135

37 6 0
                                    

Capítulo 135: ¡Con una médula de piedra en la mano, soy el Dios del Trueno! (1)

¡Auge! ¡Auge! ¡Auge!

Los fantasmas se apresuraron hacia adelante sin miedo y directamente se autodestruyeron.

La aterradora explosión hizo que los artistas marciales circundantes sintieran miedo y no tuvieran más remedio que retirarse inconscientemente.

La onda de sonido formada por tantos fantasmas que se autodestruían al mismo tiempo era demasiado aterradora.

Los artistas marciales no dudaron que si estuvieran involucrados, inmediatamente se romperían en docenas de pedazos. Cuando eso sucediera, ni siquiera su madre biológica podría reconocerlos.

Feng Zhuang vio esta escena desde lejos. Este hombre corpulento estaba tan ansioso que casi se le caen las lágrimas.

"¡Lin Xuan, absolutamente no puedes...!"

Rugió y envió a los fantasmas frente a él a volar. Como estaba demasiado lejos y no podía apresurarse, ¡desahogaría toda su ira y aplastaría a estos fantasmas frente a él!

Los artistas marciales de los alrededores se ocuparon de los fantasmas mientras miraban sorprendidos el humo formado por la explosión de los fantasmas.

Los cuerpos de estos fantasmas eran sólo aire turbio. Después de que explotaran, naturalmente formarían humo.

El humo oscureció la situación en el interior y apenas podía ver dos figuras que seguían en pie.

Todos los artistas marciales esperaban que los dos todavía estuvieran vivos.

Los artistas marciales inconscientemente apretaron los dientes.

El polvo se asentó.

¡Todos se sorprendieron gratamente al descubrir que Shield Ghost se mantenía firme y Lin Xuan salió ileso!

Sin embargo, había algunas abolladuras en la superficie del Escudo de la Torre Corazón de León. Sin embargo, estas abolladuras podrían repararse fácilmente.

Debajo de la muralla de la ciudad, las pupilas del monstruo fantasma suturado se contrajeron.

¡Incluso después de que tantos fantasmas se autodestruyeron al mismo tiempo, todavía no pudieron matar a esos dos!

Su defensa era demasiado poderosa.

¡Rugido! ¡Rugido!

El monstruo fantasma suturado volvió a gritar y ordenó a los fantasmas que atacaran a Lin Xuan nuevamente.

Algunos de los fantasmas claramente estaban a punto de escalar la muralla de la ciudad, pero bajo el mando del monstruo fantasma suturado, en realidad se rindieron directamente.

Algunos fantasmas estaban a punto de matar al artista marcial frente a ellos. Sin embargo, cuando escucharon la orden, inmediatamente se dieron por vencidos.

Todos abandonaron su objetivo anterior y se dirigieron directamente a la parte sur del muro este donde estaba Lin Xuan.

¡Después de ellos, más fantasmas con forma de bestias se precipitaron desde debajo de la ciudad como una marea creciente!

El cuero cabelludo de los artistas marciales se entumeció cuando instintivamente se retiraron.

¡Eran demasiados!

Con una orden casual, el monstruo fantasma suturado podría movilizar una gran cantidad de fantasmas para atacar una sección de la muralla de la ciudad.

Si eso sucediera, la presión sobre la muralla de la ciudad aumentaría enormemente en un corto período de tiempo.

¡Además, los otros artistas marciales en la muralla de la ciudad no podrían brindar apoyo a tiempo!

T€ngo 10 @vat@res €n €ntr€n@miento (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora