Capítulo 10

630 66 4
                                    

Sasuke, Lucario y Meowth miran desde la cima de un árbol a la chica de pelo naranja tratando de enfrentar a la enorme serpiente marina de mal genio, mientras un grupo de Beedrill enojados se acercaban, ya que al parecer algo los atacó por lo que pudieron notar del camino por donde vienen los insectos.

???: ¡Staryu sal! —la chica saca una pokéball y de esta sale un Pokémon con forma de estrella marina con 5 puntas y un centro de diamante— Utiliza Rapidez contra Gyarados —el Pokémon estrella comienza a lanzar una serie de estrellas brillantes desde su diamante que no parecen afectar mucho a la serpiente marina—.

Sasuke: —saca su pokédex para ver la información de los 2 Pokémon nuevos que acaba de ver—.

Pokédex: Staryu posee un órgano central conocido como su núcleo, que brilla con una luz roja. Si vas a la playa a finales de verano, podrás ver los núcleos de estos Pokémon brillando como las estrellas del cielo...... Gyarados, cuando Magikarp evoluciona y se convierte en Gyarados, sufre un cambio estructural en las células del cerebro. Dicen que esa transformación es la causa de la naturaleza violenta y salvaje de este Pokémon; tiene un temperamento muy cruel, por lo que hay que tener extremo cuidado. Sus colmillos pueden partir piedras y sus escamas son más duras que el acero.

Sasuke: La información de Gyarados es más útil que la de Staryu —guarda su pokédex y sigue observando la situación, analizando la batalla—.

Lucario: ¿Sasuke no ayudaremos a la niña humana? -observaba la batalla y veía como los ataques de Staryu no afectaban a Gyarados-

Meowth: Tampoco es que pueda huir —le señala a Lucario que abajo de ellos ya hay un enjambre de Beedrill que se acercan a la chica y los Pokémon—.

Mientras la chica peli-naranja trata de alejarse del enorme Pokémon luego de que este derrotara al suyo, pero al intentar huir ve el enorme enjambre de Beedrill, lo que le provoca un fuerte susto que la desmaya, esto es visto por sus espectadores que miran a su entrenador sobre qué hacer y este decide que deberían ayudarla.

 Sasuke: Lucario, tú irás contra Gyarados, Meowth y yo enfrentaremos a los Beedrill —sus Pokémon asienten y los 3 saltan del árbol; en eso él saca a Kangaskhan de su pokéball y la manda a proteger a la chica de los Beedrill que se le acercan—.

Lucario: —se dirige al Gyarados, llamando su atención para alejarlo de los demás— ¡Ven aquí, lombriz marina sobrecrecida! —se lo dice con un tono de burla mientras le saca la lengua y tira hacia abajo uno de sus parpados— ¡Lero lero! —al ver eso Gyarados se pone rojo de la ira, pero luego comienza a aparecer un humo rojo y pequeños rayos— Hay no... ya lo enoje —comienza a correr alejándolo de los demás mientras Gyarados lo va atacando con movimientos de agua—.

Sasuke: —ve como Lucario está alejando al otro Pokémon— Kangaskhan trata de alejarte con la niña, Meowth y yo nos encargamos de ellos. —ella asiente y toma a la peli-naranja y la pone en su bolsa, protegiéndola con sus enormes manos— Meowth utiliza Chirrido contra la mayor cantidad de Beedrill que puedas y luego Afilagarras con Arañazo y Cola Férrea.

 Meowth:... —asiente a la orden y utiliza Chirrido a la mayor cantidad de Beedrill posibles, para luego utilizar Afilagarras e ir al ataque con Arañazo y Cola Férrea— Esto tomará tiempo, hay demasiados.

Sasuke: —nota que no parecen disminuir y se le ocurre un plan— Kangaskhan, Meowth reúnan a los Beedrill en un punto y yo me encargaré de ellos.

Ellas asienten y comienzan a llevar a los Beedrill a un mismo punto. Meowth utiliza destello para cegar a los Pokémon insecto y golpearlos para que caigan en un punto; Kangaskhan hace lo mismo mandando a los Beedrill cegados al mismo lugar. Cuando logran tener a la mayoría en un mismo punto, escuchan algo.

Sasuke: —hace un sello de manos— Katōn: Gōkakyū no Jutsu —una gran bola de fuego sale disparada golpeando a los Beedrill dejándolos fuera de combate; los pocos que aún quedaban escaparon del lugar llevándose a los caídos— Listo, ya vencimos a esos Pokémon... tal vez como acaban de evolucionar no eran tan fuertes, será mejor ir con Lucario.

Los 3 van en dirección a Lucario para ayudarlo en su enfrentamiento, al llegar ven como Lucario estaba teniendo problemas para enfrentarse al Gyarados.

Sasuke: Meowth ve a ayudar a Lucario mientras preparo un jutsu —ella asiente y se dirige a ayudar a Lucario—.

Meowth: —va hacia el Pokémon y lanza un Chirrido que le baja las defensas— ¡Hey Lucario, hay que distraer a la lombriz marina! —este asiente y comienza a lanzar Esfera Aura mientras ella aprovecha y usa Chirrido—.

 Lucario: —observa por un momento a Sasuke y nota lo que quiere hacer; entonces decide cambiar a Palmeo para intentar paralizarlo—.

Sasuke: —termina de cargar su ataque y activa el Sharingan— ¡Chidori! —se lanza a gran velocidad contra el Gyarados que trata de atacar, pero no puede por la parálisis, en eso Lucario toma a Meowth para alejarse del ataque—.

El ataque de Sasuke golpea a Gyarados, electrocutándolo y hacerlo caer inconsciente con una gran herida de quemadura en el lugar del impacto. Meowth al ver eso quedó impresionada al ver esa técnica y el peculiar sonido que hace. Hasta ese momento solo había visto las de fuego y nunca una de tipo eléctrico.

Sasuke: —observa al Pokémon inconsciente—... *Que extraño, al parecer las criaturas de ese mundo pueden resistir este tipo de ataques —observa su mano— No pude atravesar su cuerpo, pero le dejé una marca*.

Meowth: —se acerca a Sasuke—¿Qué tipo de técnica fue esa? —mira a Sasuke— Y ¿qué fue ese extraño sonido?.

Sasuke: Es el Chidori, una técnica de elemento rayo, y el sonido es generado por los rayos... es algo así como un millar de pájaros. Ahora volvamos con Kangaskhan para volver a nuestro campamento.

Luego del enfrentamiento vuelven con su compañera que está cuidando a la chica para volver al campamento y esperar a que despierte para poder hacerle algunas preguntas.

Mientras están en el campamento, Kangaskhan cuida a la chica mientras los otros miran unos mapas que Sasuke tiene y van mirando qué camino tomar entre los caminos que muestra la pokédex y los que muestran los mapas físicos que tienen que van desde unos que se notan viejos a otros que parecen más modernos y de folletos turísticos.

???:... Mmnn —escucha unos sonidos que parecen voces, trata de abrir sus ojos, pero ve algo borroso, trata de acostumbrar su vista, pero en eso nota que ya es de noche y que no está cerca del lago, sino muy en lo profundo del bosque. Al mirar nota a una Kangaskhan que la observa notando que despertó y parece que llama a alguien; al ver en la dirección que llama nota a un chico junto a 2 Pokémon, un Meowth y uno que nunca vio—.

Sasuke: —se acerca a ellas— Parece que ya despertaste.

???: —se sienta—... ¿Dónde estoy?... ¿Cuánto tiempo llevo inconsciente?.

Sasuke: Estás en las profundidades del bosque, y llevas toda la mañana y tarde inconsciente; parece que te pegaste duro en la cabeza al desmayarte.

???:... Tanto tiempo... ¿qué pasó con el Gyarados y los Beedrill?

???: Nos encargamos de ellos.

???: ¡Quién dijo eso! —nota que el Pokémon que no conoce se señala a sí mismo—.

Lucario: Yo. Soy Lucario el Pokémon aural, y me comunico con mi habilidad de aura —la chica lo mira sorprendida—.

???: Creía que solo Pokémon con un alto poder psíquico podían ser capaces de hablar.

Sasuke: —se comenzó a cansar de la conversación de ellos— Ya dejen de hablar —mira a la chica— Y dinos ¿quién eres?, y ¿qué hacías tan lejos del camino y enfrentando a un Pokémon tan fuerte?.

Sasuke en el mundo PokémonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora