140

40 7 0
                                    

Capítulo 140: Huir sin ningún honor.

Las garras y los dientes del león dorado no pudieron atravesar la defensa del Viejo Wu.

Sin embargo, el bastón para golpear al perro del viejo Wu podría causar un daño enorme al león dorado.

Menos de medio minuto después de que Garuda y Li Weiguo pelearan, el enorme león dorado ya fue golpeado por el Viejo Wu hasta que la sangre brotó de su boca y nariz.

Garuda estaba conmocionado y furioso.

¿Que esta pasando?

Este león dorado era un rey del reino místico. Sus atributos eran un 15% más altos que los de las bestias demoníacas del mismo nivel, por lo que era naturalmente más poderoso que los artistas marciales del mismo nivel.

Ahora, el viejo Wu lo estaba presionando contra el suelo.

¡Debe ser por ese enorme equipo de metal!

El viejo Wu y Li Weiguo se miraron y sonrieron. "¡Este equipo es realmente útil!"

En ese momento, los gritos surgieron nuevamente de la muralla de la ciudad.

Los artistas marciales indios originalmente pensaron que solo había esa cantidad de personas en la muralla de la ciudad.

¡Había esperado que hubiera un pequeño número de artistas marciales que hubieran sufrido muchas bajas!

¡Mientras alcancen la cima de la muralla de la ciudad, podrían matar al enemigo fácilmente!

Sin embargo, cuando llegaron a la cima de la muralla de la ciudad, la gente en la muralla se dispersó inmediatamente. Antes de que pudieran rascarse la cabeza y preguntarse, ¡ya los habían envuelto una gran cantidad de habilidades diversas!

Aunque el nivel de los artistas marciales en las colonias no era tan alto como el de estos indios, ¡había muchos de ellos!

Además, habían estado vigilando durante mucho tiempo bajo la muralla de la ciudad y habían acumulado poderosas habilidades de antemano.

Estaban esperando que estos indios cayeran en su trampa.

¡En este primer encuentro, tres desafortunados artistas marciales indios murieron miserablemente bajo el bombardeo de una habilidad!

La otra parte probablemente había provocado golpes críticos, sangrado y otros estados negativos al mismo tiempo.

Al ver esta escena desde lejos, Garuda estaba aún más conmocionado y furioso.

¡¿Que esta pasando?!

¿Había realmente artistas marciales en la Colonia Tres?

Además, ¡había muchos de ellos!

Sin embargo, ¿no vio claramente a esos artistas marciales siendo llevados en camillas por la muralla de la ciudad en pánico?

¡¿Qué diablos pasaron?!

Los pensamientos de Garuda eran como una olla de avena. Todo fue un desastre.

Los artistas marciales de los muros oeste, sur y norte también habían llegado al muro este.

La presión sobre los artistas marciales indios aumentó.

Originalmente pensaron que podrían atacar directamente el muro este en menos de tres minutos y entrar a la ciudad para luchar en los callejones. De esta manera, podrían utilizar su fuerza de combate individual más fuerte.

Sin embargo, ahora estaban firmemente restringidos a la muralla de la ciudad.

Atrapados en la muralla de la ciudad, eran objetivos vivos.

T€ngo 10 @vat@res €n €ntr€n@miento (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora