Twich/stream

35 1 9
                                    

𝖯𝖺𝗋𝗍 1~

ivan estaba muy ocupado para venir a buscar a t/n así que le pregunto a Rodrigo si t/n se podía quedar otro dia en su casa,obviamente este le dijo que si y ahora están sentados en él sillón sin saber que hacer porque para t/n todo era aburrido.

Menos vagar por las redes sociales obio.

—Dalee vamos a jugar al fall guys
—siempre lo juego es re aburrido ya
—¿queres jugar al Fifa entonces?
—SIIIII! (es él juego que mas juega t/n después de valorant y Minecraft)

[...]

—GANEEE LA PTMMM--dijo t/n riéndose en la cara de Rodrigo porque ya era la 3ra vez que perdía

—fuh siempre ganas!no juego mas--dijo con puchero como si de un nene chiquito se tratase

—Dalee Roru,No te enojes.
—Buee—dijo rodrigo con una pequeña sonrisa tierna por el apodo que t/n le puso
—Jugamos una partida más?
—bueno pero decime qué hora es primero.

—son lass,7:50
—7 y Cuanto!?
—y 50

rodrigo salto del sillon y se fue a la pieza,volvió 3 minutos después cambiado y corrió a su Set-up,abrio Twich y puso en la pantalla un "ya comenzamos".

—¿Que pasa,Ro?
—Tenia que Stremear pero me olvide
—ahh,por eso jsjjjs
—¿queres aparecer?
—yo-nose
—Dalee los del chat se van a poner Contentos,anda a cambiarte

—Okey.
t/n camina hacia la habitación buscando algo para ponerse.

Sheli encontró un lindo outfit para ponerse.

Tardo menos de 20 minutos en probarse y descartar oufitts pero encontró uno que le gusto mucho, era un pantalón baggi negro y una camiseta del Barcelona, unos anteojos y unas Vans, pensó que ya estaba bien para salír e stremear junto a Rodrigo.

Salió y se sentó en la silla junto a la de Rodri, mientras lo esperaba empezó a mirar en el teléfono,vio algunas publicaciones en Instagram de su padre, lo que le pareció un tanto inusual de su parte, pero en vez de encontrar fotos de él y su trabajo vio como el estaba en el sur de Miami de vacaciones pasandola bien, en la playa junto a su madre.

Que linda forma de mentir...No?

No podía hacer nada así que decidió ignorar la historia que acababa de ver en Instagram, cuando dejó el teléfono en la mesa vio como su amigo salía de su habitación, estaba muy bien vestido, y eso le pareció tierno.

Ella levanto la mano para que se venga a sentar con ella, este asintió con una sonrisa y se sentó junto a la menor, ambos estaban listos para empezar su stream.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los tres Juntos <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora