640 46 6
                                    

[🎸]

___________________

Abrí los ojos de a poco para acostumbrarme a la luz que entraba por la ventana, me senté en la cama percatandome que que mi lado se encontraba Miles durmiendo.

Se ve tan lindo durmiendo,pensé. Se veía muy cansado por lo de anoche, asique lo deje dormir y me fui a lavar la cara, para después ir a ver que podía hacer de desayunar

Mientras buscaba algo para desayunar, pude oír que alguien había tocado la puerta asique me dirigi a ver quién era.

—Hola, acá vive Miles?— Pregunto la persona al otro lado de la puerta.

—Y tu eres?.

—Ah si, disculpa, yo soy Lee yong el hermano mayor de Ganke, Miles es amigo de mi hermano—Asique el era el dueño del aquel buzo

—Si eso ya lo se, y a qué vienes?—Pregunte

—Vengo por un Buzo que le prestó mi hermano a Miles.

Fui a buscar el susodicho buzo para después tiraselo en las manos.

—Ten—Dije en un tono seco —Muchas graci— No lo deje terminar porque ya le había cerrado la puerta en la cara, no lo quería volver en su vida.

Rato después Miles de levantó de aquel sueño profundo del cual parecía que no iba a despertar más, yo estaba sentado en una de las sillas de la isla de la cocina con un plato de huevos revueltos.

—Buenos días bello durmiente— dije con un tono de burla, Miles me miró con una cara de cansado, se veía que no estaba muy de humor.

—Eso son huevos revueltos?— Pregunto este, —Si, quieres que te sirva un poco?—Miles nego rápidamente con la cabeza.

—No yo—No termino de hablar cuando se fue corriendo al baño y quedarse hay un buen rato, Hobie preocupado se dirigió a este y tocó dos veces la puerta.

—Oye Miles te encuentras bien?—Dije esperando una respuesta del otro lado de la puerta.

—Si.. no te preocupes, hoy me levanté medio mareado asi que debe ser por— Miles volvió a vomitar, se sentía horriblemente enfermo.

—Miles voy a entrar—Dijo el alfa, algo dentro de el le decía que Miles no estaba bien-No Hobie, no es necesario yo—Miles seguía vomitando.

Hobie ya había entrado al baño en el cual se encontraba Miles sentado en el piso cerca del escusado vomitando.

—Ey pequeño estás seguro de que te sientes bien.

—Oh dios Hobie no me mires así, estoy horrible— Miles de tapo un poco la cara, a lo cual Hobie se rió un poco.

—No estás mal, pero no te encuentras para anda bien asique vuelvete acostar yo iré a la farmacia por algunas pastillas,si?.

—Esta bien—Hablo por último Miles, para seguido ver cómo Hobie se iba a ala farmacia.

__________________________

🎸

Hobie se encontraba en la farmacia buscando pastillas para clamar los vomitos de Miles, cuando sin darse cuenta se metió al pasillo de las pruebas de embarazo, se quedó mirando unas pastillas que habían al lado de las pruebas.

[PUNKFLOWER] Compañeros de cuarto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora