Talon arrulla suavemente y se desliza por la ventana. Trae consigo una corriente de aire frío, un aire cargado con la promesa de nieve, y Talon rápidamente desliza el vidrio nuevamente en su lugar en un intento de mantener el calor adentro.
El bulto en su nido se mueve, una cabeza oscura emerge de la maraña de tela con el cabello pegado en todas direcciones, el sueño despeinado.
Jason bosteza, parpadeando en la oscuridad, y Talon se siente indescriptiblemente orgulloso cuando su polluelo lo encuentra inmediatamente a pesar de que está quieto. Su polluelo está mejorando su visión en la oscuridad.
- ¿Talon? - Pregunta Jason, con la voz ronca por el sueño, pero aún así añade un pequeño chirrido. Su propia forma única de saludar.
Talon quiere que su lengua se forme alrededor del nombre que se supone que debe pronunciar a cambio. Ha prometido intentarlo, pocas palabras aquí y allá. Más fácil que todas las demás cosas que le habían pedido que hiciera.
- Jason - Talon grazna, y el arañazo alienígena en su garganta vale mil veces más que la sonrisa de satisfacción que recibe a cambio.
Jason sale del nido, arrastrando una de las mantas más intactas detrás de él como telarañas, y Talon se encuentra con él a mitad de camino, acariciando al pequeño polluelo contra su pecho con pequeños trinos felices hasta que el pequeño humano se ríe y aparta la cabeza.
Talon va de buena gana, no sin antes mordisquear cuidadosamente la mejilla del niño con el borde afilado de su canino. Jason chilla como siempre lo hace, limpiándose la manga contra el parche mojado con la cara arrugada - ¡Maldita sea, Talon, es asqueroso!
Talon arrulla, sin ningún remordimiento, antes de meter la mano en la pequeña bolsa en su cadera para extraer dos sándwiches envueltos y ofrecérselos con orgullo a su polluelo.
Jason jadea, ya saltando hacia adelante ante la promesa de sustento, pero se detiene justo antes de tocar, su expresión se estremece mientras mira a Talon con los ojos entrecerrados.
- ¿De dónde sacaste eso?
Talon agacha la cabeza. No es una vergüenza, porque su mochuelo necesita comida. No había logrado conseguir nada para Jason durante casi una semana, no después de que el Murciélago hubiera estado tan cerca de capturar a Talon y encontrar su nido. Jason le había rogado a Talon que se quedara adentro después, al menos por unos pocos días hasta que pudieran estar seguros de que el Murciélago había perdido el rastro de Talon, pero Talon se había dado cuenta demasiado tarde de que eso significaba que Jason saldría en su lugar . Solo. Vulnerable .
Pero Talon había prometido , y las promesas son simplemente órdenes bellamente redactadas que tiene el lujo de elegir por sí mismo.
Así que Talon se había quedado en la torre, encaramado en lo alto del mirador más alto que pudo encontrar, observando las calles, escuchando con terror, desesperación e impotencia el sonido familiar del trino de Jason que le hacía señas para que lo llevara a su nido.
El trino había llegado infaliblemente todas las noches, pero en la quinta Talon había bajado al nivel de la calle para encontrar a su polluelo sangrando por un corte en un lado de su cabeza, con los ojos mareados y desenfocados, y sólo los tirones insistentes de Jason y sus chirridos inexpertos lo habían convencido. que lo lleve a la torre en lugar de buscar a los que hicieron esto.
Intentaron tomar la comida , Jason lo contó más tarde, acurrucado contra el costado de Talon, con el estómago rugiendo, no pudo detenerlos, ¡pero le di algunos buenos golpes! ¡Ellos tampoco tenían nada de esa comida !
Talon se había prometido entonces no dejar que Jason volviera a ir solo, solo amplificado por el hecho de que su polluelo había estado agitado el resto de la noche incluso sin nada en su estómago, permaneciendo mareado y tembloroso durante todo el día después.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝑨𝑵𝑻𝑶 𝑫𝑬𝑳 𝑩𝑼𝑯𝑶 -ˏˋ 𝑫𝒊𝒄𝒌 𝒚 𝑱𝒂𝒔𝒐𝒏
De Todo─── ・ 。゚⟡ 🌑 ⟡ ˚。 ・ ─── 𝙊𝙬𝙡 𝙎𝙤𝙣𝙜━━━ Instantáneas de la vida de Talon, Dick Grayson y su apoyo emocional, el chico de la calle Jason Todd, mientras se enfrentan primero a la vida en las calles, luego a la vida en la mansión Wayne con un poco d...