dos hermanos.

87 1 27
                                    

Narrando Jhon: bueno y tiempo después mi madre murió, entonces ella como última voluntad fue que me quedara con los hunters, claro al principio todo era color de rosa, marck y yo nos llevamos bien, no había problemas ni de su parte ni de la mía, pero como todo en la vida, cuando creces tienes que cambiar, pero sobre todo tengo un día muy presente.

Ok regresamos al flashback con dos jóvenes de 15 marck y 13 Jhon sus pelajes no cambiarían mucho, ambos estarían desayunando en lo que aquel husky les servía de comer a cada uno.

Tom: buenos niños coman y después irán a la escuela. -decia mientras despienaba a jhon-.

Marck sin dudarlo empezaría a comer Jhon igual haría lo mismo mientras su padre solo los miraba.

Jhon: pasa algo padre?. -decia mientras agachaba la cabeza-.

Tom: bueno no mucho niños solo que tengo que irme este fin de semana por culpa del trabajo entonces me preguntaba, quieren que le hable a la niñera o me prometen no romper nada!. -se apoyaba en la mesa y solo veía la reacción de aquellos perros jóvenes por su lado Jhon se estaba ahogando con el almuerzo y marck solo asentía suave-mente-.

Marck: y por cuánto tiempo estarás afuera?

Jhon: si padre cuánto tiempo estará afuera?!

-Tom solo se levantó y con una voz calmada respondía a sus hijos- bueno no lo sé, creo que estaré afuera solo una semana, como mucho dos.

-ambos cachorros se levantarían corriendo de la mesa para abrazar a su padre, quien les correspondía el abrazo de ambos-.

Jhon y marck: cuídate papá!. -Decía mientras movían su cola de un lado a otro-.

Tom: bueno niños yo iré a hacer mis maletas ustedes acaben de desayunar y después iremos a ver a tu mamá Jhon!.

Ambos se separaría del abrazo para almorzar aunque claro el padre de ambos solo se les quedaría viendo un rato para después subir y empacar su maleta.

Marck: entonces, pides el cuarto nuestro o de papá?. -su cara se ponía de un tono color rojo-.

Jhon: tarado tu sabes que ni novia tengo. -se ponía también rojo cuál tomate-.

Marck: oh cierto tu eres el amante, lástima.

Jhon: pero aún así pido el de papá, no quiero que le pierdan sus papeles. -decia mientras se parandose de la mesa-.

Marck: te ofendí?.

Jhon: no, solo que quiero guardar unas cosas. -decia subiendo las escaleras-.

Marck: tranquilo no vamos a agarrar tus revista niña!. -se reía entre dientes-.

Al subir por completo se toparia con su padre quien solo lo veía con confusión.

Tom: de que revistas habla?. -estaba de brazos cruzados y con una cara seria pues a el no le gustaba mucho la pornografía-.

Jhon: eh padre, no es nada solo son mis comics.

Tom: bueno está bien te creo. -baja las escaleras para perderse-.

Jhon seguiría hasta el cuarto que comparte con su hermano, dicho cuarto estaba dividido con una cinta roja por un lado estaban las paredes pintadas de gris, una cama simple un librero con algunos comics, unas mancuernas, la ventana que daba al patio trasero, una televisión, un pequeño cajón donde guardaba su ropa.
Del otro lado las paredes eran blancas, había otra televisión un ropero sin ropa, pues toda se encontraba regada ya sea en el suelo o en la cama, una mesa con una luz de noche y algunos cd junto a un viejo toca discos.

amor de madreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora