gran Sello de Hielo como uno de los hechizos característicos de Cold Domain Avatar. Le había confiado a Feng Zhuang que comprara mucho y también había obtenido mucho.
Después de eso, lo actualizó con éxito al grado dorado incomparable.
Además del Gran Sello de Hielo, el equipo y los grupos de runas que Lin Xuan había preparado para Cold Domain también fueron casi los mejores.
El equipo era el “Snowfield Set” que se había obtenido en el área norte de Little Spirit Mountain. El equipo era solo de grado azul y todo el conjunto era de grado púrpura.
El efecto fue simple y tosco. Si bien proporciona una alta velocidad de recuperación de poder mágico, también aumenta el daño adicional por escarcha en un 80%.
Lin Xuan había comprado el bastón cuando estaba de compras en el área del mercado. No se produjo en Little Spirit Mountain sino en las Ruinas Kunlun.
El bastón era sólo de un precioso grado púrpura. No se puede decir que su efecto sea demasiado bueno. Sólo se podría decir que es normal.
¡Lo único que hizo que los ojos de Lin Xuan se iluminaran fue que podía grabar un hechizo directamente!
Mientras ingresara el hechizo, estaría listo para usar.
En situaciones críticas, podría liberarse directamente. No consumía ningún poder mágico y no necesitaba ser cantado. Realmente podría liberarse instantáneamente.
Después de liberarlo, podría almacenar otro hechizo durante su tiempo libre.
En cuanto al grupo de runas, era el grupo de runas “Icebound Thousand Miles”. Era de un grado dorado incomparable y también causaba un gran daño por heladas.
ESTÁS LEYENDO
T€ngo 10 @vat@res €n €ntr€n@miento (1)
FantasyLin Xuan transmigró a un mundo donde las bestias demoníacas arrasaron. Se convirtió en uno de los reclamadores de terrenos baldíos de menor rango en la Organización Germinal para explorar los reinos místicos. El reino místico del Reino Cero era la C...