—¿Vas a participar en el decatlón?, ¡Felicidades, Gemma! .—exclamé muy feliz por ella. Mi amiga de ojos mieles sonrió de oreja a oreja y asintió en modo de agradecimiento. Gemma, Joselyne, Mayte, April, Fernanda, Zharyth y ya estábamos en el auditorio después de que Diana y Violetta nos ayudaran a arreglarnos para el tan esperado baile. Todas teníamos nuestros disfraces puestos. Cada uno de estos combinaba perfectamente con nuestros gustos.
Yo me disfracé de Klaus de Umbrella Academy. Para nadie es secreto que esa es mi serie favorita y que Klaus Hargreeves es mi personaje favorito, claro; luego de Cinco. Sí, ya sé, se estarán preguntando, ¿Por qué si Cinco es tu personaje favorito, no te disfrazaste de él? Bueno, ¡Cuando busqué en esa aplicación de envío trajes de Cinco, me salía que se acabaron! Debieron ver mi cara de indignación. Así que, resignándome, decidí irme de Klaus, aunque no me molestaba tanto ya que Número Cuatro también me encantaba (Solo fans de TUA entienden).
Fernanda se consiguió un disfraz de Nezuko de Demon Slayer. Recuerdo que nos hicimos un lío para encontrar un traje de ese personaje, pero luego de mucho tiempo, logramos hallar uno en lo más profundo de internet.
Mayte se disfrazó de un Pug, sí, de esa raza de perro. Su obsesión llegó más allá de cualquier límite y ahí la ven con un mameluco de perro y con su cara pintada.
Zharyth va de Neymar, su futbolista favorito.
Diana de Caperucita Roja.
April de bruja.
Violetta de vampira.
Joselyne de ángel.
Y Gemma de Alicia en el País de las Maravillas.
Cada disfraz iba para cada una de nosotras.
—Oye, ¿Y Jorge?, ¿cómo así no lo escogieron para participar? .—cuestionó April, arreglando su sombrero color negro. Gemma volteó los ojos, fastidiada.
—Sí lo escogieron, de hecho, participaremos juntos.
—Van a llover madrazos en esa competencia. —bromeó Mayte.
—Nah, ya me estoy aprendiendo a llevar bien con él. —Gemma encogió sus hombros—. No podemos llevarnos tan mal siendo un equipo.
—Exacto, ¿Por eso ayer casi se agarraron de los pelos en el comedor?
Gemma le envió una mala cara a Zharyth, quien le sonrió de oreja o oreja con ese toque sarcástico que la caracterizaba entre un millón. En efecto, Zharyth tenía razón. Ayer en el comedor Jorge hizo caer a Gemma sin querer y ella fue directamente a su mesa y casi lo agarra de los pelos, pero eso no pasó gracias a que Carlos y Mateo estaban ahí y la detuvieron mientras simulaban que todo estaba en aparente calma. En el caso de Jorge, José Daniel se acercó a él y le dijo que su brazo lesionado le dolía, por lo que Jorge ni tiempo tuvo de quejarse porque JD ya lo estaba arrastrando a la enfermería.
Solo los más cercanos a su mesa pudimos darnos cuenta de ese pequeño problema, pero decidimos no decir nada por nuestro propio bienestar, sabiendo que si llegábamos a preguntar de eso a Gemma o a Jorge, nos terminarían hundiendo en un agujero para dejarnos ahí hasta morir.
—Eso quedó atrás. Decidimos llevarnos bien a partir de ese momento. —se excusó la castaña casi rubia, cruzándose de brazos y levantando su cabeza hacia un costado, un gesto que demostraba su molestia.
—Porque les dijeron que ambos fueron escogidos para el decatlón después de casi matarse, ¿no? .—Diana entrelazó su brazo con el de Gemma. Y, a pesar de la mirada de muerte que Alicia le mandaba a Caperucita, se las veía muy bonitas juntas. Parecían dos muñequitas agarradas de los brazos... Aunque una de esas "muñequitas" muy pronto entraría en su faceta Diablo.
ESTÁS LEYENDO
Rumania High School
De Todo¿Ser alumno nuevo en una escuela es lo peor, no? Yo pensaba eso y muchas cosas más, pero no sabía que mi vida daría una vuelco trascendental al conocer a veinte chicos extraños que no hicieron más que arremeter con mi paz mental. Entre competencias...