Prólogo

600 33 3
                                    

Como puedo ser concreta con lo que dire? Digo, te puedes enamorar de alguien que apenas y conoce el mundo de la fama o en si la realidad?  Perfectamente a penas y me conoces, no vengo de una cuna de oro, no vengo de unos padres famosos multimillonarios, no vengo de unos padres atletas ricos, nada de eso. Solo soy una humilde persona que se la vive ganando de un trabajo extra y estudios por cual terminar, ayudando a mi padre para salir adelante, dime quien sera mi hogar seguro... dime quien amara a alguien como yo?

Es  absurdo lo que estamos teniendo, maldita aventura, maldita sea la hora en la que te conocí, sabia perfectamente que yo seria la unica en enamorarse, tu simplemente me utilizarías para desestresarte en tus momentos menos indicados.  

Esos ojos color café, ese cuerpo tan lindo, esa sonrisa tan maravillosa, todo en particular de ti es jodidamente perfecto, pues claro, como no va ser perfecto si eres la modelo mejor pagada en la industria. Cuanto anhelaría por hacerte feliz, darte una casa, una familia. Pero no, solo eso puede ser posible en mis sueños, mis sueños frustrados.

Soy T/N esto es solo una pequeña parte de lo que ha sucedido en el momento en cuanto mi relación con esa modelo, segura estarás confusa y no lograras comprender lo que he dicho, si quieres saber más de esta historia sigue leyendo, espero te encante todo o al menos una parte de ella, no tengo temor a que me critiquen o algo, al fin y acabo todo esto es ficción... no te creas es real.

Te amo kendall, pero me duele que no me veas como yo lo hago

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te amo kendall, pero me duele que no me veas como yo lo hago... con ojos de amor.

_______________________________________

Verdaderamente corto, lo sé pero es el inicio de una historia nueva, si estoy en un párrafo no duden en comentar para que cuando lo vea inmediatamente lo corrija.

Le damos la bienvenida a esta novela en historia de amor entre dos chicas, entre Tú y Kendall.

Poco a poco iré subiendo los capítulos, este solo es una pequeña introducción a lo que se vendrá o sea, la inaguración de esta novela.

_Ab

Kendall Jenner y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora