—Hola...?— Respondió Utahime adormilada
—...— solo se escuchaban jadeos.
—Hola...???— Dijo un poco molesta
[...]
—Uish, si es una llamada de broma, créeme no saldrás a salvo de esta!—
Advirtió Utahime al "desconocido"
—uta...hime...— gojo solo logro murmurar su nombre a duras penas.
—Go-... ¡Gojo!— ella se sorprendió al escuchar la voz de este pero inmediatamente una furia cayó sobre ella.
Utahime pensaba que gojo esta a haciendo una de sus típicas bromas, ya que otras noches la había llamado de chiste para coquetearle de "broma" o asustarla también.
—Gojo no voy a soportar más otra de tus típicas bromas!— dijo ella, ahora tratando de colgar.
—Utah... te... necesito...— la voz de gojo se escuchaba áspera y un poco afónica y eso la desconcertó.
Una corriente eléctrica paso por su espalda, ella al escucharlo se sonrojo, no era el típico tono que usaba para sus bromas, pero trato de no caer en su juego, pero aunque no lo admitiera sabía que le encantó.
—Gojo! Ya basta, voy a cortar—
Cuando ella ya estaba decidida al cortar la llamada escucho una tos que provenía del otro lado.
—Gojo...?—
—...—
—Gojo...??—
—...—
—Gojo...???—
—Gojo!?—
Al no recibir respuesta se preocupo, ya que aunque el sea el más molesto del universo seguía siendo su kohai así que podía preocuparse.
Ella corto la llamada y seguía usando su camisón corto y solo se puso un abrigo grande para taparlo, se puso unos tenis y salio de ahí corriendo.
Llego a la academia y logro entrar de alguna forma, se dirigió a los dormitorios y llego a la puerta de la habitación.
En todo ese transcurso se fijo y la escuela estaba completamente vacía "al parecer castigaron a gojo con lo mismo otra vez" pensó y luego toco la puerta de gojo.
[...]
No hubo respuesta, volvió a tocar y sucedido lo mismo, preocupada comenzó a forcejear y empujar con mucha fuerza la puerta hasta que pudo abrirla.
Ella registro con la mirada la habitación oscura y vio a gojo sudando y jadeando en su cama.
—Gojo!—
Preocupada se acerco y se arrodillo para estar a la altura de la cama, poso su mano en la frente de él y sintió como estaba hirviendo.
Rápidamente se levantó y comenzó a preparar todo, ella iba y venía de la cocina de la escuela a la habitación.
Puso una toalla remojada en agua helada y también trajo botellas de agua por si el tenía sed y luego salió corriendo tratando de buscar una farmacia a esas horas, por suerte encontró y volvió con medicamentos adecuados.
En todo ese trayecto gojo solo escuchaba algunas palabras de ella como:
"Idiota", "ya te sentirás mejor", "entenderé la luz...si?", "voy a abrir tus cajones para buscar algún paño o toalla si...?"
El pensaba que estaba soñando todo y por alguna razón su corazón se sentía cálido mucho más de lo que el estaba.
—traje medicamentos...— dijo utahime entre jadeos por correr de aquí y allá.
Ella dejo los medicamentos en la mesita de luz y se sentó en el suelo al lado de la cama para estar al lado de gojo.
—tonto... tienes a una amiga que sabe todo sobre medicina y decidiste llamarme a mi...—
Utahime estaba confundida, por que la llamo a ella si la tenia a shoko, aunque eso solo hizo que su corazón latiera y sus mejillas se sonrojaran.
Pasaron unos minutos y vio como gojo se veía en un mejor estado, aunque segua jadeando por el calor.
Utahime vio que era la camisa de gojo la que estaba haciendo presión y asfixiandolo, ella aunque dudo, muy sonrojada poso las manos en el pecho de él para desabotonar la camisa.
—e-...estoy haciendo esto para que respires mejor...!— le advirtió aunque sabia que iba ser molestada luego por esto.
ESTÁS LEYENDO
♥𝓔𝓵 𝓒𝓾𝓲𝓭𝓪𝓭𝓸 𝓓𝓮 𝓔𝓼𝓹𝓮𝓬𝓲𝓪𝓵 𝓓𝓮 𝓜𝓲 𝓢𝓮𝓷𝓹𝓪𝓲♥
Любовные романыGojo Satoru con 17 años es el hechicero más fuerte, el puede soportar "todo"... bueno sigue siendo humano ¿no?. El más fuerte está resfriado (catarro) y sus compañeros justamente ese día no estaban, ¿que hará?, bueno el tuvo un poco de suerte en ser...