Estamos de regreso.

140 16 1
                                    

Pov. General

- Rocky y Zuma habían regresado de su viaje con las compras y habiendo disfrutado el viaje, al llegar a la torre se encuentran principalmente con Marshall que los esperaba con entusiasmo.-

Marshall: Hola amigos, ¿como les fue en su viaje?.

Rocky: Pues muy bien, logre conseguir lo que estaba buscando.

Zuma: Si, ademas pasamos la noche en un lugar muy ruidoso jeje.

Marshall: Me alegra, pero la verdad de por que los espero aqui es por que uno de los miembros de la academia vino ayer, creo que Rocky ya has escuchado de el por como Chase llego a la patrulla y bueno las cosas se pusieron un poco tensas con Chase, y Raider lo dejo fuera de la seguridad para que en algun rose que pudieran tener no terminará en pelea o algo peor, asi que al hablar sobre los cargos del evento no presionen mucho a Chase para que no se sienta mal, ya hable de esto con todos solo faltaban ustedes dos.

Rocky: Ire a hablar con el y que se distraiga un poco, nos vemos otro momento chicos.

Zuma: Si quieres deja las cosas yo las llevare y las guardare.

Rocky: Ok esta bien, muchas gracias.*se retira*

Marshall: ¿Algun avance?.

Zuma: Fue un buen viaje, pero aun seguimos en lo mismo.

Marshall: Me alegra que allán regresado con bien aunque no consiguieras nada.

- Mientras Zuma y Marshall llevaban las cosas, Rocky habia encontrado a su hermano dandole mantenimiento a su equipo policial.-

Rocky: Trabajando desde muy temprano?.

Chase: Hay que estar preparados ante cualquier cosa.

Rocky: Marshall me comento lo de ayer.

Chase: Jeje se preocupa mucho por mi al igual que Raider, se que me dejaran fuera era la mejor opción pero aun asi me cuesta asimilarlo un poco.

Rocky: Creí que te encontraría haciendo una rabieta y tirando doto por todas partes sabes jeje.

Chase: Lo puedo hacer te aseguró que ganas no me faltan jeje.

Rocky: Me alegra que lo hayas tomado muy bien.

Chase: Si, solo sera un trabajo no creo que las cosas puedan salir tan mal jeje.

Rocky: Ademas somos el mejor grupo de rescatistas, nada puede sorprendernos a estas alturas.

Chase: Es muy egocéntrico eso, pero tienes toda la razos jeje.

- Los dos hermanos siguieron con su platica, se entendían muy bien.
Los dias para el evento pasaron de una manera muy rapida.
A solo un dia de la gran gala, llegó una de las invitadas, una conocida por Rocky y Zuma.-

Rocky: Hola Abi, creí que vendrías hasta mañana.*la recibe con un abrazo*.

Abi: Tome unas libertades en mi agenda y decidí poder venir antes de la fecha.

Rocky: Jejeje me alegra que hallas podido venir, he practicado mucho mi baile.

Abi: Quien diria, otro truco para un viejo perro.

Rocky: Ven vamos dentro, te presentaré el equipo.

- Rocky llevo dentro de la torre a Abi la cual observaba detenidamente cada parte de la instalación buscando donde poder hacer una mejora.
Al Rocky instalarla en la habitación de invitados regresaron al centro de la torre donde esta vez se encuentran con Sky.-

Sky: Asi que tu eres la fomosa Abi, Rocky habla muy bien de ti.

Abi: Tu debes ser Sky, un gusto conocerte quiero decir que de todas las mochilas que creé la tuya fue sin duda la mas difícil, poner un motor aerodinamico y que no se calentara o explotara fue un completo desafio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PAW PATROL: Historias No Contadas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora