capitulo 1 una venganza no muy bien planeada

317 21 2
                                    

Narra Eric cartman
Hoy iré con mi mamá al psicólogo a revisar por qué soy¿como soy?
Sabes es totalmente indignante esto ,yo no tengo la culpa de ser como soy la vida me obligó a ser así ,yo solo quería ser un chico bueno pero parece que a nadie le importa yo siempre soy el malo de la historia a pesar de que  yo doy todo de mi, todos me atacan y Yo solamente me defiendo.
Liane :calabacin ya es hora de irnos

Dijo mi mamá desde el piso de abajo
Eric:si ma ya voy
Termine de lavarme los dientes y baje las escaleras para irme a el partio y subi a el auto de mi mamá .
Liane: calabacin sabes que té quiero mucho¿ no?

Dijo mi mamá mientras me ponía el seguro de la puerta .

Eric:si mamá
Liane :sabes que yo hago esto por tu bien¿No?

Eric:si...

El silencio incómodo se escuchó por todo el coche .
Pasaron unos cuantos metros de trayecto tranquilo o bueno eso fue
hasta que escuche algo extraño y eso fue un reloj ,no,eso no es un reloj eso  es  una...
¡Una bomba!

Eric:¡¡Mamá!! Hay una bomba aquí!! *grite con pánico*
Liane:¿!que?!
Abrió mi puerta con la llave del coche ya que anteriormente me había puesto el seguro para que no me escapara.
Me baje del coche lo más rápido que mi cuerpo me permitió y cuando fui a abrir la puerta del lado de madre para ayudarla a salir de el coche antes que pasará algo.
Exploto
Un fuerte sonido se escuchó en el aire mi piel se quemó y mis oídos se dañaron pero aún así escuche a mi mamá gritar a pesar de ese ruido insistente de mi oído ,que se escuchaba como un  antiguo teléfono cuando no era  desconectado .
Liane:¡Aaaaaa!!!! Aaaaaaaaaah!!!! ¡Ayuda!
ví a mi madre fallecer ante mis ojos ,
Su piel quemándose de manera rápida como si se estuviera derritiendo y su cuerpo  estaba  separándose.
su cara era lo peor de todo mi dulce madre estaba agonizando en fuego   ,yo no quería que a ella le pasará esto,yo solo  quiero sacarla de ese coche pero mi cuerpo fue lanzado lejos de ella y mi cabeza impacto sobre el frío pavimento.
Eric:¡¡Mamá!! ¡¡Mamá!!.
Me arrastre para acercarme a el coche pero no pude más que acercarme  unos cuantos centímetros.
Si fuera más rápido y fuerte yo la hubiera salvado ,pero solo soy débil...
Fue mi último pensamiento antes de que viera todo oscuro.

Narra Scott tenorman

Ví con los binoculares como   exploto el coche donde venía Eric t. Cartman ,justo como lo planeado .
Bueno solo hubo un pequeño error y fue que Eric salió de el coche antes de a explotará y no a muerto , aunque siendo sincero con esa herida que tiene en su cráneo no creo que sobreviva por mucho tiempo, ja literalmente se le puede ver el cerebro desde aquí ,pero si lo hace yo legalmente lo cuidaría .
Sería perfecto para finalizar mi venganza.
Sonrío victorioso y me subo a mi motocicleta para irme a mi casa y no levantar sospecha.
Llegué a mi casa Y como sospechaba dos minutos después a la puerta de mi casa llegó un policía
Policía: joven puede acompañarnos a reconocer el cuerpo de la madre de su medio hermano y poder checar unos temas legales.
   Scott:Si no hay ningún problema  oficial.
Dije con una confusión fingida y los seguí hasta la murger.
Policía: joven pase a recoger el cuerpo nosotros lo esperamos aquí si necesitas ayuda nos dices.
Trabajador de la murger:pase por favor solo será unos minutos.
Scott : okey que debo de firmar
Trabajador dela murger: oh eso será después de reconocer el cuerpo , después mi secretaria se encargará de el papeleo .
Trabajador dela murger:solo le pido que lo tomé con calma.
Scott: pero por q-
             Me quede en  shock
Me dan tantas ganas de vomitar ahora mismo , ví a el cuerpo de liane quemado parecía un caramelo derretido no se notaba que era ella ,estaba totalmente deforme le faltaba pedazos de su cuerpo estaba echa añicos no la puedo reconocer,ella no se parece a esa mujer dulce que una vez ví alo lejos ,su rostro mostraba una expresión de agonía extrema es horrible, ja chistoso no yo perdí a mis padres y tuve que reconocer sus cuerpos  en esos tiempos pero ellos no tenían nada que reconocer ya que solo ví un estúpido chili pero esto,esto era horrible .

Vomité, no pude aguantar más el ver eso ,sí no hubiera Sido yo el que la hubiera explotado nunca sabría que es ella.

Trabajador dela murger: no se preocupe joven se que esto es difícil,¿pero es o no es la señorita Liane?
Scott  :si es ella
Dije y me fui lo más rápido que pude de ese cuarto ,hacia la secretaria para  me diera esos malditos papeles y firmarlos de una vez.
Secretaria: aquí tenga joven ,y no se preocupe por el funeral la señora liane tiene seguro funerario.
Scott:si si cómo sea , como está mi hermano.
Trabajador dela murger: según los informes está en el hospital paso al infierno ,está crítico.
Scott: gracias por la información,voy a ir de inmediato a verlo.

Me subí en la moto fui hacia el hospital solo para ver el estado de Eric ya que quiero verlo sufrir y llorar cuando despierte eso nunca me lo perdería.
Entonces llegue me acerque  hacia una de las secretarias de el hospital.
Scott:¿dónde está Eric Cartman ?
secretaria de hospital: Eric Cartman?
Oh si lo trasladaron a el hospital santa fe ,por qué aquí no tenemos lo necesario para tratar sus heridas.
Scott: okey ¿ Me podría decir dónde queda ?
Secretaria de hospital: claro,queda en las afueras de south Park por el límite de Canadá,
Scott: okey¡muchas gracias!
Me fui para allá con mi motocicleta y aproximadamente me tarde un par de horas en llegar hasta ahí .
Cuando llegue pregunté dónde estaba y las enfermeras me dijieron que estaba en emergencias por la habitación número 54 ,yo fui hasta allá por el ascensor ,y mientras estaba subiendo me ví en el reflejo de los espejos de este ,ja!! Estaba totalmente demacrado tenía ojeras en mis ojeras parece que el trayecto a cansado mucho , bueno aunque claramente me falta checar el papeleo de adopción de Eric así que no tarde mucho tiempo y en el ascensor estaba llamando a los abogados.
Se abrió el ascensor fui directo al cuarto de Eric claro que para este punto ya estaba finalizando los últimos detalles de la adopción así que colgué el teléfono para poder ir ala sala donde se encuentra Eric .
Lo ví y se encontraba totalmente mete mal ,su cara estaba repleta de vendajes sus piernas estaban enyesadas y en muchas partes de le la piel se veían quemaduras horripilantes .
Así que yo hablé con el doctor que estaba ahí.
Scott: doctor cuando se va a recuperar mi hermano
Doctor: dentro de unas semanas pero no te aseguro que este totalmente bien, el pobre sufrió una horrible contusión y puede que en el mejor de los casos le puede dar una amnesia global transitoria o en el peor una parálisis cerebral.
Scott : okey *dije serio*
Doctor:no se preocupe joven se ve mal es mejor que se vaya para su casa cuando despierte Inmediatamente lo llamaré a usted
Scott:si muchas gracias doc *se despide con la mano*
Agarré y me fui otra vez por el ascensor para irme a las afueras de ese hospital y subirme a mi motocicleta para irme a mi casa .
así llegué a mi casa en unas horas después y automáticamente me quedé dormido y nisiquiera llegué a mi cama  ya que me dormí en el sofá.

_______________________________________
Que tal les pareció :3











¡NO SOY UN CHICO MALO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora