"Una lágrima acompaña cada sonrisa"
Un tormento acompaña una brisa fresca y llena de luz, eso era lo que le faltaba a Tom Un destello de luz o de esa brisa.
Ya habían pasado 4 días y Bill no despertaba.Tom llegaba a verlo diario, comenzó a descuidar sus horarios de alimentos y las consecuencias fue perder peso cosa que preocupo a su madre y amigos pues jamás habían visto a Tom tan deplorable, que incluso descuido varios trabajos y ahora estaban en grave problemas pero tanto Andy y Ricky que eran los encargados de verificar esa área prefirieron no contarle nada a Tom aún...
Los primeros 2 días, Tom llegaba con una esperanza pensando que Bill ya había despertado de su coma, pero no viendo mejoría y viendo cada vez más el cuerpo esquelético y mallugado sus esperanzas iban desvaneciendo poco a poco y lo único que pensó fue esto.
"En serio Dios por qué me haces esto, me lo da y después me lo quitas fue tan difícil tenerlo para que me lo quistes tan fácilmente."
Si quieres llévame a mi..
El no ah hecho tanto daño como lo eh hecho yo.
Esas fueron las palabras que diariamente cruzaban la cabeza de Tom, y sentía una rara sensación de vacío como que algo se iba muriendo poco a poco y era algo frustrante para el por qué no sabía que era ese sentimiento era como que él estuviera divido en 2 y que su otra parte es tú viera muriendo.
Irónico ¿verdad?.
Tom se encontraba en la misma silla que se sentó el primer día que internaron a Bill, ya hasta parecía su casa o cama.
En eso se le acerca una enfermera que lo ah estado vigilando desde el día de ayer pues igual se preocupa del estado del más joven, ella aún no sabe por lo que está pasando Tom.
-Hola muchacho.- Dijo la enfermera amablemente pero eso ni lo noto Tom, por estar absorto pensando en todas la posibilidades de hacer a Dios cambiar de parecer y le entregué a Bill.
-Umm.- Dice Tom aún sin levantar la cabeza.
-Veo que desde ayer estás acá y se ve que estás cansado ¿no tienes hambre chico?.- En eso Tom levanta la cabeza y repara en la figura promedio de la enfermara era bastante guapa debe admitir Tom, era morena, ojos negro, pelo crespo y unas caderas pronunciadas pero eso no hizo nada en Tom como que todo lo que le devolvía la vida a Tom en este instante fuera Bill y solo Bill.
-Umm.- Volvió a decir Tom, pero la chica no se ofendió o molesto solo soltó una pequeña risita.
-Lo tomaré como un si, bueno espérame aquí iré a traerte un capuchino y unas galletas ok.- Tom solo asintió.
A los minutos la enfermera llegó con un capuchino y unas galletas (Margaritas.) La chica era de sangre africana y ella vive sola aquí en Alemania un país que aún existe el racismo por otras personas ignorantes, pero eso no le importa a ella por qué la verdad ella se quiere superar para sacar a delante a su familia que todavía vive en África y es una coincidencia ella tiene un Hermano tiene 14 años se llama Héctor y tiene un parecido a Tom por eso la chica se porta tan amable con tom, aparte que lo mira como un muerto sin vida ella piensa que tiene aún familiar muy importante por eso está así y la verdad tiene razón.
-Toma.
-Gracias supongo.
La chica se sienta a lado de el pero a Tom no parece importarle por qué sigue comiendo absorto de todo, en el pensamiento de Tom.
Joder esto esta sumamente delicioso.
Desde cuándo no como, y si esto es una señal de Dios para que me dé esperanza de que Bill se va a recuperar juro que me hago Padre, hago todo lo que tenga que hacer para ir al Vaticano.
Eso fueron los pensamientos de Tom.
-Y como te llamas.
-Umm, me llamo Tom.
-Oh okey tom.- Dice la morena con una sonrisa, eso lo nota Tom y procede a decir.
-Me llamo Tom, pero ya no estoy disponible.
-Oh jaja no nada de eso a penas eres un chiquillo no intentaría ligar contigo.- Eso pareció aliviar a Tom, huy si un chiquillo que dirige una de las líneas de Narco tráfico más buscado por los de usa.
-Okey..
-Perdon por ser metida, pero está aquí un familiar o un amigo.
-¿Por que la pregunta?.
-Por que has pasado casi la tarde en vela y parte de la noche también.
-Bueno, no es familiar mío, pero es mi pareja.
-Oh felicito a esa chica, por que tiene a un novio que se preocupa por ella.
-Realmente no es un ella es un el.- Aclara Tom, pensado en la posibilidad de cambiar a su pelinegro ese solo pensamiento lo llega a enfermar.
-Oh eso es aún mejor.
-Aja.
-Bueno Tom me tengo que ir mi turno casi se acaba.
-Vale pero a todo esto yo no sé tú nombre.
-Me llamo Alina pero todos me dicen ali.- Tom asiente y la chica se despide con un movimiento de mano.
Después de eso Tom volvió a quedar solo..
Pasaron otros tres días, en total eran 7 días ya prácticamente era una maldita semana y Bill no despertaba, la chica Alina siempre llegaba a hablar con Bill, ella conoció a Helen en uno de los días que Tom se quedó ahí y Helen fue a dejarle comida también llegaba Ricky y todos los de su pandita que estaban igual de preocupados o menos.
Pero siempre llegaban a darle a poyo a su Jefe, amigo, compañero y hermano.
Al fin Tom perdió la esperanza y solo quedo la angustia.
El doctor había dicho que si no reaccionaba estos dos días lo Hiba a desconectar y ya desconectado no podrían hacer nada.
Tom se sintió devastado Con esa noticia Alina siempre estaba apoyándolo dándole palabras de aliento para que siguiera creyendo que Bill iba a despertar.
Pero Tom se estaba rindiendo..
Al final te me vas muñeco.
Tampoco te pude proteger.
Cuídalo bien Sucy, cuida bien de mi pequeño si es que se llega air contigo, búscalo y cuídalo como yo no pude.
Aunque todo es de papel.
¿Creen que Bill se recupere?.
¿O muera?.
¿Que piensa de Alina?.
¿Y quien es Sucy?.
Esperó y les guste.
Perdón por los errores ortográficos.
ESTÁS LEYENDO
Chained To You..♡..☆..●
Losowe"Me perdí en su mirada, es que el color de sus ojos me encantaban; no eran ni azules, ni verdes. Eran color café, Café que quita el sueño, café que produce desvelos"...