En una banca bajo la sombra de un árbol se encontraba una pequeña niña peliverde, su nombre es Izumi Midoriya una pequeña que aspiraba en grande, quería volverse una heroína como su ídolo All Might, un pequeño sueño de niño que fue destruido...
Flashback:
Izumi: All migh es genial cuando me llegue mi don, yo quiero ser como el...
_
_
"Un sueño que fue destruido con la noticia de que no tenia ningún Don o particularidad"
_
_
Doctor Garaki: creo que tienes que rendirte..
Izumi: A-ah?
Inko: que sucede Doctor? -preguntaría preocupada
Doctor Garaki: al parecer Izumi no tiene ninguna particularidad...
_
_
"una revelación que izo que varios de sus amigos le dieran la espalda..."
_
_
Bakugo: oye Izumi ya fuiste al doctor, cual es tu particularidad?- pregunto su amigo con emoción
Izumi: losiento Kachan y-yo no tengo ningún don...
Bakugo: que?
Izumi: lo-losiento kachan! -la niña se desplomo en el suelo comenzando a llorar cuando sintió un cálido abrazo de parte de Bakugo
Bakugo: No me importa...si no tienes una particularidad yo siempre seré tu amigo...
Aquellas palabras la llenaron de consuelo y correspondió al abrazo de su amigo, Izumi estaba feliz a pesar de no tener un don sabia que no estaría sola tendría un buen amigo que la acompañaría en las buenas y en las malas...
-
-
-
"o eso creía ella..."
-
-
-
Después de ese día Bakugo comenzó a evitarla, se negaba a hablar con ella y si lo hacia lo asía de forma fría y seca
Izumi cansada de este comportamiento decidiría confrontar a Bakugo en el parque, cosa que salió mal, pues esta terminaría llorando por una palabra que le dijo su examigo...
_
_
Bakugo: yo nunca seré amigo de una quirkles....
_
_
Aquellas palabras no dejaban resonar en su cabeza desde ese día la peliverde sabia que llano contaba con amigos, pues estos todos los días la molestaban por ser diferente a los demás, por no tener una cosa que la mayoría tenia....
Se gano el apodo de Deku que significa inútil, esto no le importaría si no fuera porque este apodo le fue dado por su antiguo amigo Katsuki Bakugo aquella persona que le dijo
"yo siempre seré tu amigo"
la estaba despreciando... en ese mismo instante sabia que sus amigos, la avían abandonado...
ESTÁS LEYENDO
No Te Perderé Otra Vez [Izuku Fem Yandere]
Fanfiction𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖𝙙𝙤𝙧: Izumi una niña con el sueño de ser una heroína como su ídolo All Migh, sueño que era imposible pues esta no tenia ningún Don, esta revelación la entristeció mucho llenándola de problemas mentales, sus amigos le dieron la espalda y...