Amistades de confianza: Oscar Isaac

413 44 54
                                    

✨🧡🍂🍁🎃👻🕷️🕸️Especial de octubre 10/10 (un poquito atrasado, lo siento) <3🕸️🕷️👻🎃🍁🍂🧡✨

La llegada del otoño tenía un significado muy especial para Oscar y para ti, ya que fue en esa época cuando se conocieron y un par de años después, fue en esa misma época cuando se hicieron oficialmente novios y después, otro par de años después, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La llegada del otoño tenía un significado muy especial para Oscar y para ti, ya que fue en esa época cuando se conocieron y un par de años después, fue en esa misma época cuando se hicieron oficialmente novios y después, otro par de años después, en esas mismas fechas, se habían vuelto esposos.

Definitivamente esa era su temporada de buenos momentos y decisiones y no solo suya, también era la de Pedro, ya que él fue quién los presentó ese otoño al ser amigo mutuo de ambos, fue él quién los llevó a la cita en donde Oscar te había pedido ser su novia y, había sido él el padrino de anillos aquel día de su boda.

Y es que la verdad, el estar con Oscar de cierta forma, es también estar con Pedro, ya que ya venía incluido en el paquete. Oscar te había contado que siempre hacía lo posible por intentar alejarse de Pedro y él siempre lo encontraba (claro que esto era a modo de broma) porque Oscar, ama y adora y Pedro, igual que Pedro a Oscar y tú a ambos, ya que uno es tu increíble marido y el otro, como la mejor amiga de ambos que había hecho su papel de cupido para hacer que tú y Oscar estuvieran juntos.

Aquella, era una tarde de otoño y tú y Oscar estaban en casa, esperando a que Pedro llegara con la bolsa de malvaviscos que le habían encargado para hacer chocolate caliente y hacer una tarde de películas los tres juntos.

—¿Te das cuenta que cuando de verdad queremos que aparezca, no lo hace y cuando no queremos que esté cerca, aparece por todos los rincones? —preguntó de forma irónica Oscar, mientras terminaba de hacer unos bocadillos y sándwiches para compartir.

—Lo sé, pero no sé qué me dices a mí, fue amigo tuyo antes que mío. —reí, revisando que todo en la sala estuviera listo.

En ese momento, la puerta de la casa se abrió de par en par, dejando ver a Pedro cargando unas 10 bolsas de malvaviscos. Yo lo miré alzando ambas cejas y luego, fruncí el ceño, mirando a Oscar que también observaba a Pedro confundido.

—¿Se puede saber para qué diablos traes tantos malvaviscos? Solo es una tarde de películas. —reí, cruzándome de brazos mientras Oscar llegaba a sala con la bandeja de sándwiches y bocadillos.

—No preguntes cosas a las que no quieres saber la respuesta. —me advirtió Oscar, sentándose en el sofá.

—Si querida, pero esta no es la única tarde de películas que tendremos en toda la temporada, son provisiones. —respondió Pedro con toda la naturalidad del mando, cerrando la puerta tras de sí y yendo a la cocina para empezar a servir las tazas de chocolate caliente.

Yo lo mire suspirando.

—Te dije que no preguntaras las respuestas a cosas que no querías saber. —Oscar se burló de mí y yo reí también, lanzándole un cojín de los que estaban en el sofá.

—Cállate, que es amigo de los dos. —reíste y le lanzaste otro cojín a Oscar.

 —reíste y le lanzaste otro cojín a Oscar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

***
Nota de la autora:

Y bueno, little moons, este es el último one shot especial del mes de octubre que fueron para festejar la llegada del otoño y Halloween y todas esas cosas. Me atrasé un poquitín, sí, pero lo que importa es que ¡se logró escribir los 10! :3 Y ahora, se vienen los especiales navideños jejeje, pronto tendré actualizaciones sobre ese tema. <3

Recuerden, este es el 10/10. Acá les dejo la lista de los personajes que estuvieron en estos especiales:

1. Jonathan Levy

2. Rydal Keener

3. Steven Grant

4. Marc Spector

5. Jake Lockley

6. Blue Jones

7. Poe Dameron

8. Santiago "Pope" García

9. Abel Morales

10. Oscar Isaac

Espero les haya gustado este especial y como siempre, les agradezco a todos la infinita paciencia que me tienen. Muchas gracias. :3

¡Laters, gators! Nos estamos leyendo pronto. nwn

Oscar Isaac's Paradise [EN CURSO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora