*𝐀𝐂𝐋𝐀𝐑𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐘 𝐃𝐀𝐓𝐎𝐒 *

122 13 53
                                    



𝓣/𝓝

- Tienes 22 años porque en mi opinión pensé que seria una buena edad para poder tener casa propia y que no haya ningún problema si llega a haber escenas subidas de tono.

- Eres una estudiante de universidad y estas en tu ultimo año.

- Tu única compañía es tu perro llamado Toby porque fue muy difícil para ti tener amigos (quise poner un perro en honor a mi perro que murió hace unos meses).

- A continuación estos serán los siguientes símbolos que voy a usar:

_  () Pensamiento

_ ** Acción

_ ~~ Susurro

_ 𝗡𝗲𝗴𝗿𝗶𝘁𝗮𝘀 Para cuando alguien hable seriamente


- Si ustedes tienen algún oc y ustedes lo quieren poner en la historia en ves de la T/N esta bien.

- Voy a ponerle cosas que le gustan a la T/N pero si ustedes quieren poner sus gustos esta bien.

- Lo único que va a ser obligatorio en los gustos de la T/N es que ella ya conoce todo lo de Undertale/Underverse/Bad Guys.



𝓑𝓐𝓓 𝓖𝓤𝓨𝓢

- Probablemente no haya ningún ship entre ellos, pero si ustedes quieren y piden mucho un ship, puede que lo agregue a la historia.

- Todos ellos viven en el castillo de Nightmare, a veces Error puede que se vaya a su antivoid.

- Cada quien tiene su propia habitación del mismo tamaño, excepto Nightmare quien tiene la habitación mas grande del castillo y la mas alejada para no escuchar los ruidos molestos de los chicos.

- Los miembros del equipo son:

_ Nightmare 

_ Killer

_ Horror

_ Dust

_ Cross

_ Error


- Los únicos que pueden crear portales son Nightmare y Error.

- Ningún evento que paso en Underverse va a pasar en esta historia

- Los diseños de los Bad Guys serán iguales a los que todos conocen.



𝓔𝓧𝓣𝓡𝓐

- Las actualizaciones pueden que sean lentas por la escuela o por otro problema.

- Esta historia tendrá diferentes finales para que ustedes puedan elegir el final que mas les guste.

- Pondré canciones o imágenes para que ustedes puedan disfrutar mas la historia

- Y por ultimo:

Al final de cada capitulo habrá un espacio para que ustedes puedan poner sus comentarios, por favor si ustedes quieren darme consejos o opiniones constructivas esta bien, pero no me gustaría que hubiera comentarios negativos o peores, así que por favor les pido que respeten eso... y aquí esta un ejemplo:

---------------------- >




 𝕊𝕖𝕘ú𝕟 𝕪𝕠 𝕖𝕤𝕠 𝕤𝕖𝕣𝕚𝕒 𝕥𝕠𝕕𝕠 𝕪 𝕡𝕣𝕠𝕟𝕥𝕠 𝕡𝕠𝕟𝕕𝕣é 𝕖𝕝 𝕡𝕣𝕚𝕞𝕖𝕣 𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠.

ℝ𝕖𝕔𝕦𝕖𝕣𝕕𝕖𝕟 𝕥𝕠𝕞𝕒𝕣 𝕒𝕘𝕦𝕒 𝕪 𝕙𝕒𝕔𝕖𝕣 𝕤𝕦 𝕥𝕒𝕣𝕖𝕒 𝕪 𝕟𝕠𝕤 𝕧𝕖𝕞𝕠𝕤 𝕖𝕟 𝕒𝕝𝕘𝕦𝕟𝕒 𝕖𝕩𝕥𝕣𝕒ñ𝕒 𝕠𝕔𝕒𝕤𝕚𝕠𝕟. 𝔹𝕐𝔼!


~𝓐𝓗𝓞𝓡𝓐 𝓝𝓞𝓢 𝓟𝓔𝓡𝓣𝓔𝓝𝓔𝓒𝓔𝓢~   (𝓑𝓪𝓭 𝓖𝓾𝔂𝓼 𝓧  𝓣/𝓝)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora