✨01✨

1K 77 8
                                    

En este mundo existen la convivencia entre las especies, los vampiros y los humanos, aprendieron a convivir todos juntos, gracias a que había muchos vampiros que encontraba a su pareja del destino en humanos.

Haciendo que muchos híbridos o híbridas nacieran.

Aunque la paz entre ambos se pudo conseguir, no todos estaban de acuerdo.

Algunos vampiros se creían superior a los humanos, y quería romper cualquier lazo con ellos, matando y persiguiendo a los "traidores" de los vampiros que decidieron unir sus vidas a la de los humanos.

Pero gracias a que algunos humanos y vampiros querían mantener está paz entre ellos, lucharon y persiguieron a los hombres que querían romper con los lazos que los unía, por desgracia algunos humanos que tampoco estaban de acuerdo con la unión entre los humanos y vampiros.

Secuestraban a los vampiros híbridos, matando a sus familiares para poder esclavizarl@s para cosas sucias y ruines.

Algunos simplemente lo utilizaban como protección o armas vampíricas para que nadie pudiera tocarlos, haciéndose poderosos y ricos, con el tráfico de híbridos.

El clan Uchiha, los miembros más importantes y ricos de todo Japón, decidieron montar una estación especial de comando policiaco, para encargarse de capturar o matar a todo aquel que se atreva a romper con aquella paz, que se había iniciado entre humanos y Vampiros.

Por los momentos la paz todavía seguía intacta, pero la amenaza aun estaba latente.

Diez años después.

Sakura había abierto los ojos, al escuchar como su celda era abierta, el olor del humano que siempre le llevaba algo de comida invadió sus fosas nasales, haciendo que arrugara su nariz con una expresión de asco.

No le gustaba el olor de cigarrillos, perfume y tierra, que rodeaba aquel sujeto.

Aquel hombre agarro su mentón y la levantó con búsqueda, odiaba sentirse débil, gracias a esas estúpidas pulseras y collar, especiales que tenía en sus muñecas y cuello, le impedía utilizar sus poderes libremente oprimiendolos y cada vez que intentaba escapar o desobedecia alguna orden, de esos miserables, sentía como esas malditas cosas le daban una descarga horrible que la recorría por todo su cuerpo, y una punzada oprimía su cabeza, como si alguien la estuviese metiendo varias agujas.

Era un dolor que no se lo deseaba a nadie, ecepto por las personas que la mantenían cautiva.

- vinieron por ti- dijo el hombre con una sonrisa arrogante- es mejor que te portes bien con tu nuevo dueño, pagaron mucho dinero por ti.

En repuesta Sakura simplemente le mostró sus colmillos y un sonido amenazante salió de sus labios, sacándole una carcajada al hombre, pues sabía que no podía hacerle nada, estando encadenada y con el collar en su cuello y las pulseras en su muñeca.

- sabes lo mucho que voy a extrañar en tenerte abajo de mi- comento pasando sus lenguas por su labio inferior.

La pelirrosa sintió un escalofrío recorrer todo su cuerpo, aún recordaba la veces que ese imbécil la había violado.

Se sentía sucia por dentro y por fuera, había olvidado la veces que lloro cuando ese bastardo le quitó su virginidad, esa virginidad que se suponía que le entregaría a el hombre que sería su destino y pareja.

- oye Kuita apúrate, que el cliente está impaciente- aviso uno de sus compañeros, entrando a la celda.

- si, ya voy, no me apures imbecil- gruñó lanzándole una mirada de disgusto a su compañero- bueno linda, es hora de entregarte a tu nuevo dueño

🌸Mi chica Vampiro 🌸 ( S X S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora