Luego del esperado balotaje, los resultados habían sido anunciados; Javier Milei sería el nuevo presidente de la nación Argentina. A Bregman está idea no le causó nada de gracia, ella estaba sentada en su sofá mirando la televisión hasta que escuchó la noticia, esto la hizo estremecerse... Y enojarse un poco.
- Cómo es posible que ese boludo sea presidente?!- exclama Myriam mientras se levanta del sofá, ella estaba bastante molesta.
De repente, Bregman gira su mirada de nuevo hacía la pantalla del televisor, ahí puede apreciar algo que la congeló por completo; Milei había besado a Fátima luego de su triunfo.
Bregman sintió un poco de celos, el simple hecho de ver qué Milei estaba con Fátima le causaba repulsión, enfado y... Tristeza. Bregman suspira molesta y exclama:
- Esa debería ser yo!!- Dice la zurda repentinamente, ella se da cuenta de lo que dijo y se avergonzó, a pesar de que nadie la había escuchado.
Luego de unos minutos, Myriam recibe una llamada, era Nicolás del Caño. Ella atiende con una voz irritada y en un tono bajo.
- Que querés, Nicolás?- pregunta Bregman en seco.
- Viste que ganó el peluca? Cómo le habías puesto de apodo...[Nicolás se queda en silencio mientras piensa durante unos minutos] Ah! El Gatito Mimoso!- dice Del caño con un tono tranquilo y un poco amargado.
- No lo menciones! No quiero hablar de el... Además, lo de "Gatito Mimoso" ya quedó en el pasado.- dice Bregman con un tono molesto, ella se había avergonzado aún más al recordar ese momento en el debate.
Del Caño se queda en silencio durante unos minutos y luego vuelve a hablar.
- Ahora nuestro presidente será un loco... Y la primera dama una humorista... Pero que país.- dice Nicolás con un tono irritado.
-Javier no está loco!! Solo es... Incomprendido... Osea, si, es un boludo y no me cae bien en lo absoluto, además de que sus propuestas son estúpidas. Pero acá la única loca y payasa es Fátima, esa tipa no me cae para nada bien.- dice Bregman, sin darse cuenta de que estaba defendiendo a Milei.
-Estas... Defendiendo a peluca y diciendo que su mujer es una boluda?- dice Nicolás sorprendido, nunca se imaginó un comentario así proveniente de Bregman, ni mucho menos que ella estaría molesta con Fátima, quien no le había hecho nada.
- Qué?! No!! Que imbécil que sos!! Sabes qué?! Chau! No quiero hablar con vos por hoy!!- Bregman corta la llamada, dejando a Del Caño bastante confundido.
- Que mierda le pasa a está loca?!- exclama Del Caño mientras guarda su celular con una expresión molesta, el estaba un poco celoso de que Bregman defendiera a alguien cómo Milei.
Myriam, por su parte, simplemente deja su celular en un costado y escucha el discurso de Milei, ella se queda embobada mirando los ojos azules de Javier y no escucha nada de su discurso, luego de unos minutos, Myriam vuelve a la realidad y apaga la televisión, da un último suspiro de molestia y se va a su habitación, lista para dormir y tratar de olvidar a Milei.
Kiubo, me puse a escribir está boludez por aburrimiento. Me pareció buena idea guiarme por lo ocurrido en el balotaje y además tome inspiración de otros fanfics que leí, así que bueno, chaauu.
*Imagen random que encontré en pinterest mientras buscaba imágenes de Milei*
ESTÁS LEYENDO
~Un nuevo Mandato~ {Milei X Bregman}
FanfictionLuego de que Javier Milei sea elegido como presidente, Myriam Bregman está bastante molesta al respecto, aunque... se sentía un poco confusa por lo que sentía por Milei.